---A la QUEDADA DE VALENCIA---

Uno que ya ha llegado,un abrazo para todos y he echado un fin de semana acojonante con vosotros,espero veros pronto :complice:

Al final a que hora salistes? Te llovio? A mi me granizo de camino a Madrid puff como dolian las piernas


Un saludo y me alegro de haberte conocido
 
Gata y el calvo con perilla llegaron más o menos a la misma hora que Paco Cruzcampo. Ha sido una pasada, lo hemos pasado genial, nos hemos reido muchisimo, y me va a doler el culo ni lo se el tiempo, que mierda de asfaltado tiene la A4.
PEDAZO ORGANIZACIÓN!!! MIL GRACIAS A LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE FIN DE SEMANA, A LOS QUE SE HAN DEJADO VER Y A LOS QUE HAN HECHO PERO SE HAN MANTENIDO EN EL ANONIMATO. MiL GRACIAS PAISANOS, SOIS LO MÁS.
:enamorado:
 
hey gente me alegro que haya ido todo bien! todavía estoy yo limpiando los mosquitos que me comí de vuelta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al final a que hora salistes? Te llovio? A mi me granizo de camino a Madrid puff como dolian las piernas


Un saludo y me alegro de haberte conocido
Me alegro de haaberos puesto cara a mas de uno despues de leeros muchas veces en el foro y descubrir que sois gente de putísima madre,salimos sobre las 9:15 del hotel mas o menos,sobre lo de llover,hubo un momento en que parecía que las gotas nos cayeran de punta,porque pinchaban hasta con el pantalón vaquero y el traje de agua encima :desconfiado:. Pegea,me alegro de esteis bien y tambien en que la proxima birra sea pronto,un saludo y birras a granel :complice:
 
Jack-Bob, Ya has guardado la tabla de snow ??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fat-Bob, te arrepentiste de tirar lo que quedaba del traje de agua?:partiendose_de_risa
 
gracias a todos fh Andalucia,me lo pase de puta madre con vosotros,gata me callo agua desde Cordoba hasta Monesterio mas de 150km. su puta madre del tiempo....pero al mal tiempo buena cara,por lo menos nos jartamos de reir...:partiendose_de_risa...y que deciros,deseando de veros otra vez...:malas_intenciones:...
 
Me alegro de veros todos bien en casita, un placer saludar a los amigos conocidos, y haber conocido nuevos compañeros.

Desde el Norte, abrazos y besos para los compañeros del Sur.:complice:
 
Bueno, pues qué decir que no esté ya dicho (porque lo del finde lo contaremos con una cervecita cara a cara :cachondon:).

Ha sido memorable. No he parado de pensar en cada uno de los momentos que hemos pasado. He tratado de impregnarme de cada instante del camino y de la estancia. REalmente soy muy feliz (y lo estoy :partiendose_de_risa).

Hay que agradecer de todo corazón, como ya ha hecho mi santa, a la familia valenciana (los que se ven y los que no se ven), pues merecen todo el cariño y la admiración del mundo. Os aseguro que esta experiencia ha mejorado mi vida considerablemente. También los compañeros de ruta (tanto a la ida como a la vuelta) lo habéis hecho...esto es (para mi) el mundo motero. Gracias a todos por los buenos momentos pasados, lo que nos hemos reido, lo que hemos disfrutado, lo que hemos sufrido, las imágenes que nos llevamos, etc...
Y gracias también a todos los que hemos conocido, aunque supongo que esto irá en otro hilo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno, a ver si quedamos para contaros nuestras batallitas :partiendose_de_risa:complice:

GRacias a todos de corazón.

PD: Ayer me acosté a las 10:30:timido:...hecho porvo oiga....:lengua_fuera:
 
wenassssssssssssss..

Los rezagados estamos en casa....... No es mala idea hacer noche de por medio para un trayecto tan largo y más este año con la que nos ha caido. Además reitero que la carretera del Jardin es una pasada,......pero lloviendo/granizando.......

En fin, que rueden las fotos...
 
Atrás
Arriba