2ª salida multitudinaria os parece bien el Domingo 23 de Febrero ?

Yo tampoco se muy bien donde es, pero con las indicaciones dadas , estar estaremos:malas_intenciones:, entiendo que es direccion logroño o hay que dar la vuelta direccion zaragoza; ; es que soy de fuera:cachondon:
 
Yo tampoco se muy bien donde es, pero con las indicaciones dadas , estar estaremos:malas_intenciones:, entiendo que es direccion logroño o hay que dar la vuelta direccion zaragoza; ; es que soy de fuera:cachondon:

Quedaremos entre las 8:30 y 8:45 en la segunda gasolinera que hay nada mas pasar el Carrefour Augusta direccion carretera Logroño, la primera es una Repsol y la segunda la de Cepsa y despues pasaremos a regoger a Aviador en la de Pinseque.
 
Última edición:
Actualizo lista

1. Kaito
2. Peiper
3. Aviador
4. Miguel Angel
5. Javiertxo
6. juanzgz
7. Miguel Angel (Camino al lado oscuro :jedi_con_capucha:)
8. Blade Runner
9. En la brecha.
10. Zurdo
11. LeonidasRRR

Posibles:

Alberto,softail custom,ya ha salido en alguna ocasión con nos.

Venga que volvemos a igualar el record :complice::complice:
 
Actualizo lista


1. Kaito
2. Peiper
3. Aviador
4. Miguel Angel
5. Javiertxo
6. juanzgz
7. Miguel Angel (Camino al lado oscuro )
8. Blade Runner
9. En la brecha.
10. Zurdo
11. LeonidasRRR
12. Bowlbiker (+ un taburete)

Posibles:
Alberto, ya casi asiduo a estos saraos.

Sras. y Sres. la lista sigue abierta. Si te gusta hacer ruta con buenos colegas, si te gustan los huevos fritos con....... cualquier otra cosa, si quieres pasar un buen rato con tu moto y en agradable camaradería ......... si es así ......... no lo dudes, APÚNTATE!!!!!!
:yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
 
¡¡¡¡ Me apunto....me apunto....:bash::bash::bash: !!!!

Perdón,que ya estoy apuntao:cachondon:. Queeeee cuando el diablo se aburre con la poll... no,con la gait... no,con el rabo mata moscas. Jejejeje.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa + un taburete aun me estoy descojonando.
 
Pero dónde está el resto de la gente?
Si somos los mismos!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


birras
 
¡¡¡¡ Me apunto....me apunto....:bash::bash::bash: !!!!

Perdón,que ya estoy apuntao:cachondon:. Queeeee cuando el diablo se aburre con la poll... no,con la gait... no,con el rabo mata moscas. Jejejeje.


Bueno, en tu caso sería con la gaita, no?:cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me ha dicho taburete que no le pongan morcilla en el plato!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que me da mucha rabia no poder ir, por eso no aparezco.
Me voy de viaje y todavía no tengo motoooooo:timido:.
Se lo voy a decir a mis "chicos", a ver si se animan ellos.
 
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno,llegados a este punto y como parece que el buen tiempo está garantizado:yb665[1]::yb665[1]: ,quedamos para el Domingo en 1ª convocatoria en 1ª gasolinera Cepsa carretera Logroño entre las 8:30 y 8:45 para posteriormente acercarnos al area de servicio Aragón donde nos uniremos a nuestro compañero Aviador y a quien mas quiera acudir allí, momento en el cual tomaremos un cafelito antes de marcharnos ¿no?

Saludos.
 
perdonarme que al final no os acompañe, pero algún/nos bastardos han decidido que a mi burra le sobraban los intermitentes y los espejos retrovisores así que toda la tarde de grua(ya os cantare la movida con la local), concesionario y policía para la denuncia.
 
Atrás
Arriba