Últimamente solo veo HD negras.

SAcarle brillo es de flojos

pues no se si será de flojos, pero parece que por que sea una harley tenga que estar resplandeciente e impoluta por cojones. A mí con que me funcione lo mejor posible y sacarle el máximo rendimiento para mi disfrute que brille más o menos o que esté más o menos limpia me la trae al pairo.
También es verdad que en mi opinión esa manía se cura con el tiempo, y si no ya me contareis cuando vuestra máquina tenga 25 años como la mía, si es que seguís con ella y estéis hasta los webs de sacarle brillo a los cromados. :eek: ;)
 
Hombre, yo me he prometido que cuando tenga tiempo le voy a poner los radios de inox (entre otras cosas), no ya por el brillo, es que empieza a acongojarme verlos hechos una costra de óxido, no por la pinta, porque se rompa alguno y me dé un susto. A mí tampoco me gusta mucho limpiar pero reconozco que los que la mantienen limpia suelen ver cosas como un tornillo a punto de caerse y muchas otras pequeñas averías antes de que lleguen a ser un problema, aunque también es verdad que otros no hacen buenos mantenimientos por falta de tiempo, el cual gastan limpiando.
Tanto si tienes mucho como si tienes poco timepo hay que intentar hacer un buen triaje.
 
Hombre, yo me he prometido que cuando tenga tiempo le voy a poner los radios de inox (entre otras cosas), no ya por el brillo, es que empieza a acongojarme verlos hechos una costra de óxido, no por la pinta, porque se rompa alguno y me dé un susto. A mí tampoco me gusta mucho limpiar pero reconozco que los que la mantienen limpia suelen ver cosas como un tornillo a punto de caerse y muchas otras pequeñas averías antes de que lleguen a ser un problema, aunque también es verdad que otros no hacen buenos mantenimientos por falta de tiempo, el cual gastan limpiando.
Tanto si tienes mucho como si tienes poco timepo hay que intentar hacer un buen triaje.

ahí tienes razón. Y es lo que hago. Cuando la limpio lo hago más por repasar y acaso descubrir algo que no esté como debe estar más que por conseguir ese brillo resplandeciente en los cromados que tanto ansían algunos.
 
El problema de no mantener aseada la moto de forma asidua es que hay brillos que ya no vuelven y sin duda una Harley mantiene siempre mejor aspecto y revalorización con el paso de tiempo si se dedican unos minutos al mes, ya no digo todos los días. Anda que no se nota de ver una HD cuidada al lado de otra que amontona la mugre. Yo no la pienso vender pero la vida da muchas vueltas...., y que me mola verla con los cromados cuidados, que narices!!!
 
Pues yo me alegro de qu hagan hasta el motor en negro. No me gustan nada los cromados. Yo en mi moto voy eliminando todos poco a poco. Y en cuanto a colores...pues para gustos los colores dicen. Mi favorito, el negro xD
 
Pues aquí en México hay mas variedad de colores y aunque predomina el negro como bien dices, muchas veces es el color del lienzo mas que el color final, la cosa creo yo es poder equilibrar ese color negro con todo lo demás sin exceder en uno y otro, en lo personal odio los cromos sin embargo el agregarlo en un lugar estratégico a veces es la respuesta para un estilo único
 
Buena pinta pero.psra mi gusto el tomate más.consistente y el.chirizo
Otro dilema como la tortilla de patata con cebolla o sin ...callos con chorizo o sin

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Creo que acabamos de despertar al come callos mayor del reino ....estaba tan tranquilo.en su minitaller con la moto elevada en unos tarugos de madera y bebiendo cervezas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
El color es más importante de lo que parece,una moto con el color adecuado llama doblemente la atención.
No tengo nada en contra del negro,de echo es mi color favorito.
Pero lo cierto es que al ser mayoritario acaba por no destacar y si tienes gusto con la elección de color de moto y complementos,te dejas una moto que disloca cervicales.
 
Atrás
Arriba