Últimamente solo veo HD negras.

Un tío que hace bocetos sesudos de choppers bien calculados, las construye dándoles forma, hace que esa máquina funcione y se pueda rodar con ella y encima esté homologada, las pinta y dota de ornamentación que las haga únicas y ejemplo a seguir de muchos constructores, sus motos son aplaudidas y elogiadas por el mundo del custom....pues hombre, yo lo catalogo como ingeniero-constructor. Tú ya sé que le tienes mucha manía porque no comía callos :p:rolleyes:
 
@Vicente esta negrota sin cromo me mandó anoche recuerdos para ti. Seguro que lo que más te gusta es el tono satinado.
IMG_20220225_153803.jpg

Al dueño le gusta hacerle vainas asi a sus motos, y todas están entradas en años.
 
Bueno, es cierto que se ven mas negras, pero la mia (y de mi señora) pues no es negra (la pintaron en Zgz siguiendo un esquema de colores que se habia vendido, no la encontraba mi mujer en el azul Tahitian), no se en el resto de españa, pero se ven bastantes blancas y rojas de los ultimos modelos.

por cierto, ¿Alguien ha visto el blanco sand candy? Se ve majo.
 
Bueno, es cierto que se ven mas negras, pero la mia (y de mi señora) pues no es negra (la pintaron en Zgz siguiendo un esquema de colores que se habia vendido, no la encontraba mi mujer en el azul Tahitian), no se en el resto de españa, pero se ven bastantes blancas y rojas de los ultimos modelos.

por cierto, ¿Alguien ha visto el blanco sand candy? Se ve majo.
Muy chula tu sportGlide, he pinchado en la foto de tu avatar y me ha molado un huevo.

El sand pearl de este año no me disgusta tampoco.
 
Bueno, es cierto que se ven mas negras, pero la mia (y de mi señora) pues no es negra (la pintaron en Zgz siguiendo un esquema de colores que se habia vendido, no la encontraba mi mujer en el azul Tahitian), no se en el resto de españa, pero se ven bastantes blancas y rojas de los ultimos modelos.

por cierto, ¿Alguien ha visto el blanco sand candy? Se ve majo.
Lo de " y de mi señora" no te lo dejes nunca que es importante. Seguro que entra en el foro y si no lo ve te corre a gorrazos, o sea que hombre prevenido vale por dos.
 
Lo de " y de mi señora" no te lo dejes nunca que es importante. Seguro que entra en el foro y si no lo ve te corre a gorrazos, o sea que hombre prevenido vale por dos.
Mas bien a ella le gusta que use ese termino, ya que ella es fan de la caballeresca militar y dramas romanticos.

Y como es una propiedad compartida, pues ya se sabe.

Aparte, ella es miembro del foro.

Asi, que tranquilo por mi integridad.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Muy chula tu sportGlide, he pinchado en la foto de tu avatar y me ha molado un huevo.

El sand pearl de este año no me disgusta tampoco.
Gracias, pero no es la el color original que salio ese año, si no un aproximado. Vamos, que los detallitos y acabados no son los orignales.

Como creo que he dicho alguna vez, la moto "era" de color negro.

Nada que un chapista decente y 600€ no arreglen.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Mas bien a ella le gusta que use ese termino, ya que ella es fan de la caballeresca militar y dramas romanticos.

Y como es una propiedad compartida, pues ya se sabe.

Aparte, ella es miembro del foro.

Asi, que tranquilo por mi integridad.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Mucha explicación has dao.
Me dejas más tranquilo, sí. Estaba ya en un "ay"
 
Gracias, pero no es la el color original que salio ese año, si no un aproximado. Vamos, que los detallitos y acabados no son los orignales.

Como creo que he dicho alguna vez, la moto "era" de color negro.

Nada que un chapista decente y 600€ no arreglen.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues si no te importa a futuro igual te pregunto por el sitio donde lo hiciste. Pensaba que pintar la moto era más caro y tengo algun proyecto en mente.

thks
 
Yo solo pinte los guardabarros y el deposito, y llevandolo desmontado.


CORRIJO El logo es un decal de Etsy y por lo visto lleva un tinte el barniz porque mi mujer solo lo encontró en blanco.

Convence al pintor a que te lo ponga antes del barniz y listo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba