25 de Junio, Delta de l'Ebre, ¿nos organizamos?

devil sea

Well-Known Member
Pues que el dia se acerca, dentro de dos dias sera la vervena, nos colocaremos un poco (otros un mucho) y despues con la resaca, no nos acordaremos de nada, asi que vamos a poner un poco de organización :complice:

A ver, e dividido los participantes por zonas, a saber :

jumanji HD (Deltebre-Tarragona)
jumanji HD woman(Deltebre-Tarragona)
Avel.li ( Camarles-Tarragona)
(Estos ya estan alli, o casi)

Madmatas ( Cambrils - Tarragona)
Marisa (Cambrils - Tarragona)

Fenici (Tarragona)
Eli (Tarragona)
PEP62 (Tarragona)
Elisabeth (Tarragona)

Natx (Baix Gaià, Tarragona)
Salo (Baix Gaià, Tarragona)

Devil sea (Vilafranca del Penedes)
Devil-ita (Vilafranca del Penedes)
CHASKI (Vilafranca del Penedes)
MONTSE (Vilafranca del Penedes)
Teierre (villafranca del penedes)
Roser (villafranca del penedes)

Haizea (Barcelona)
HarleyBlue (Barcelona)
Fran6q (Sabadell - Barcelona)
Pegea (Barcelona)
ThunderNin (Barcelona)
Thunderboy (Barcelona)

Jumanji decia :
- Los que vengan por autopista sera la salida 41-AP7 Amposta,al salir de la autopista seguir direccion Amposta-Deltebre hasta la primera rotonda que sera donde os estare esperando.
- Los que vengan por nacional Tarragona-Valencia,salir de la nacional 340 a la salida Amposta Norte hasta la primera rotonda.

Calculando que tendriamos que estar alli sobre las 9,30/10 h. se me ocurren las siguientes preguntas :

¿A que hora hay que salir de los diferentes puntos de salida?

¿Por donde pasamos?

¿En que lugar exacto vamos encontrando a los asistentes? (Barcelona, Vilafranca, Baix Gaia, Tarragona, Cambrils, Amposta)

Venga a ver, organizacion :cachondon:
 
Yo pasaria por la nacional ( variante 340 tambien llamada A-7 ) ya que es autovia hasta L´Hopitalet del Infant.
Para quedar, yo me acerco a Tarragona, y podiamos quedar en la salida del Cementiri, ya que hay entrada, rotonda y salida.
Lo de la hora en mas "xungo" voy a mirar la guia michelin.

Que os sembla...?
 
He mirado la guia:
De Barcelona a Vilafranca depende mucho de que parte de la capital salgais y por donde vengais
De Vila a Tarragona 45 minutos
De Tarragona a Amposta 1 hora ( falta enlazar con Cambrils )
Calculos por No autopista
 
Quizá un primer punto de encuentro podría ser Vilafranca, que creo que hasta allí sabemos llegar todos y desde allí podemos salir por dónde decidamos. Qué os parece?
 
OK, pero a que hora quedamos?

Hay casi un par de horas de Vilafranca al Delte, teniendo en cuenta de no perder mucho tiempo en los "enganches" con el resto del grupo, ¿a las 8 en el Rodi?

Seria sobre 8,45 en Tarragona y mas o menos. 9,30 /9,45 el el Delte
 
A las 8 en Vilafranca creo que es buena hora, ni tarde ni temprano para llegar a las 10 sin tener que ir con el cuchillo en la boca. Eso si, para salir a las 8.
 
Me parece que la intención de Jumanji es que almorcemos alli,para asi hacer la ruta por el Delta sin prisas hasta la hora de comer.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si, si, para almorzar por allí. Lo del cuchillo en la boca es una expresión sinónimo de ir con prisas :lengua_fuera:
 
hola colegas,mirad mi idea era a las 10 almorzar en la casa de fusta,de aqui encontarnos sobre las 9:00 y 9:30 para que entre llegar organizarnos,etc... poder estar a las 10 en la casa de fusta,que seguro terminaremos sobre las 11:00 y a las 15:00 seria la comida esta es mi idea,por que si terminamos de almorzar mas de las 11:00 luego no habra hambre para comer y si luego se retarsa la comida por que estaremos llenos,los que venis de lejos como los de Zaragoza y Villa Franca,Barcelona sera un poco palo para marchar muy tarde,en fin eso es cosa vuestra y Madmatas ( Cambrils - Tarragona)
Marisa (Cambrils - Tarragona)
,no van a poder asistir por asuntos de trabajo segun un mensaje privado que me ha mandado,ya me direis:complice:
 
Ajustar un poco los horarios que sino los de sabadell y cercanias , tendremos que salir muy temprano :dormido::dormido::dormido:
 
Hombre, lo suyo seria a las 8 en Vila, esto quiere decir a las 7 en el franfustein y a las 7,15 salida puntual, 45 minutos en el Rodi podeis estar viniendo por la 340, sim por autopista, ganais unos 10 minutejos mal contados.

Es que si no nos pasa a todos lo mismo, llegamos alli a la hora de la comida y tampoco es plan, a lo sumo, podriamos retardar el tema 15 minutos, mas, no lo tengo claro
 
Ahhhh, pues eso, os bajais el viernes, nos vamos a cenar por ahi, (podriamos ir a Aigua D'olç, Sitges) a dormir un rato, (ya veriamos donde) y pal Deltaaaaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una cositaaaaaaaaaaaaaa el domingo hablamos de NO salir tan temprano(los que quieran) y llegar a la hora de la comida.
Ya sé que tenemos ruta pero es que para algunos es demasiado temprano pq trabajan el viernes noche.
Todo ésto si todos los que salimos de Barcelona estamos deacuerdo(porsupuesto) y si nadie se enfada por no ir al desayuno juntos.
Bueno espero las respuestas y decidimos.
 
Pues que Jumanji se pronuncie, yo creo que si no veniis al desayuno, ganais una hora (mas o menos) pero el rulo por el Delta, supongo que si deberiais de venir ¿no?
 
lo veo muy justo en todo,si la comida es a las 15h,estando sobre las 11-12h,3 horas de ruta por arrozales,mas la panzada de kms desde barna,mas el madrugon,la ruta la quiero en helicoptero,por las vistas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
el dia es largo,y que yo sepa,no hay fuegos que apagar.
hay gente que curra el viernes,otro vienen de muy lejos,no se,yo lo que diga la vaneee:complice:
 
A ver, una idea y que Jumanji lo remate, si le va la cosa,

¿Y si nos encontramos a las 12 en el punto de reunion? (desayunados ya, se entiende)

Los de Barna con salir a las 9, seria suficiente, los de Vila a las 10 y asi sucesivamente.

Llegamos a las 12, le damos un rulo de 2 horas por el Delta, mas 30 minutos antes para saludarnos, mas 30 minutos despues para re-saludarnos y a las 3 a comer y lego, trankilitos a las 6 o las 7 (casi mejor, menos sol y mas trankilidad) todos para casa.

¿Que, como lo veis?
 
Atrás
Arriba