¿quieres remapear en bilbao?

Animo !!!!!.........te vienes el finde de turismo, aprovechas para remapear y un poco de fiesta.
 
Buenas a tod@s........................

Como novato que soy pregunto y pregunto y pregunto................................ unos me decían ¡HAY QUE REMAPEAR!, otros ¡ESO NO ES NECESARIO!
Mi experiencia......puse el filtro y bueno de vez en cuando alguna explosión rara pero la moto bien, ahora he montado los vance & hines short shots y la moto va fatal, ratea....explosiones al reducir, consumo..........
Conclusión que he sacado: SI CAMBIAS ESCAPES HAY QUE REMAPEAR y afinar, SI O SI
Ya, ya se que algunos ya me lo habíais dicho. Pero ahora también lo puedo decirlo yo, por propia experiencia.

:beer2::beer2::beer2:
 
A pesar de lo de la final de copa..........................no me importaría jajajajaja!

Muchas gracias Txaky, pero nos pilla un poco lejos. Ya nos veremos en la Supercopa :cachondon::cachondon:

Un saludo y :beer2::beer2::beer2:
 
O quedamos a mitad de camino......en Zaragoza por ejemplo.....:cachondon::cachondon:
 
Esa sería buena........kdd en Zaragoza pa remapear jjjjjjj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno chicos, gracias por las invitaciones........................pero de momento vamos a intentarlo aquí en casa.

VAMOS........................VAMOS...................que se acerca la fecha !!!!! :complice::complice::complice:
 
Le he dejado un mensaje,cuando me responda al mail os digo algo que igual me animo, un saludo!
 
Aupa!.............. gagomils, pues ya nos dirás.

¡Esos asturianos! ¡Animaros!

PUXA ASTURIES!!!!!
 
VASCOS Y VASCAS......................NAVARR@S........................CANTABR@S....................ASTURIAN@S......................RIOJAN@S..............ETC, ETC, ETC

Ahora podéis remapear vuestras burras en Bilbao, con los expertos en remapeo del banner.

Buen trabajo, buen precio y buena compañía..................................................que más se puede pedir?
 
que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaa..................................................y en la capital del mundo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De Bilbao......la ostia!!!!!
 
Finalmente vamos a compartir el fin de semana del experto con los compañeros de Zaragoza.

El sábado día 13 remapeo en Bilbao y el Domingo día 14 en Zaragoza.
El experto en remapeo pasara primero por Bilbao y luego se desplazara a Zaragoza.

TODOS LOS INTERESADOS AUN ESTAIS A TIEMPO.
 
Menos de 4 días para remapear :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:

AUN NOS QUEDAN PLAZAS................................TE ANIMAS?
 
Señores....................se acaba el plazo para apuntarse al remapeo.

¡ULTIMOS DIAS! ¡ESOS INDECISOS!
 
Atrás
Arriba