25 de Junio, Delta de l'Ebre, ¿nos organizamos?

Yo quedo en el Arc de Bara a las 8:20, mas que nada para que Harleynastic no se sienta solo a esas horas de la madrugada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Claro que si hombre! es tan solo un pequeño esfuerzo.
Me alegro Nastic que hayas hecho los deberes en el cole :partiendose_de_risa
 
Pues yo, muy a pesar mio, me caigo de la lista. Tenia muchas ganas de rodar unos cuantos kilometros con tod@s vosotr@s, pues a los que he ido conociendo estos ultimos meses sois gente "collonuda".
A pasarlo bien y cuidado con el asfalto.

Salud.
 
Bajareis por la N340 / A7?
Si es asi me engancho con vosotros en el hotelet el retiro, esta delante del mas gallau al lado de la gasolinera repsol en lateral de la A7, primera salida despues de vilaseca, CAMBRILS EST.
 
Última edición:
Como minimo entiendo que cuando salgamos de Vila a las 8h cojeremos la N-340 hasta Arc de Bara para recojer a Natx i HarleyNastic luego si queremos ir con tiempo seria recomendable coger A-7 y recojer a Aquiles.
 
Lo de la rotonda del cementiri es para que quedeis con nosotros, els de Tarragona...
En la autovía que cogereis en Torredembarra, hay una salida que pone "Tarragona/cementiri". Solamente salir hay una rotonda y allí os esperaremos, ya que podemos volver a entrar a la autovía inmediatamente.
Es que Pep es parco de palabras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si no me equivoco:
8:00 Rodi de Vilafanca
8:20 Arc de Barà
9:00 Sortida cementiri, Tarragona
9:10 Sortida Cambrils Est, Hotelet del Retiro

Que ho he fet be !!!!!! :contento:
 
Hola a todos, yo estoy en Salou, mañana acudiré a cambrils al Hotelet del retiro, espero no liarme
 
Bueno yo he llegado esta tarde desde Sabadell , Nos vemos manana a en la rotonda. No os perdáis la ruta esto es precioso. Saludos .cualquier cosa enviar SMS movil
 
Sera un buen dia, fijo, la zona es preciosa y Jumanji nos ha preparado una turne que nos saldremos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Llevaros "cremita pal sol", que podemos parecer muy duros, pero el Lorenzo tiene mas CJNS que todos juntos. :chulo:
 
acordaros de llevar,camara de fotos,las flechas y rifles que os voy a meter en la jungla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cremita pal sol
Cremita pa los mosquitos
Cremita para los CJNS (a mi se me ponen tiernos) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba