4500 Euros! Sportster 883R potenciada a 1200 + mogollon de piezas

​Sebaxx como va eso? veo q esta parada la cosa, ademas la gente como q esta tirando mas para motos nuevas jejejjee...
 
Cuanto lo siento. Yo en una semana estaré también en el paro, se acaba el contrato que tenía y no hay dinero (o eso dicen) para renovarme. Ya me avisaron al principio que sería solo para 5 meses, pero bueno, uno se hace ilusiones...

Pues quizás yo pronto esté como tu, porque la Moto la tengo desde hace poco más de 2 meses, y porque decidimos deshacernos de uno de los dos coches por no usarlos, y para evitar gastos y que devaluen, pues eso, lo vendimos, y como no quiero meter más dinero en los bancos porque son unos putos chorizos, decidimos "invertirlo" un un valor estable, como es una Fat Boy usada. Pero si este periodo de paro se alarga tanto como el anterior, me temo que me veré obligado a venderla, muy a mi pesar porque le he cogido mucho cariño, parece que haya sido siempre mía, pero ya se sabe, primero es el bienestar de los políticos y banqueros, y lo último el del pueblo....... :enfado:

Muchos ánimos y deseo de verdad que pronto encuentres trabajo.
 
Pues ya ves, Iron_Wlady, ya he recibido algunas ofertas de trueques y cosas asi, pero de momento nada realmente serio... en fin, tampoco tengo prisa, si no la vendo es por que esta moto tenia que ser para mi (jejeje)
Gracias Ildibil por los animos, pero al fin y al cabo como ya digo se que volvere, por lo que no es problema, hay rachas en la vida que son asi, y al fin y al cabo creo que puedo prescindir de mi moto. Siento lo de tu Fat, te entiendo por que yo hace poco vendi mi Heritage y esa si que dolio... Pero hay que echarle webos a la vida y tirar palante, es ley de vida.
Una birra para todos!
 
Subidita!
Y privados contestados, pero por favor respondedlos que esto no es el compraventa o el motos.net, con un "al final no me cuadra" o "no me interesa" es suficiente, no pasa nada... pero preguntar y luego olvidarte de responder esta muy feo entre amigos coñes!
La inyeccion solo a traído malos modales entre los harlistas jejejeje........:partiendose_de_risa
 
ahi, ahi sebaxx ma gustau eso de la inyeccion, todabia vendo la superlow y te la compro yo....que bonita....
 
Hola Sebaxx,las palabras a veces no valen para mucho,pero si sirve de consuelo,decirte que yo ya he pasado una vez por perder casi hasta los calzoncillos,literalmente casi me tocó hacer contorsión para intentar llegar a comerme mis propias pelotas para cenar algo,y la vida giró y ahora me alegro de no haberme llegado porque tengo una hija preciosa y remontamos un poco los vuelos...Te deseo lo mejor y una pronta recuperación de esas pequeñas cosas que ahora soltamos pero pronto tocará recuperarlas incluso mejores.Un abrazo fuerte y ánimo!!!
 
Gracias Tuti, si que sirven las palabras, y tienes toda la razón. De todos modos, al paso que vamos y como está la cosa, tengo ruina para rato, pero en fin, hoy por hoy no debo nada a nadie lo cual ya está muy bien. Será por que mi palabra vale de algo para mi, no como a los bastardos que me han llevado a la quiebra (me deben mucho dinero...) cuya palabra no vale una mierda. La lastima es que el valor de mantener tu palabra y ser integro y todas esas mierdas no valen un duro hoy en dia. La consigna que define nuestro tiempo es una mezcla de "el fin justifica los medios", "salvese quien pueda" y "tonto el que lo lea". Pero la vida es asi, un juego amargo o dulce segun vas cerrando ciclos.

nada, que me voy por los cerros de Ubeda!

Por cierto, se vende Sportster ;)
 
up! le he comprado un manillar de IRON, presentado me mola como queda, proximamente fotos, si tengo narices de ponerlo! :partiendose_de_risa
 
Sebaxx colega pense q te la habian quitado hace un buen rato, a ver si hay suerte...salu2...
 
Que va, colega, esta la cosa malita... me ofrecen cambios o poca pasta, en fin, lo de siempre... un saludo amigo!
 
Mucho ánimo, uno que está más jodido que la Hilaria ( y mira que ella estaba bien jodida :complice:) te envia muchas buenas vibraciones.

Intenta mantener la moral alta, cuida la salud y apoyate en el cariño de los tuyos dandoles mucho de tu parte, que eso hará que puedas afrontar todo lo que venga bien.

Estos baches son una maraton, con lo cual hay que cuidarse para poder sobrellevarlo. Habrá momentos en que flojee el espiritu, pero esos momentos pasan, te lo aseguro.

...... y llegara el día en que nos riamos de todo esto jejejeje :complice:
 
Atrás
Arriba