12m: Estreno oficial del documental sobre impresentables barcelona

Solo puedo decir una cosa del video..........Brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!


Por cierto mi copia no se ve,joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero saber k dije despues de tanto alcohol!
 
Solo puedo decir una cosa del video..........Brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!


Por cierto mi copia no se ve,joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero saber k dije despues de tanto alcohol!

Perdi, me parece que hay más de uno que está en tu caso . . . . a mi Cheyenne me dejó ayer su copia y aún estoy averiguando el pq no se puede ver!!!
 
Perdi, me parece que hay más de uno que está en tu caso . . . . a mi Cheyenne me dejó ayer su copia y aún estoy averiguando el pq no se puede ver!!!

Pues si que estoy triunfando! No se oye en el Route, ahora no se ven las copias... esto me pasa por correr. Probad a verlo en un ordenador porfa. De todas maneras os pido un pelín más de paciencia que lo estoy subiendo para que todos lo podáis ver. Y prometo que solucionaré lo de las copias lo antes posible. lo sientooooooo!!!!:uohhh:
 
No sera tanrantina que no lo as exportado bien desde el final cut? Intentar abeirlo con el vlc que ese programa abre casi todos los formatos:complice:

Esta escrito desde el iphone. Sorry
 
Última edición:
No sera tanrantina que no lo as exportado bien desde el final cut? Intentar abeirlo con el vlc que ese programa abre casi todos los formatos:complice:

Esta escrito desde el iphone. Sorry

No, no, ha sido al grabar los DVD.... porque el video exportado está, lo vistéis (que no oísteis...jejeje!) Deben de estar todas mal...Estoy en ello. Lo siento chicos. Espero esta semana poder dejar las copias nuevas que funcionen de verdad. Besicos!!
 
Pués al leer me he dicho............mira tu copia y tachan tachan............tampoco.
Vaya chasco!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias.Pero que vergüenza :timido::timido::timido::timido::timido:

Muy bien Tarantina pero no hacia falta ponerlo aquí:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Última edición:
Estupendo vídeo.... me ha gustado mucho... :cachondon::cachondon:

Gracias Tarantina !!! y un abrazo a los Impresentables....
drinks.gif
 
Última edición:
Gracias Tarantina por compartirlo.
Esplendido documental. Y ahora si que he podido escucharlo perfectamente. jejeje
Por cierto que ya hablare con uno de ellos cuando lo pille ... :cachondon:
 
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias.Pero que vergüenza :timido::timido::timido::timido::timido:

Muy bien Tarantina pero no hacia falta ponerlo aquí:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pero si estáis genial!!!muy guapos todos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba