4500 Euros! Sportster 883R potenciada a 1200 + mogollon de piezas

A ver nadie se anima? Yo es q lo flipo una 1200 por ese precio y no se vende? Luego salen listillos diciendo q se piden precios desorbitados por las Sporty, entonces si vendes barato quieren q se las regales :enfado: Suerte Sebaxx...
 
A ver nadie se anima? Yo es q lo flipo una 1200 por ese precio y no se vende? Luego salen listillos diciendo q se piden precios desorbitados por las Sporty, entonces si vendes barato quieren q se las regales :enfado: Suerte Sebaxx...

+1 Wlady

Pon alguna foto con el manillar ahora, a ver si eso ayuda a decidirse, ánimo.

Si yo pillara esa moto, ni llegaría a montarla se iría directamente a OCF, vaya jaca que iba a quedar jejejejeje :complice:
 
La verdad es que a mi me llama muxo, pero todabia no tengo ese dinero (es que la cosa esta muuuuy malita). Si para cuando consiga terminar de ahorrar, y parece (de momento solo parece) que la cosa empieza a mejorar, todavia sigue en venta, cuanto menos ire a verlacon serios propositos de... :timido:
 
Hola.

Te recomiendo que pongas el anuncio en la sección compraventa -> motos -> forocoches. Es el foro nº 1 en español del mundo, y lo ve mucha peña.

Suerte con la venta. Siento tu situación, y espero que cambien las tornas lo antes posible.
 
Gracias a todos, chicos, se agradecen los consejos y los animos! las fotos estan en camino, a ver como se queda...
Un saludo y birras para todos!
 
Joder macho, que no decaiga el ánimo. Que rabia me da no poder pillartela yo :dormido:

Voy a ponerlo en mi facebook (con tu permiso) para yudarte a ver si la vendes.
 
No me lo puedo creer.. AÚN NO SE HA VENDIDO ESTO!?!?!?!?!?!?!? Pero que cojones pasa!??!!?! O la gente no busca una 1200 o el que la busca la compra nueva, porque macho, si alguien busca burra usada no me jodas.. ESTE PRECIO una 1200?!?!?! De risa.. alucino... o_O

Suerte compañero con la venta, fijo que está al caer. Seguramente en 1 de Enero la vendes y hay 100000 personas esperando que sea 1 de enero solo para no pagar el impuesto del 2013 y te la compran. Tranqui!!! Joder como me entristece ver cosas asi..
 
Yo entiendo a la perfección que cada uno somos un mundo y que tenemos todos formas diferentes de ver las cosas, pero esto no lo entiendo, porque la verdad es que después de ver las fotos y leer lo que se ofrece, me parece una buena oportunidad, tanto para alguien joven que se quiera iniciar en el custom de HD, como para alguien que quiera una moto que da muchas posibilidades a la transformación. Pero bueno, todo tiene su momento, imagino que el momento en que esta moto y su futuro dueño todavía no a llegado.

Habrá que aplicar un poco de Zen al tema jejejeje :complice:
 
Gracias chicos, supongo que la gente no esta para lujos. La verdad es que esta moto esta en precio, a mi entender, pero no deja de ser una 883 potenciada a 1200 (a mucha gente le echa para atras) y es de importacion (aunque esta fuera de problemas por ser importacion personal y yo le he puesto su cuenta en Km original harley para que no hay problemas). Asi esta la cosa, que le vamos a hacer.
Si os soy sincero, cada vez que me preguntan por ella deseo que no se la lleven, pero por otro lado no tengo mas narices que venderla...
En fin, en cualquier caso, gracias por vuestras incondicionales palabras de apoyo!
 
Yo de ti no la bajaba de precio.. La subia!! jajajajajaja, mi coche lo tenia regalado, lo subí 3mil € y entonces se vendió por el precio que puse al principio bajandolo.. parece que si es barato no es bueno???? Pues dale chicha y que te la paguen bien!
 
En realidad, fuera del foro la tengo en 5000 pavos, que es el precio justo (en mi opinion) pero hay mucha oferta, parece ser...
gracias por la opinion colega!
 
Antes del verano la vende seguro, pero ahora la peña está por los caprichazos inútiles y es normal. Si yo pudiera .... donde estaba ya esa moto. Ya le tendría hechos unos cuantos cientos de kilómetros jejejeje
 
Yo de ti no la bajaba de precio.. La subia!! jajajajajaja, mi coche lo tenia regalado, lo subí 3mil € y entonces se vendió por el precio que puse al principio bajandolo.. parece que si es barato no es bueno???? Pues dale chicha y que te la paguen bien!


+1 Colega, opino exactamente lo mismo, fue uno de los motivos por los cuales quite mi burra de la venta, la tenia en 8000€ y por un golpecito en el deposito le baje 1000€ del tiron y na de na, seguro q la pongo en 5000€ y creen q es un timo, entonces en q quedamos? barata = timo, cara = aceptar lo q el comprador quiere pagar, yo es q lo flipo...salu2 y suerte Sebaxx...
 
un video de la bicha en accion!
[video=youtube;yRwD9z0_ZY0]https://www.youtube.com/watch?v=yRwD9z0_ZY0[/video]
 
Acabo de ver el video, y te soy sincero si te digo que me ha dado una rabia del copón el verlo, porque si antes me hubiese quedado con ella, ahora con más razón. El que pueda, le guste y no la compre no tiene excusa alguna.

Ojala tenga un buen dueño que la cuide.
 
VENDIDA!!!

Al compañero del foro Cucu, hoy se la han llevado el y su hermano, un saludo a ambos (son buena gente) Disfrutala con salud, amigo.
A los demas, muchas gracias por el apoyo constante, birras para todos!

Ahora, veamos como es la vida sin estar a lomos de una moto......
 
Atrás
Arriba