12m: Estreno oficial del documental sobre impresentables barcelona

GUAPISIMO EL DOCUMENTAL UN 10 ME HA ENCANTADO UN A CRAKKKKKKKKKKKKK:complice::complice:
 
Ieeeeepa!! a pesar de que apenas os habéis oído, me encanta que os haya gustado. Vosotros sois los cracks! Duda me ha dado una buena idea y ya lo estoy subiendo a megaupload. Mañana os paso el ink para que lo podáis ver todo y oir bien!! Y prometo que dejaré en el Route más copias para todos tengais una, no me ha dado tiempo a llevar más.... Un besaso y gracias otra vez!! La barbacoa pa cuando???? jajaja! muas!
 
Muy bueno el video...... Lo que falta escucharlo bien....:complice:

Me debe 6 euro de tabaco..... ja ja ja
 
Muy bueno el video...... Lo que falta escucharlo bien....:complice:

Me debe 6 euro de tabaco..... ja ja ja

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tu y los 6 euros ...

Muy bueno el documental. Felicidades. :complice:
Lastima de ese problemilla con el sonido.
Estare al tanto para pillar una de esas copias en el route.

Saludos.
 
Enhorabuena por el documental, cada dia estoy mas contento de poder conoceros mejor, sois lo mejor de los impresentables
 
Muy bueno el documental,lastima el sonido.Perdi, choza guapa tienes cabron,a ver si me la enseñas un dia con una birra en la mano.Yo tambien me pido copia.Gracias anticipadas periodista buscamoteros.
 
Por cierto Pumuki,lo de cillit bang es porque desengrasas tuberias mejor que nadie o que?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
. . . pues hice lo posible para poder asistir pq quería asistir al estreeeeeno de " la peli", pero tenía una tarde apretadilla y no pudo ser, así que a ver si pronto está disponible por alguno de estos medios y lo vemos con detalleeeeeee!!! mare mía lo que habrá salido jajajaja . . .
Muchas gracias "tarantina" y enhorabuena por el resultado, que a pesar de no haber visto "la peli" ya he visto y escuchado las críticas, además del esfuerzo, la paciencia que le/nos has dedicado y del haber contado con todos nosotros e inmortalizar esos momentos, te lo mereces . . . y avisa si tenemos que hacer una visita a tu profe por si no estás conforme con su juicio :cachondon: . . . espero verte en persona para darte las gracias "in live" :complice:
 
. . . pues hice lo posible para poder asistir pq quería asistir al estreeeeeno de " la peli", pero tenía una tarde apretadilla y no pudo ser, así que a ver si pronto está disponible por alguno de estos medios y lo vemos con detalleeeeeee!!! mare mía lo que habrá salido jajajaja . . .
Muchas gracias "tarantina" y enhorabuena por el resultado, que a pesar de no haber visto "la peli" ya he visto y escuchado las críticas, además del esfuerzo, la paciencia que le/nos has dedicado y del haber contado con todos nosotros e inmortalizar esos momentos, te lo mereces . . . y avisa si tenemos que hacer una visita a tu profe por si no estás conforme con su juicio :cachondon: . . . espero verte en persona para darte las gracias "in live" :complice:


Fran, te hago un adelanto:...No parabas quieto en la entrevista,,no sé si era porque el mejunje que te arreó Larma previamente y que te metistes entre pecho y espalda estaba algo subidito de alcohol, ó porque estabas deseando ponerte de nuevo el triquini para salir en primer plano, ya que al lado de los otros dos perdías fuelle :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Yo también te adelanto que salgo con una Perdi-visera para camuflar el pelotazo de las 13:00h que llevaba encima.:yb624[1]::yb624[1]:
 
para la periodista me mola ese nombre de TARANTINA...JA JA muy bien fran a y le has dadao...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Enhorabuena a la periodista, un repor muy bien acabado.
Espero el link para ver (mas bien terminar de escuchar...:complice:) el video de nuevo

Un saludo a todos.
 
Menudo cabroncete estás hecho Japo! te tengo que recordar tu salto de la rana y el resultado? jajaja aquí hay para dar y tomar!!!. . . lo del triquini parece que va a ser la maldición que me perseguirá para los restos . . . pero bueno oye, que nos quiten ese momento de cachondeo jajaja . . . y por lo del mejurje, habrá que preguntar a Larma que coño llevaba el limoncello que tiene en su casa que no veas como aprieta . . . creo que lo hace él con sus maninas en su curro!!! . . . a saber!! tu tb ibas tocao, no!? jajaja, si aquí el que más o el que menos no tiene desperdicio!! . . . y eso es lo que nos hace grandes, eh!?!!!!! :cachondon:
 
Muy bueno el documental,lastima el sonido.Perdi, choza guapa tienes cabron,a ver si me la enseñas un dia con una birra en la mano.Yo tambien me pido copia.Gracias anticipadas periodista buscamoteros.




Es el piso Perdi!! preparao pa matar....solo accesible a feminas, pero hare una excepcion, cuando quieras me das un toke y te pasas( te recuerdo que somos vecinos) eso si las luces de colores no te las pongo k te pones tontito.....
 
Atrás
Arriba