21 Concentración internacional HDCC el 17,18,19 de Junio en El Tomovi .

Una gozada rodar por mi zona con más de 100 harleys pero sobre todo por hacerlo rodeado de la gente de Intocables y nuevos amigos del foro como Aquiles and company o conocer a Jumanji ( promotor de la comida en el Delta de la proxima semana) que ya estaba en el Tomovi. Esto cada vez se hace más grande.:complice:
 
Última edición:
Lo mismo digo,un placer conocer conocer a los nuevos y rodar juntos.

PD- Me pido a AQUILES de guardaespalda.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
El que suscribe sobre las 17:00 y un poquito antes Pep y Aquiles , el resto ....Ya nos lo explicaran :cachondon::cachondon: .
 
Pues yo creo que eran más de 100...... no sé? pero la columna de motos era impresionante...... despues de la segunda parada de la ruta me desvié para tgna city ya que me tocaba currar de tarde y espero que Pep me haga echo el trabajito que le encargué jejejeje ,pagant, Sant Pere canta JAJAJAJAAAAA
 
LUX,solo pude comprar el vaso el parche tenias que rellenar un papel con los datos personales,la proxima que nos vengas a una salida me avisas y te traigo el vaso y
el resto de la pasta.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
La franja nocturna nos retiramos a eso de las 12 de la noche cuando en el vaso ya se empezaba a criar algun tipo de cultivo extraño.
 
esta mañana he ido a la cantera a almorzar y haber si os encontrava por alli y la verdad me ha parecido un sito muy bonito,la lastima es que no havia nadie conocido y sobre la concentracion si animo de ofender a nadie me a dejado bastante decepcionado sobre todo con lo del acceso al Tomovi
 
y ademas creo que te fuiste un poco contentito chaski,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La franja nocturna nos retiramos a eso de las 12 de la noche cuando en el vaso ya se empezaba a criar algun tipo de cultivo extraño.
 
El acceso como dice jumanji era un poco rural, mal sitio para las motos de plumero, la concentra, un poco aburrida en cuanto a hacer entretener a la gente, yo recuerdo que la anterior a la que fui hace dos años estuvo mejor. Y yo no iba alegre sino relajado :cachondon:. Nos vemos el sabado amigo!
 
Ha sido un placer rodar con vosotros, mi primera concentracion y he dado en el clavo, una compañia cojonuda!!! Espero repetirlo pronto.
PD: Pep eso esta hecho, te paso los honorarios en privado :yb624[1]:
 
¿Como este?

Harley%20Tractor%20007.jpg
 

Adjuntos

  • tractor%20bike.JPG
    tractor%20bike.JPG
    129,5 KB · Visitas: 9
Pues ha estado muy bien, pero ¿a que hora os habeis ido? :lengua_fuera:

Estuve en el Tomovi hasta las 7, junto con los que nos quedamos a comer i Toada la familia de amigos de Chasky, pero tuve ke marxar ya que enpezo a nublarse y alguien con alforjas en su moto se llevo mi "xupa".
Lo mejor la compañia de todos vosotros y el costillar que preparaban para la comida, lo demas bastante soso i aburrido, creo que falto poder de convocatoria, ya que siendo una reunion internacional esperaba mucho mas.
Salud.
PD. Espero recuperar la xupa, pero no tengo prisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Xupa recuperada, el portador dueño de las alforjas donde la tenia guardada ha sido muy amable y ya me la ha devuelto, incluso me la ha ha traido a mi domicilio.
Y yo que pensaba que tendria que hacerle una visita y hacerme con los servicios de Aquiles.
 
Atrás
Arriba