2ª salida multitudinaria os parece bien el Domingo 23 de Febrero ?

LeonidasRRR que decirte, que no te hayan dicho los compis ya, vente el dia que quedemos y nos conocemos.
 
Esto.....vale,ruta....¿y la carta de almuerzos?:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo también me apuntoooo! !!!! La ruta me parece cojonuda, sobre todo la parte final, curvicas majas ....:cachondon:
 
1. Kaito
2. Peiper
3. Aviador
4. Miguel Angel
5. Javiertxo
6. juanzgz
7. Miguel Angel (Camino al lado oscuro :jedi_con_capucha:)
8. Blade Runner
9. En la brecha.



Posibles:

Alberto,softail custom,ya ha salido en alguna ocasión con nos.
 
Hoy he escuchado en la radio que durara una semana mas pero luego se arregla, en principio no nos pilla a finales de Febrero.
 
A ver....estan pasando los dias....¿donde estan los que faltan en la lista...?:yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]:
 
Yo me uniré a vosotros en la gasolinera Aragón,cerca de Pinseque:cachondon:
Que os parece pasar por allí a las 9h.

birras
 
Podemos quedar todos en la gasolinera Aragon, y asi te viene mejor a ti, y a nosotros nos da igual quedar un poco mas arriba, vamos si estais de acuerdo.
 
Gracias Ricardo,a mi me da igual...
Pero yo lo decía por Leonidas que si quiere venir a tomar un cafe para conocernos,que no tenga que ir hasta Pinseque.


birras
 
Bueno, hoy creo que si procede preguntar: ¿EN LA PRIMERA O EN LA SEGUNDA GASOLINERA???? porque no me aclaro..... alguien puede concretar???:enfado::enfado::enfado:
 
Leónidas, yo voy a quedar con un compañero en la primera gasolinera, te lo digo por sí quieres quedar allí y hacemos ruta hasta la otra o tomamos un café allí y luego te vas, como quieras. En principio entre 8'30 y 8'45. Ya dirás.
 
Atrás
Arriba