4500 Euros! Sportster 883R potenciada a 1200 + mogollon de piezas

Sebaxx

Well-Known Member
NUEVAS FOTOS CON OTRO MANILLAR!!!
[video=youtube;yRwD9z0_ZY0]https://www.youtube.com/watch?v=yRwD9z0_ZY0[/video]
Tristemente, dejo el mundo de las motos. Muy a mi pesar no puedo mantener el lujo de tener un vehiculo. El precio de la gasofa, los seguros, y casi dos meses sin que me entre un trabajo no me dan otra opcion. Aprovecho desde aqui para cagarme en ZP, Rajoy, la Merkel, y toda la cuadrilla de ineptos que menean el cotarro, cosa que no soluciona nada pero se queda uno mas a gusto.

Sportster 883R potenciada a 1200 (con kit) Año 2002, 20000 millas Aprox.
La moto esta perfecta para hacerse una bobber, o dejarla como esta e ir arreglandole cosillas. Ademas doy todas las piezas y cosas para moto que tengo, un caramelito si quereis una burra para trastearla y modificarla.
Con la moto doy:
Unos pantalones de cuero XL (usados no mas de 8 o 9 veces)
Botas de moto racing talla 45 (usadas 3 o 4 veces)
Deposito mas ancho con logos antiguos
Faro original (DOT)
Escapes Originales (Europeos)
Espejos originales (DOT)
asiento individual Harley
Piloto trasero HARLEY LED (DOT)
Piloto Trasero Lagrima LED (Europeo)
Guardabarros envolvente Arlen ness (muy chulo)
bolsa sobredeposito con imanes
Tapa embellecedora para filtro de aire Screeming Eagle
piezas sueltas (cuentaquilometros en millas, faro negro original, tapon harley con llave, aceite para moto, un inflador de neumaticos, herramientas en pulgadas, cableado original, seguro que hay mas cosas porai)

La moto es 1HD de importación pero no es de importador paralelo, es una importacion personal, por supuesto no tiene ningun cargo sobre ella. Yo lo he puesto el cuenta en Km (original HD) y falta por homologar intermitentes delanteros y espejos. (y el manillar no creo que la pase, tampoco) ITV en regla hasta octubre de 2013. tendra unas 20.000 millas a dia de hoy.

La moto tiene muchas cosas hechas, preguntad lo que querais si estais interesados y tratare de despejar cualquier duda.
Fotos de la burra:







Y de algunas de las piezas:
http://www.foroharley.com/f21/piezas-sportster-cambiar-look-completamente-37078/


Y ya vendrán tiempos mejores...:triste:
 
Última edición:
Animo Sebaxx!! seguro que vendran tiempos mejores, eso si ,si peleamos ,pues como nos descuidemos nos van a quitar hasta los canzoncillos:enfado:
Suerte con la venta aunque creo queno la vas a necesitar porque esta a un precio increible y es super molona!:complice:
 
Una cosilla, ¿no te has planteado darla de baja temporal? has de mirarlo (si quieres, claro está). Así ni pagas seguro, ni nada de nada y la tienes guardadita y cuidandola para cuando vengan tiempos mejores. Mira a ver si es una opción que te pueda compensar y asi no te deshaces de la moto hombre.

Mucho ánimo.
 
una lastima deshacerse de ella pero al precio que esta y como esta no te costara,lo siento por ti,animo
 
Jode Sebaxx!!! me he quedado de piedra :me_kagun: ya fue una putada que te desicieras de la heritage y ahora te quedas sin burra, lo siento de verdad ojala pudiera echarte una mano lo unico que puedo hacer es correr la voz entre mis colegas por si alguien quiere una sportster a buen precio. Es una mierda lo que esta pasando en este pais. Tio lo que si te tengo que reconocer es que visto tu antigua heritage y la sportster, tienes un gusto exquisito para las motos. Por si alguno de los foreros esta interesado en saberlo mi colega Tate compro la antigua moto de sebaxx (una heritage) y solo puedo decir de sebaxx que se porto de puta madre y que es un tio 100% legal y de fiar.
Un abrazo desde Cordoba animo y ojala todo se resuelva pronto por que eres un tio de pm y no te mereces esto.
 
Gracias a todos!, no pasa nada, ya me voy acostumbrando, para ser sincero, no deberia haberla comprado y esperarme a que la cosa se arreglara, pero no concibo la vida sin moto ;) Ahora si sabre lo que es eso ;) La vida son ciclos y yo estoy ahora el el punto mas bajo (afortunadamente, solo en el plano económico)

Por otro lado, paso de tenerla parada, no va conmigo guardar las cosas para luego... me quito gastos de cochera y ya esta. Algun dia volvere a tener una Harley, lo se, asi que me lo tomo como una racha fuera de juego. Y a decir verdad, tengo problemas mas urgentes en este momento (tambien me mudo a un sitio mas barato y mas pequeño... vamos, una alegria!)

En fin, que no pasa nada, gracias Sergi por los animos y tus palabras! disfrutad de vuestras burras a mi salud!
 
Lo que está pasando en éste pais no tiene nombre.
Desde aquí recibe mi solidaridad, y mi deseo de que ésta racha pase lo más rápido posible.
Muchísima suerte con la venta....y con todo lo demás....¡ánimo!
un saludo.
 
Gracias a todos!, no pasa nada, ya me voy acostumbrando, para ser sincero, no deberia haberla comprado y esperarme a que la cosa se arreglara, pero no concibo la vida sin moto ;) Ahora si sabre lo que es eso ;) La vida son ciclos y yo estoy ahora el el punto mas bajo (afortunadamente, solo en el plano económico)

Por otro lado, paso de tenerla parada, no va conmigo guardar las cosas para luego... me quito gastos de cochera y ya esta. Algun dia volvere a tener una Harley, lo se, asi que me lo tomo como una racha fuera de juego. Y a decir verdad, tengo problemas mas urgentes en este momento (tambien me mudo a un sitio mas barato y mas pequeño... vamos, una alegria!)

En fin, que no pasa nada, gracias Sergi por los animos y tus palabras! disfrutad de vuestras burras a mi salud!

Como me puedo imaginar con la mayor de las facilidades por lo que estas pasando, decirte que me alegra esa actitud, es importantisima, si tu estás bien, podrás con lo que se te ponga por delante.

Que eso que hay más grande que todos nosotros, te la haga duradera y palante, que para atras, ni para pillar carrera jejeje

La moto da muchas alegrias, pero hay más en este mundo que las motos, y me alegra que por esa parte estes cubierto :complice:


All You Need Is Love - YouTube
 
hola sebaxx, me envio azti un privado hablando de tu moto, pero estoy enganchado a la forty8, la deverdad es que la tienes muy bonita y estoy seguro que la vas a vender muy rápido, quiero aprovechar para poner a parir a los putos políticos y banqueros, soy jefe de cocina de un hotel, hoy llamaron para reservar 2 mesas, una para 8 personas y otra para 4 total 12 personas, resulta que eran 8 concejales de varios partidos politico y 4 guardaespaldas, tenemos 3 tipos de menu que oscilan entre 16€ y 27€, cual crees que han elegido? "el de 35€" a los niños no les gustaban el vino y querían un reserva! y la factura la pagamos todos y tu sebaxx que ya no tienes de donde sacar tio! ufff...hijos de p...
suerte con la venta!
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:...vaya preciosidad y que puto regalo de precio:me_kagun::me_kagun::me_kagun:.

pd, te deseo toda la suerte del mundo con tu situación y que mejore, con la venta no es necesario desearte suerte porque va a durar dos dias...estoy por quemar el buga de la parienta pa tener sitio en el garaje y pillártela:cachondon::complice:
 
Sebaxx socio q mala suerte el tener q deshacerte de esa preciosura... en fin esta a un precio mas q cojonudo, ademas Srs es 1hd :yb655[1]:legal!!! q se las quitan de las manos!!!:yb641[1]::yb641[1]: vamos quien da mas???... suerte de verdad y esperemos q mejoren las cosas...salu2 y birras aun desde Saint Tropez...
 
Última edición:
El precio es una locura, yo le cambiaria 4 cosillas, pero esta muy chuls y baratisimaaaaaaaa, mucha suerte en todo, ojala se venda rapodo y mas rapido aun puedas comprar otra.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras palabras chicos, acabo de venir de viaje y no pude responder antes... Este es un gran foro y lo demostrais siempre... Gracias!
 
Con tu permiso, le paso las fotos a un amiguete que anda buscando montura, a ver si hay suerte.

Puta crisis, ni con precios de derribo se vende nada... :enfado:
 
Atrás
Arriba