---A la QUEDADA DE VALENCIA---

¡Me cachis ya dijo que sí! Y yo que pensaba que te habías arrepentido y te ibas a quedar conmigo :triste2:, pues nada, te pierdes el fin de semana romántico :lengua_fuera:.

Que no, que me alegro un montón de que vayas y espero que te lo pases de p..a madre con esta panda de locos. :enamorado::enamorado::enamorado:

Esa es mi Campanilla, que me hubiese gustado a mi que esta tarde viniese en la moto conmigo.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Por cierto Mané, vas a tener que dormir con sábanas de princesas, no te importará no:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Prometo ser buena y no hacerte una foto cuando estes sobao esta noche:yb624[1]:. ¿cómo iba a quedar tu reputación de motero duro de foro harley?:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Sres. os quedan unas horas para iniciar la marcha, desde lo más profundo de una sana envidia, espero que lo paseis del car....o, disfruteis como guarros en una charca, y por favor, tened cuidado con esas carreteras.
Saludos y birras per tutti.
P.D. ¿Se sabe dónde es el año que viene? ¿O no seríamos los andaluces capaz de tirar para adelante con un evento así?:uohhh: No he dicho nada.
 
Ancort, no digas ná, que es un marronazo de los gordos, no te puedes imaginar como está la zebra y demás organizadores. Yo voto que no.
 
Joder me está entrando una morriña....., una pena no poder ir este año, espero no perderme el próximo. Yo me voy para la Isla de Man en unos días, quería haber ido con Vdes. hasta Écija mañana pero al final me va a ser imposible, espero que lo paséis como lo pasé yo el año pasado como mínimo. Dadle muchos recuerdos a la Zebri y cuidarla que es un auténtico encanto de mujer.
PD: Cuidadín con la carretera y a disfrutar :complice::complice::complice::complice:
 
Ya falta pocooooooo!!!
:feliz:
Uffff...estoy agotá, la operación limpieza del piso me a dejao tiraita...hoy a la camita pronto!!!
Ancort....esto....si tienes ganas de organizar algo gordo por el sur.....cuenta conmigo!!! a mi me encanta meterme en estos saraos...ademas, tengo experiencia con varias Kddas del foro sportster cc!!!....por cierto, en octubre preparo una....la III KDD CORDOBA 2012 !!!:complice:
 
Bueno pues al final apareceré antes de la hora pa llenar deposito y gomas;al final me he enredao y no me ha dao tiempo;
ahora voy a despedirme de la jefa............

No vemos in the morning
 
En que parte de la ruina betica quedais?? En la de Manolo o en la de Benito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En que parte de la ruina betica quedais?? En la de Manolo o en la de Benito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En el lao de la fuente.......... Se respira mejor........:complice:
 
Por cierto Mané, vas a tener que dormir con sábanas de princesas, no te importará no:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Prometo ser buena y no hacerte una foto cuando estes sobao esta noche:yb624[1]:. ¿cómo iba a quedar tu reputación de motero duro de foro harley?:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya lo tenéis ahí, anda que se iba a quedar en tierra.

Está más contento que unas pascuas, así que no creo que le importe mucho dormir con esas sábanas, al fin y al cabo va a estar rodeado de féminas, con lo que le gusta ...
 
Última edición:
En que parte de la ruina betica quedais?? En la de Manolo o en la de Benito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y yo que pensaba que tú eras de buena familia:partiendose_de_risa; bueno no te preocupes puedes mejorar.............ser bético,como los jarleros, es una filosofía de la vida....:lengua_fuera:
 
Que envidia sana dais, espero que lo paseis bien. Disfrutad a tope y subid fotos cohones... ayy, pensar que mañana mientras yo curro uds estareis haciendo km a las harley :triste: camino a la kdada... el año que viene me organizo mejor y no se me escapa.

Un abrazo chicos y cuidadito!!!
 
Será posible, aquí estoy con insomnio y la jefa durmiendo a pata suelta, deseando que llegue la hora salir, esto no es justo!!!

:beer2:
 
Atrás
Arriba