18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

que mas decir que no hayan dicho los compañeros.... que vaya peazo de dia aunque yo me tuviera que ir antes de probar la paella por obligaciones familiares

encantado de conocer a los gaditanos y como a dicho ultra de poner cara a mucha gente con la que tratamos por aki y poder conversar en persona...


haber esas fotosss!!! que hoy en dia no ahi que revelarlas ehhh ... jejeje

Vss
 
Pues idem de lo mismo encantao de conoceros a tod@s, ah y que aun tengo frio de la rutita mañanera al Ronquillo :lengua_fuera:, poned fotos cuando podais.
P.D. Otra cosa, el percance que tuvo uno de nuestros compañeros con el cabron del coche, que mejor olvidarlo, saludos a el y que solo se haya quedao en eso un incidente por culpa de algunos hiputas que nos podemos encontrar, si se para le ponemos la cara y el coche bonitos to los que ibamos :complice:
 
Última edición:
Coñie, Geconido.... me habría gustado conocerte..... yo era más fácil de reconocer, llevaba una camiseta del foro que ponía UltraHuelva....

La próxima vez a ver si nos saludamos.... igual que al resto que no pude conocer..... ¡¡ cuanta gente !!
 
Coñie, Geconido.... me habría gustado conocerte..... yo era más fácil de reconocer, llevaba una camiseta del foro que ponía UltraHuelva....

La próxima vez a ver si nos saludamos.... igual que al resto que no pude conocer..... ¡¡ cuanta gente !!
Es que eramos muchos jeje, en la proxima nos veremos...
 
Hoy ha sido un día perfecto. Ha sido el mejor día desde que tenemos moto. No ha faltado de ná, buen ambiente, buena paella gracias al Chef y su equipo, he podido pasar por el campo del Betis y encima hemos conocido a un montón de buena gente que espero volver a ver pronto. Lo de tomarnos una cerveza en el Salvador ha sido fantástico.
Un saludo y Tónicas para todos (que nos hacen falta).
 
Agradecidos

ELChef y las Chefa os agradecen mucho la asistencia a tod@s, contentísimos de conoceros y de que hayais disfrutado del ambiente y demás..... Esperamos repetirlo el año que viene y que sea aun mejor!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y para el año que viene esperamos que no falteis los que no habeis podido asistir este, saludos y V,ssssss
 
Acabamos de llegar a casa.......ufff que día........Vampi y yo damos las gracias al Chef y su gran equipo por todo......peaso de organización.......y a todos los compañeros del foro, güena gente todos y todas..........hemos pasado un día de PUTA MADRE !!!!!!!!...........espero que se repita muchas mas veces........saludos pa tooooossssss!!!!!!!
 
buenas a tod@s;
Ante todo y creo que todos coincidimos en eso, agradecer a ruben y ese magnifico equipo todo lo que montaron ayer para que no nos faltara de ná. esa paella espectacular y esas cervecitas con un frio extraordinario(como no podia ser de otra manera porque nos faltó derretirnos con el agua que decian que iba a caer en el finde jajaja)las cocacolas tambien fresquisismas en ruben????? el ambiente tan bueno que hubo y la güena gente q hemos descubierto en el foro, me encantó conoceros a tod@ los que pudisteis pasaros y a los que sus obligaciones no se lo permitieron espero poder coincidir pròximamente con ellos que por otra parte esperamos que sea cuanto antes porque como he dicho antes lo pasamos genial. bueno chic@s os d18092010228.jpgejo un saludo porque mi querido dice que si estoy escribiendo la carta a los reyes magos, así que un saludo y cervecitas(el que tenga cuerpo) 18092010223.jpgpara tod@s de mi parte y de mi maridito de mi arma. hasta pronto!!!

P.D: voy a intentar colgar las fotos vale?? espero conseguirlo jejeje....18092010221.jpg
 
Gracias por las fotos Susana, estupenda labor gráfica jajajaja. Un abrazo fuerte para los dos. Lo pasamos genial (ya queda menos para la próxima)
 
jajaja... gracias hombre, su colocacion en el mensaje.... que te voy a contar que tu no veas jejeje.... haber si me hago con el dominio de las tecnologias y ya veras... en la proxima que como tu dices, esperemos que sea pronto, las colgare como dios manda. un saludito para tus princesas!!!
 
Muy buenas..
Ante todo dar mi enhorabuena al CHEF por la excelente comida que nos brindó y las gracias por el lote de currar que se pegó mientras el resto tomabamos cervecitas.
En lo personal me alegro de haber conocido a tanta y tan buena gente.
Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto. (Aunque sea sólo pa irnos al Salvador y poner allí las motos).

vss
 
Pues gracias al CHEFF y a todos los que fueron,,, lo pasé de p.m.,,, hay que repetir.

Las fotos.

09180030.jpg


09180011.jpg


09180012.jpg


09180016.jpg


09180018.jpg


09180021.jpg



09180023.jpg


09180030.jpg


09180033.jpg


09180035.jpg


09180039.jpg


V'sss...
 
Muchas gracias a todos por el buen día que pasamos, una lástima que no hubiera más asistencia a la ruta, pero bueno, fé un paseo muy agradable y una gran alegría ir conociendo gente con una afición común. Espero que repitamos pronto. Gracias a todos y un abrazo
Ángel :complice:
 
Pedazo de dia........... todabia me duele el higado je je je je je je :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:. Gracias Ruben por el dia. Y encantado de conocer a peña nueva. Que se repita pronto.
 
Tip como suena tu motooooooooooooooooooooooo!!!!
Gracias por las fotos Eduardo, eres un crack. Lo pasamos de muerte con todos vosotros.
 
Atrás
Arriba