steady
Well-Known Member
De forma periódica se suele suscitar el debate cada vez que algún compañero presenta -y compara- las Victory como competencia de Harley. Siempre he defendido en estos debates que el objetivo de Victory -por tipología de producto- parecía más enfocado a comerse un trozo del "pastel" custom de las marcas japonesas que quitárselo a Harley. Mira por donde, en el Solo Moto de hace dos semanas y al hilo de la prueba de la Victory Judge, entrevistaban a Miriam Torrens "Marketing Manager de Polaris Spain", y entre otras cosas le preguntaban lo siguiente:
SM: Hace años nos dijisteis que ni se os pasaba por la cabeza hacer la competencia a Harley-Davidson, ¿sigue siendo así?
MT: "Nuestro nicho de mercado es muy diferente del que ocupa Harley, hemos de partir de esa base, por lo que la competencia directa es prácticamente imposible. Ni siquiera compartimos, por decirlo de alguna manera, la misma filosofía, puesto que la nuestra es más parecida a la filosofía de marcas como Triumph, por ejemplo, ya que ambas ofrecemos prestaciones. Nuestro cliente no es el de una Harley y sí, pongamos por caso, el de una Suzuki Intruder 1800."
Bueno, pues parece que lo tienen bastante claro ¿no?... y quien somos nosotros para llevarle la contraria a la propia marca...
SM: Hace años nos dijisteis que ni se os pasaba por la cabeza hacer la competencia a Harley-Davidson, ¿sigue siendo así?
MT: "Nuestro nicho de mercado es muy diferente del que ocupa Harley, hemos de partir de esa base, por lo que la competencia directa es prácticamente imposible. Ni siquiera compartimos, por decirlo de alguna manera, la misma filosofía, puesto que la nuestra es más parecida a la filosofía de marcas como Triumph, por ejemplo, ya que ambas ofrecemos prestaciones. Nuestro cliente no es el de una Harley y sí, pongamos por caso, el de una Suzuki Intruder 1800."
Bueno, pues parece que lo tienen bastante claro ¿no?... y quien somos nosotros para llevarle la contraria a la propia marca...