12m: Estreno oficial del documental sobre impresentables barcelona

Tarantina Turner

Active Member
¡Hola amigos!
Apuntaros esta fecha en el calendario porque el próximo 12 de mayo llega el estreno oficial del reportaje-documental sobre Los Impresentables “Una excepción sin normas”. En primicia total y para todos los que queráis uniros, la cita es en el Route 314 a partir de las 20:30h. ¡¡¡¡No podéis faltar!!!!
Recordad… 12M… ;)

Un beso y nos vemos en el Route! ¡A pasarlo bien en Zaragoza!
 
OLE OLE Y OLE ALLI ESTAREMOS SEGUUUURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
COMO NO AHY ESTARE CURRANDO BESOTES...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
La semana que viene no estoy. Llevo un mes sin currar y ya me toca, pero mi alma estará en el route, con sus palomitas y sus palomos, que no son pocos.
Gracias por todo
 
VENGA HOS ESPERAMOS A TOD@S....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
pues nada para alla que vamos............... que nos vamos

hasta entonces salu2 y birras
 
Lo he dicho o no??????????????pués que si que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy con mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
A que hora se proyectara???? Esperarme que llego sobre las 21. 30 hrs:cachondon::cachondon::complice: sino os caera el maleficio de la moto amarilla:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
A que hora se proyectara???? Esperarme que llego sobre las 21. 30 hrs:cachondon::cachondon::complice: sino os caera el maleficio de la moto amarilla:malas_intenciones::malas_intenciones:

Pues llegaras tarde ... :cachondon::cachondon:
Ya haremos lo posible por despistar al personal y si no a la segunda sesion. :complice:

¡Hola amigos!
Apuntaros esta fecha en el calendario porque el próximo 12 de mayo llega el estreno oficial del reportaje-documental sobre Los Impresentables “Una excepción sin normas”. En primicia total y para todos los que queráis uniros, la cita es en el Route 314 a partir de las 20:30h. ¡¡¡¡No podéis faltar!!!!
Recordad… 12M… ;)
 
Habrá alfombra roja, periodistas del corazón y demás.......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba