25 de Junio, Delta de l'Ebre, ¿nos organizamos?

eso es mas razonable desde barna , si estamos todos de acuerdo
yo lo que quiero es pillar la paella con gambitas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y una cerveza fresquita
 
amigos vosotros mandais,pero yo creo que lo bonito es la ruta aunque la comida va bien y si nos encontramos a las 12:00 no habra tiempo para llevaros por donde quiero,vosotros mismo si quedar de 9 a 9:30 es mucho madrugon,quedamos de 10 a 10:30 y si quereis almorzar bien y si no vosotros mismo,pero de verdad si quedamos a las 12:00 solo habra tiempo de ir a comer y ademas si quedamos de 10:00 a 10:30 ya quedamos con los de Zaragoza por que llegaran a esta hora
 
Última edición:
Los de Barna y alrededores deberiais salir a las 9h para encontrarnos en Vila a las 10h y llegar al Delta sobre las 12h, hacer la ruta de 2'30h y a comer. Se trata de ir en moto, no? Ya habra tiempo de descansar cuando nos encierren en el asilo :cachondon:
 
querido chaski con dos horas y media no hay tiempo para hacer la ruta y recordad los de Zaragoza llegaran sobre las 10:30
Los de Barna y alrededores deberiais salir a las 9h para encontrarnos en Vila a las 10h y llegar al Delta sobre las 12h, hacer la ruta de 2'30h y a comer. Se trata de ir en moto, no? Ya habra tiempo de descansar cuando nos encierren en el asilo :cachondon:
 
bueno chicos veo que no llegamos aun acuerdo con el horario y para que no se enfade nadie propongo dos cosas,el que quiera hacer la ruta con almuerzo incluido y el que solo quiere ir a comer,yo organizo esto para pasar un buen dia,conocer gente y enseñaros bien mi tierra,lo bonito es ir todos juntos y hacer la ruta,el que quiera hacer la ruta,almorzar y comer al mediodia,dejo abajo el punto de encuentro y hora,el que quiera solo ir a comer que vaya al restaurant a las 15:00 que sera la hora de comida,el restaurant esta en Deltebre en el antiguo transbordador Olmos que ahora es un restaurant situado en la C/ Unio nº 165 de Deltebre
INFORMACION MUY IMPORTANTE
Bueno amigos os dejo el horario y punto de encuentro para la salida del 25 de Junio,el horario sera de 9:30 a 10:00 de la mañana,si llueve mucho queda todo anulado,pero antes llamarme y os confirmo.
Los que vengan por autopista sera la salida 41-AP7 Amposta,al salir de la autopista seguir direccion Amposta-Deltebre hasta la primera rotonda que sera donde os estare esperando.
Los que vengan por nacional Tarragona-Valencia,salir de la nacional 340 a la salida Amposta Norte hasta la primera rotonda.
Los que vengan por nacional Valencia-Tarragona,salir de la nacional salida Amposta-Deltebre (salida al terminarse el puente que cruza el riu Ebre) una vez se llega al cruce,girar a la derecha direccion Amposta,al proximo cruce volver a girar a la derecha direccion Amposta Sur-Valencia y en la primera rotonda os estare esperando.
Por favor mandarme un privado y os paso mi numero de telefono movil para cualquier cosa.
 
Pues creo que llevas toda la razon, durante estos dias te has esforzado con ilusion para prepararnos un dia en moto y buena compañia por parajes guapos y no creo que sea adecuado retirarse en el ultimo momento, por eso yo creo que deberiamos seguir con el plan inicial para llegar al Delta a las 9'30-10 con la opcion de poder quedar directamente para comer que no es poco :complice: . Mi mujer y yo saldremos de Vilafranca a las 8h. Ahora es el momento de que los demas se vayan pronunciando. Tranqui jumanji.
 
Jumanji finalmente podre ir, apuntame a mi y a mi lady, el Viernes te enviare un privado como ya hemos hablado.
PD: CHASKY, si sales a esa hora me bajo contigo, me haria gracia hacer la ruta completa.:yb630[1]:
 
Jumaji: Me parece de PM las opciones que has dado.:complice:
Yo tambien madrugo y la dona, con el frequito, enfilo pa bajo a almorzar.:lengua_fuera:
Tendriamos que cuadrar: opcion almuerzo-horario y opcion comida-horario:me_pregunto_que_ocu
Ostia pensaba que comprar una HD y salir en moto era mas facil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
vale te apunto:complice:
Jumaji: Me parece de PM las opciones que has dado.:complice:
Yo tambien madrugo y la dona, con el frequito, enfilo pa bajo a almorzar.:lengua_fuera:
Tendriamos que cuadrar: opcion almuerzo-horario y opcion comida-horario:me_pregunto_que_ocu
Ostia pensaba que comprar una HD y salir en moto era mas facil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pedirme mi nuemero de telefono por privado para cualquier cosa,aquiles ,natx y mujeres anotados en la lista
la opcion ruta,almuerzo y comida de 9:30 a 10:00 en donde hemos quedado y comida a las 15:00 en el restaurant Olmos de Deltebre
Jumaji: Me parece de PM las opciones que has dado.:complice:
Yo tambien madrugo y la dona, con el frequito, enfilo pa bajo a almorzar.:lengua_fuera:
Tendriamos que cuadrar: opcion almuerzo-horario y opcion comida-horario:me_pregunto_que_ocu
Ostia pensaba que comprar una HD y salir en moto era mas facil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bien Jumanji, ahora nos toca a nosotros cuadrar horarios. para bajar en grupos.

Prepara una "xapatilla" amb poc oli....:cachondon::cachondon:
 
Nosotros haremos por estar a primera hora y hacer toda la ruta completa. Pero como no voy sola y mi costilla necesita una retraexcavadoreishon para levantarse, no me atrevo a asegurarlo.
En cualquier caso allí nos veremos.
Muchísimas gracias por todas las molestias Jumanji. Nos conocemos el 25!!
 
Pues volvamos a empezar ....

A las 8 h. en el Rodi de Vilafranca

A las 9 h. ya direis donde de Tarragona para juntarnos con los de la zona

Y si todo va correctamente a las 10 en la salida de Amposta

¿Correcto? :contento:
 
Companys / es !!!!
SIIIIII que vaig al Delta me casu'n l'olla !!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Jumanji MP enviado.
Yo os espero en el Arc de Bara a los de Vilafranca sobre las 8,20.
 
Atrás
Arriba