¿Vosotros saludais en carretera?

siempre, es una cosa automatica. Y, si, es cierto que no siempre responden, pero que se le va a hacer, ce la vie.Por mi que no se pierda.
 
Siempre saludo en carretera ,menos a los scooter que no suelen saber de que vamos, y casi siempre me devuelven el saludo.
 
A pesar de quedarme con cara de tonto, por no ser correspondido, yo también soy de los que saluda. Que no se pierda eso tampoco!!
 
siempre, al menos bajar la mano... me eh dado cuenta que los que traen motos deportivas no saludan a harleys :enfado::enfado::enfado:
 
Saludarse entre moteros para mi es algo que va más allá de la simple educación, también nos cruzamos con coches, camiones, ciclistas y siendo personas también, no les saludamos, en mi opinión es que la moto va asociada a un espíritu de Libertad y a una filosofía de vivir diferente y maravillosa (este foro es una prueba), y eso yendo en moto ya lo estás demostrando, para mi, nuestro saludo motero es un símbolo de complicidad con el que queremos decir que nos entendemos y que pertenecemos a la misma familia de apasionados por las dos ruedas, de ahí que hagamos concentraciones y lo pasemos tan bien los unos con los otros aunque no nos conozcamos de nada, NUNCA he visto malos rollos en concentraciones o en grandes premios donde nos reunimos miles de moteros, todo lo contrario y eso es algo único que debemos cuidar y mantener y jamás dejar de saludarnos a pesar de que algunos no lo devuelvan, si sigues saludando a pesar de eso, tu eres el afortunado al sentir ese espíritu, al otro aún le queda eso por aprender, no hay que sentir repulsa por ello, más bien ser comprensivo como cuando lo eres con un niño que está aprendiendo......
 
A mi también me pasa lo mismo, yo siempre procuro saludar, pero aunque es cierto que a veces se te queda una cara de tonto cuando no te responden, en general prefiero saludar de más, considero que somos parte de una "comunidad".
Aunque quiero remarcar que jamás me han dejado tirado otros harlystas eh? entre nosotros suele haber más buen rollito, imagino que es fruto de que en general nuestra conducción es más lúdica que aventurera y eso ayuda a que el saludo sea más relajado jejeje
Un saludo y birras para todos los que saludamos siempre en la carretera:lengua_fuera:
 
Siempre he saludado, desde que montando de pequeño en bici me cruzé con un grupo de motos, les saludé y ellos me saludaron, esa tonteria me hizo sentir que yo pertenecia a ese grupo.
 
Siempre que no me ponga en peligro saludo, a veces contestan otras no. Pero os puedo decir de el tiempo que estuve en Francia que allí nos saludábamos todos R,Custom, traídos... Bueno a las Scooter no jejejejeejjejejejeej
 
He leído este hilo y aunque alguien me crucifique, digo lo siguiente.
Vivimos en una sociedad que esta perdiendo muchos valores y uno de ellos es el saludar, yo cada vez que entro en algún sitio doy los buenos días o los buenos... Que proceda y muy poca gente lo devuelve y que entre los moteros se pierda esas costumbres me jose
He dicho
Jejejee
 
Sin dudarlo, saludo siempre salvo que me pille en curvas cerradas u otros sitios donde soltar el manillas puede ser peligroso.
Me parece que es uno de los simbolos del mundillo. Inlcuso a veces te saludan los de las Rs y motos de ese tipo, es decir de carretera no custom.
 
Yo es una costumbre que tengo desde hace mucho...saludar al llegar, decir adios al marcharme, dar las gracias, pedir por favor, dejar pasar a las mujeres y los ancianos, etc etc

y la verdad que me da igual si responden o no, no lo hago para que respondan, lo hago porque es algo que creo se debe hacer si o si
 
Pues si saludo excepto a scooters. Una moto sin marchas no creo que sepa de que va la película.
Pocos lo devuelven debo decir tristemente y además existe el rollito de los R entre ellos, los custom entre ellos, en fin, que se le va a hacer.
A mi me da muy buena sensación cuando se adelantan a mi saludo o lo devuelven.
 
Hola: Cuando se inició este hilo, yo acababa de registrarme en el foro, con mi Superlow recién estrenada. En este año y medio pasado, tengo la impresión que me saludan menos, y los que me saludan casi siempre son Harley.
 
... yo he notado que me saludan más las matrículas pares cuando van dirección norte,,, pero me da igual... yo pienso seguir saludando a todos/as/us :lengua_fuera:

V'sss...
 
Atrás
Arriba