21 Concentración internacional HDCC el 17,18,19 de Junio en El Tomovi .

HarleyNastic

Well-Known Member
Pues acabo de ver el anuncio en el apartado de "Concentraciones" y al ser en El Tomovi ( entre El Vendrell y Albinyana) o sea se territorio de la "Tarraconensis" ,lo cuelgo aquí también.

Yo seguro que me paso que lo tengo al ladito. Saludos.CARTELLPETIT.jpg
 
Última edición:
Hombre pues habrá que ir aunque sólo sea pa pasear a mi Británica entre tanto Hierraco :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: :martini: :super_complice:
 
Alli estaremos :lengua_fuera: para eclipsar a la Britain :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alli estaremos :lengua_fuera: para eclipsar a la Britain :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cómo no, quién iba a ser sino el chico de los cromados :cachondon: :lengua_fuera: :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :martini:
 
Hombre pues habrá que ir aunque sólo sea pa pasear a mi Británica entre tanto Hierraco :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: :martini: :super_complice:
QUILLOOOOOO ,me he comprado el parche motorhead england espaldera para mi chalecico jajajaja ,a ver si nos vemos el el tomovi.
 
LUX MIRA LA TIENDA AMERICANA IGUAL AHY LAS ENCUENTRAS UN ABRAZO...:complice:
 
Hombre pues habrá que ir aunque sólo sea pa pasear a mi Británica entre tanto Hierraco :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: :martini: :super_complice:
QUILLOOOOOO ,me he comprado el parche motorhead england espaldera para mi chalecico jajajaja ,a ver si nos vemos el el tomovi.
Y dónde te las pillao el parche?
Por cierto, no me jodas, que espero que nos veamos antes de Junio tío :partiendose_de_risa :complice:
 
Esta es la que lleva 2 o 3 años sustituyendo la de 'Calafell de PM'.

Lo dicho en otras ocasiones... mi religión no me permite pagar parkings tan caros ni beber 'a leuro' vasitos de plastico con algo dentro parecido a espuma de cerveza :partiendose_de_risa
 
Apunte para Yanero: Las concentras del HDC solo admiten hierros Made in USA.
Freedom, que se dice: eres libre de aparcar fuera y pagar -20 eurazos pareja- por la causa :partiendose_de_risa
 
Apunte para Yanero: Las concentras del HDC solo admiten hierros Made in USA.
Freedom, que se dice: eres libre de aparcar fuera y pagar -20 eurazos pareja- por la causa :partiendose_de_risa

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: :extranyado: :eek:scuro:
 
Apunte para Yanero: Las concentras del HDC solo admiten hierros Made in USA.
Freedom, que se dice: eres libre de aparcar fuera y pagar -20 eurazos pareja- por la causa :partiendose_de_risa
No te preucupes, yo te subo de "paquete" y te cuelo dentro, una vez dentro, no llamaras la atencion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso está hecho Ramón jajajjajaja :partiendose_de_risa :complice:
A lo mejor con la Thruxton si que cuela :lengua_fuera: :cachondon:
 
Ni vestida de lagarterana pasas inadverdido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tú crees? :ya_claro: :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba