¿quieres remapear en bilbao?

ya habéis pensado donde (parking polígono lonja etc etc) se va a hacer el asunto ?¿
yo igual paso las burras al domingo, ya se vera sin prisa.

salu2
 
rellena el pequeño cuestionario que sale al pinchar el enlace te llaman y según que moto y demás te dan al momento.


salu2
 
Egunones a tod@s, de momento no hay nada decidido sobre el sitio, si alguien tiene alguna idea o local...................... que hable ahora o calle para siempre jjjj :cachondon::cachondon:

Strongside ponte en contacto con ellos a través del banner, te darán presupuesto.
Por lo que me han comentado no se trata solamente de cargar mapas y listo, se trata de dejar las burras finas...finas. Después de cargar mapas se dan unas vueltas con ellas para ajustarlas y dejarlas perfectas. Me han dicho que se tiran hora........ hora y media con cada una.

:beer2::beer2::beer2:
 
Si es cuestion de local, yo ofrezco mi garaje, hay enchufes, es mio y solo mio (bueno, de mi mujer y del banco, yo solo lo uso), bien tapadito por si llueve, y tambien hay acceso a cerveza y refrescos, incluido el kalimotxo.

Vss
 
Muchas gracias Skybagabond, queda anotada tu oferta. Lo de la lluvia es IMPORTANTE!! :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
 
Además sky tiene buenas rectas con poco tráfico al lado del garaje para los últimos ajustes...
 
Ok, lo hablamos.........pero necesitamos al menos uno más, para llegar al minimo.
Vamos !!! Vamos !!!
 
¡ ESOS INDECISOS !

Trabajo bien hecho y a buen precio. Unas cervecitas........remapear y buena compañía, que más se puede pedir.
 
AVISO !!!!!
Aunque seas de las afueras de Bilbao............dígase.....America, Africa, China.........también puedes remapear en Bilbao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NUEVA OPINION DE OTRO COMPAÑERO DEL FORO
Escrito por SGARPA:

Yo estaba en tu mismo caso desde que compre la moto hace ya un par de años hasta este sábado que por fin remapee con el compañero del banner de arriba, compre la moto de segunda mano y me venían los tubos con el filtro original y sin remapear, como era mi primera harley entendía que los petardeos y descompensaciones así como las revoluciones, pues era normal, además de no querer aflojar más pasta claro, pero nada que ver, ahora la moto va fina fina, es una pasada, solo la he podido probar de vuelta a casa el sábado pero menuda diferencia, no sé si el consumo será el mismo de antes, yo con un depósito antes de entrar la reserva hacia 140 km en mixto.
El filtro lo pille en amazon, como bien comentan me salió por 50 €, aunque aparentemente es un pelín más grande y al poner la tapa me roza en la parte superior izda y hace una arruga en la goma negra, pero bueno aparte de eso genial.
Te recomiendo el remapeo ya no solo por las revoluciones, sino por la descompensación que producen esos tubos en la moto, es pasta pero es lo que toca.

Saludos
 
Aupa ahí !!!

Estamos a un par de semanas del remapeo................vamos ! Vamos! Que llega la fecha.
 
Aupa!
Me acaban de informar........Sky solamente es afinar porque ya tiene centralita, con lo cual somos 4 y medio.
Vamos, vamos....que necesitamos uno más.
 
Acabo de instalar los vance & hines short shots, y no se si es sensación mía, o esto va como el culo sin hacer remapeo.
 
escapes.jpg

Ya están montados los escapes y el filtro...........ahora a remapear.

JO....ERRR, va realmente mal.
 
Buenas noches Darkvirus, no.....no tiene banco de potencia.
Lógicamente con banco sería más rápido, mejor y sacando potencia final. Por suerte no es necesario el banco para afinar, se puede hacer perfectamente sin el.

Si tienes alguna duda puedes consultarles a través del banner.

Un saludo y :beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba