Últimamente solo veo HD negras.

Una de las razones por la que me enamore de mi burra fue precisamente el color y lo que destaca en cualquier sitio al ser todo el resto negro jajaja
 
Lo fácil es pintar una moto en negro y no calentarse demasiado el tarro. Lo realmente complicado es acertar y comerse el coco de cómo pintar con la diferente gama de colores una HD y que resalte sobre el resto de motos todas negras y sencillas, y si es bitono doble complicación. El negro es de flojos y "a lo cómodo".
 
Lo fácil es pintar una moto en negro y no calentarse demasiado el tarro. Lo realmente complicado es acertar y comerse el coco de cómo pintar con la diferente gama de colores una HD y que resalte sobre el resto de motos todas negras y sencillas, y si es bitono doble complicación. El negro es de flojos y "a lo cómodo".
Tienes toda la razón. Es complicado y permanente por lo que aún te comes más el coco. Yo sigo sin decidirme y el deposito necesita pintarse.
 
La gente se ha acoplado al negro y ya no hay más opciones por la calle. Incluso un colega me dice que pinte mi springer de negro. Me niego a seguir el canon de todas las Harleys en negro. Serán más sobrias, más oscuras pero antes molaba ver variedad de colores, algunos más acertados que otros. También más cromados. Ahora todo es negro, motor y chapa.
Me aburre tanto negro, yo tuve una night train, que en aquellos tiempos era la excepción toda negra. Ahora lo rutinario es el negro. Incluso el motor en negro ha dejado de tener estética guapa para mí.
Harley ya fabrica tanto motos negras como el tizón como cromadas, pero el negro les sale más económico y salen ganando. Tontos no están. Y mucha gente se decanta por la opción en negro porque sale más económica en algunos casos. También dependerá del modelo, claro está, pero una fat boy negra saldrá más barata que una cromada.
Yo sigo prefiriendo HD con colores diferentes al negro y el cromado. Será que me estoy haciendo mayor jajajaja
Raro que no haya detectado este post antes... Yo estoy como Vicente. Quizás como soy un poco moñarras me salgo de las estadísticas... el típico que a la que asoma el sol voy en tejanos y camisas hawaianas a cuál más floreada. Así que sí, estoy aburridísimo de ver Harleys negras y el metal flake me tiene loco.
Para muestra un botón y ya ni que hablar de las pinturas personalizadas:
Vsss
 

Adjuntos

  • 2015-harley-davidson-sportster-seventy-two-the-new-70s-chopper-photo-gallery_3.jpg
    2015-harley-davidson-sportster-seventy-two-the-new-70s-chopper-photo-gallery_3.jpg
    136,2 KB · Visitas: 27
  • 2015-harley-davidson-sportster-seventy-two-the-new-70s-chopper-photo-gallery_5.jpg
    2015-harley-davidson-sportster-seventy-two-the-new-70s-chopper-photo-gallery_5.jpg
    180,9 KB · Visitas: 27
  • 23052012_harley_davidson_sportster_72_14.jpg
    23052012_harley_davidson_sportster_72_14.jpg
    57,7 KB · Visitas: 27
  • XL1200V2G.jpg
    XL1200V2G.jpg
    84,4 KB · Visitas: 27
  • 273434276_1988608707987922_8688266802406167604_n.jpg
    273434276_1988608707987922_8688266802406167604_n.jpg
    451,8 KB · Visitas: 27
Yo a futuro estaba pensando en pintar mi moto en homenaje a la sportglide de 1983-1992. La combinación de colores del depósito me mola mucho:


1645628287112.png

Aquí la susodicha que no tiene nada que ver con la actual (bueno, en ciertos aspectos es una evolución 30 años después):

1645628326092.png
 
Recuerdo una ocasión, hace bastante. Yo estaba con un colega en un bar, en la terraza y tenía la moto al lado.
Pasa un tipo andando, se para, se la queda mirando y me dice:

"Joer, tio. Es guapísima. De qué color la vas a pintar?""

Mi colega y yo nos quedamos mirando sin saber qué decir... y le digo al chico:
"Bueno... pero si ya está pintada!"

Y el pavo me suelta:
"Coño! Pensaba que era la imprimación! Pues queda muy guapo, la verdad!"

Joer... lo que nos reímos esa tarde...
 
Raro que no haya detectado este post antes... Yo estoy como Vicente. Quizás como soy un poco moñarras me salgo de las estadísticas... el típico que a la que asoma el sol voy en tejanos y camisas hawaianas a cuál más floreada. Así que sí, estoy aburridísimo de ver Harleys negras y el metal flake me tiene loco.
Para muestra un botón y ya ni que hablar de las pinturas personalizadas:
Vsss
Mola el metal flake (rollo bola árbol de Navidad jejej)
 
Indian Larry improvisaba con el color. Utilizaba mucho el metal flake. El negro era el color más monótono para ese ingeniero constructor.
 

Adjuntos

  • c84b44a8266e403cfdd38b44020b2117.jpg
    c84b44a8266e403cfdd38b44020b2117.jpg
    77,4 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba