21 Concentración internacional HDCC el 17,18,19 de Junio en El Tomovi .

Abriendo lista:

Devil sea
HarleyNastic
Aquiles
Teierre
Jumanji HD
Haizea
Chaski
 
Última edición:
Me parece prefect el sabado :complice:. Bueno, comencemos la puta semana que ya queda menos :enfado:
 
Me borro de la lista pq el sábado trabajo.Pasarlo bien.


Devil sea
HarleyNastic
Aquiles
Teierre
Jumanji HD
Chaski
Pep62
 
La Montse tiene una entrevista de trabajo el sabado a las 10'45 en Vila. Yo creo que nos da tiempo de estar a las 11'30 en la Cantera. Si veo que no llegamos a tiempo ya llamo a alguien Ok?
La esperare en la puerta con la moto encencida :cachondon:
 
Por si alguien no se ha enterado, copio y pego del programa oficial.

El programa para el sabado de la XXI Reunió Internacional del HDC Catalunya es el que sigue:
Sábado 18 de Junio del 2011
11:00h – Ruta moto-turística por la comarca
13:30h – Regreso al recinto
18:00h – Juegos y actividades en el recinto
18:30h – Inscripciones e inicio del Bike Show
21:30h – Entrega de premios Bike Show
21:45h – Concierto a cargo del grupo MÍSTIKA (Rock Versions)
23:15h – Striptease masculino
23:30h – Entrega de trofeos y agradecimientos
23:45h – Concierto a cargo del grupo HOLLISTER BAND (Rock & Blues)
01:15h – Striptease femenino
01:30h – Concierto a cargo del grupo 77 (Rock)
 
Si hay interes por la ruta la hora es a las 11h. y si no el regreso de las "amotos" al recinto las 13:30.
Hago esta puntualización porque algunos de los que teneis interes y estais apuntados teneis horarios ajustados.

Pd: Seguimos con el plan uno, 11:30 en la cantera ????????????????????
 
A ver, en la cantera hemos quedado a las 10, para desayunar y esperar a HarleyNastic y a Chaski, que llegaran sobre las 11 y algo, si lo que quereis es ir ha hacer el rulo, tendriamos que pensar en otro horario o quedar con chaski y harleynastic en otro lugar
 
Claro hombre! Si quereis hacer la ruta ya quedamos en el recinto para cuando volvais. Bueno,ya direis algo.
 
Yo he contactado con cuatro "jarlistas" de la zona que quieren venir a la concentración, pero que les gustaria hacer el "rulo" con todo el grupo a las 11:00.
Yo propondria a todos los que habiamos quedado que den la opinion de si "rulo SI" o "rulo No" y asi nos organizamos y quedamos a una hora. Una opcion de si se decide ir con todo el grupo, es que los que no puedan estar a las 11:00h en el Tomovi puedan añadirse al grupo en algun punto del recorrido.
Salud.
 
Me parece correcto, digamos que por mi parte, rulo si :contento:

Tu tenias que recoger a Jumanji, ¿no?

Es que si no, quedamos un poco antes en la Cantera y miramos de llegar al tomovi a las 10,30, para salir a las 11 ¿no?

Los de Vila podriamos quedar a las 9 en la pizzeria
 
OK, pues entonces como saldre de Vila a eso de las 11 ya nos vemos en el recinto :me_pregunto_que_ocu
 
Jumanji HD i otro compañero que vienen de las tierras del Ebro, hemos quedado en principio en el Tomovi, para poder dar el "rulo" por la comarca. Los de Vila`podemos quedar a las 9 en la pizzeria, para ir a la Cantera y encontrarnos con los de Tarragona i comer un poquito y marchar al Tomovi, para salir a las 11.
Con Chaski i HarleyNastic podriamos quedar en el Tomovi directamente.
 
PEP 62
Al final a que hora en la cantera.​
Contando que alguien se retrase cinco minutos, las 9:30 podemos estar en la Cantera.
Puedes ir pidiendo la tortilla con escalivada para Devil ¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba