ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Dijiste que alguien te dijo que venían de una jarlin... pero si te tragas todo lo que te dice la gente sin comprobarlo, mal vas. Cualquier día te venderán una XG750A diciéndote que es una jarlin y te lo creerás.
La verdad es que me la soplaba de donde viniera, quería que fueran homologados pensando en pasar la ITV sin inconvenientes.
No voy a llamar a equipo de investigación para ver de dónde vienen unos retrovisores homologados de 30€.
 
La verdad es que me la soplaba de donde viniera, quería que fueran homologados pensando en pasar la ITV sin inconvenientes.
No voy a llamar a equipo de investigación para ver de dónde vienen unos retrovisores homologados de 30€.
Ya, pero montar algo homologado no garantiza en absoluto que vaya a pasar la itv. Sobre todo si no está homologado para tu moto. Por ponerte un ejemplo extremo, si le pones a tu moto unos espejos de CBR, que están homologados para esa moto, no vas a pasar ni de coña, por muy homologados que estén los espejos. Hay que saber para qué moto está homologada la pieza que vas a comprar antes de comprarla... Eso, o gastas más veces.
 
Cambiar los retrovisores por otros homologados no se considera reforma. Siempre que se monten en la posición original.
Otra cosa es que por cambio de manillar no de la distancia mínima (560mm) entre centros.
Esos espejos no parecen de ninguna HD, deben de ser aftermarket.
Lo que me surge es una duda: ¿. Porque llevas las palas de los espejos giradas 180°?
 
Cambiar los retrovisores por otros homologados no se considera reforma. Siempre que se monten en la posición original.
Otra cosa es que por cambio de manillar no de la distancia mínima (560mm) entre centros.
Esos espejos no parecen de ninguna HD, deben de ser aftermarket.
Lo que me surge es una duda: ¿. Porque llevas las palas de los espejos giradas 180°?
¿A qué imagen haces referencia?
 
Atrás
Arriba