2ª salida multitudinaria os parece bien el Domingo 23 de Febrero ?

kaito

Well-Known Member
Buenas lo dicho vamos preparando con tiempo la salida del mes que viene, ir dando propuestas de donde almorzar, que lo de hoy se tiene que repetir.
 
A mi me da igual una que otra, yo tenia pensado subir a Anzanigo, pero cuando haga menos frio.
 
La primera ruta se lleva el gato al agua.:cachondon:

Por nosotros sin problemas.
 
Venga señores que nos vamos a Embid de la Rivera, vamos apuntandonos abro lista.

Kaito
Peiper
Aviador
Miguel Angel
Javiertxo
 
Kaito
Peiper
Aviador
Miguel Angel
Javiertxo
juanzgz
Miguel Angel (Revere, a este lo vamos a llevar al lado oscuro,jeje)
 
Me encantaria conoceros , mas ese dia celebramos el cumpleaños de mi hermano y nos invitan a comer..eso si , si me puedo escapar me gustaria acudir al bar o gasolinera donde quedeis y echar un cafelito antes de que empeceis la ruta , si no os molesta.
 
Pues claro tronco,acércate donde quedemos,que por cierto no sé donde todavía estáte atento a ver donde quedamos y tomamos un cafe.
Una pena que no te puedas escapar de ruta,otro día será.

birras
 
Me encantaria conoceros , mas ese dia celebramos el cumpleaños de mi hermano y nos invitan a comer..eso si , si me puedo escapar me gustaria acudir al bar o gasolinera donde quedeis y echar un cafelito antes de que empeceis la ruta , si no os molesta.

No sólo no nos molesta sino que serás muy bien recibido y por supuesto para la próxima esperamos que puedas venir...
 
Atrás
Arriba