---A la QUEDADA DE VALENCIA---

Me alegro de leeros, que lo pasarais de p.m., y que ya esteis todos en casa sin sobresaltos. Disfrutad de los recuerdos, y disfrutad cuando nos conteis los pormenores del viaje. Saludos.
 
Andazuleeeeeeesss!!!! un placer conoceros ,una gente estupenda todos y muy enrollaos .Mavalguin hazle un poster a tu mujer con nuestra foto ,jajaja

Y yo que quería que la del año que viene fuera en Sevilla . . . mira que sois vagos ,:partiendose_de_risa

QUe cachondo!!! Ha sido un placer conoceros, pero para la próxima me llevo unos zancos para estar a tu altura chicarrón del norte.
Besazos
 
Andaluces, encantado de haber compartido con vosotros esta quedada.Permitidme una especificación para Fuel y Gata.....un enorme placer el haber tenido la oportunidad de conoceros, de verdad.No cambieis.Vuestro amigo.
Conan

El placer fué nuestro. Gracias al nombre puesto en tu chaleco te puede localizar, ambos teniamos ganas de ponerte cara y hablar contigo, pena que no hubiesen más horas.
Un besazo y hasta la próxima.
 
Andazuleeeeeeesss!!!! un placer conoceros ,una gente estupenda todos y muy enrollaos .Mavalguin hazle un poster a tu mujer con nuestra foto ,jajaja

Y yo que quería que la del año que viene fuera en Sevilla . . . mira que sois vagos ,:partiendose_de_risa

Barracus, un placer haberte conocido, lo he pasado genial, me he reído un montón con la peña y estoy deseando repetir otra de esta.
Con respecto a nuestra foto, mi mujer ha pensado quitar el cuadro de los angelitos que tengo en el cabecero de la cama y ponernos a nosotros dos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Espero que algún día te dejes caer por el sur.
 
Un verdadero placer haber podido conocer a algunos de vosotros, han faltado dias, cagontó...
Lo dicho, que ha sido un gustazo....
Nos vemos
Salud

Lo he pasado genial con todos vosotros, como le he dicho a Barracus, deseando repetir compañero.:complice:
 
Ayer al poco de salir de Valencia tuvimos que parar a ponernos mas ropa y los trajes de agua....que frio pasamos!!! con el moco colgando, aire que te sacaba de la carretera...una pena porque la ruta era muy chula para ir con buen tiempo...A las 5 llegamos a Baeza tiritando y calaos....duchita, cervecita con tapitas y cubatita a las 10...a las 11 todos en la cama babeando como bebes...
Hoy hemos salido a las 12 de baeza, sol y nubes, pero por lo menos no ha llovido....a comer a casita...reventaitos, 1354 kilometros...pero que bien lo hemos pasao rediósssss!!!!:complice:
 
No me olvidoooooooooooooooooo pero aún estoy flipada:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Un placer de los grandes jajajajjaaja.
La cara de Gata cuando le dije soy Haizea jajajajaaja y luego al indicarme quién era Fuel en fín tantos momentos y tan cortos pero muy intensos.
Espero bajar pronto y tomar algo con "ustedes" más tranquilamente.
Sr Jack ahora sí Presentación en condiciones:cachondon::cachondon:.
Sé que No saludé a much@s pero es que eran tant@s.:timido::timido:
Para la próxima más.

Hasta pronto
 
No me olvidoooooooooooooooooo pero aún estoy flipada:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Un placer de los grandes jajajajjaaja.
La cara de Gata cuando le dije soy Haizea jajajajaaja y luego al indicarme quién era Fuel en fín tantos momentos y tan cortos pero muy intensos.
Espero bajar pronto y tomar algo con "ustedes" más tranquilamente.
Sr Jack ahora sí Presentación en condiciones:cachondon::cachondon:.
Sé que No saludé a much@s pero es que eran tant@s.:timido::timido:
Para la próxima más.

Hasta pronto
Señorita HaIZEA,ya estas tardando en bajar por estas tierras :ya_claro:. Un placer y espero echar birras antes de la KDD 2013 :cachondon:
 
Haizea, si es que los gatos somos muy expresivos.:partiendose_de_risa Un placer haberte conocido, como suele pasar en estos casos, nos faltaron horas a todos para poder estar con todos.
Besotes y te esperamos por el sur.
 
Joder que me alegro por todos los que fueron por lo bien que se lo pasaron. Los que no fuimos estabamos este finde mas pendiente de todos ustedes que de las noticias que daba el telediario jajaja.... Bueno deciros que nos disteis mucha pero que muchisima envidia. Envidia de la buena (sana) por no haber podido ir, pero esperamos tanto mi artillera como yo poder apuntarnos a la proxima. Saludos y recordad esta vivencia que es unica y para toda la vida. Birras frescas para todos......
 
No la organizamos en Sevilla porque no te dejarían pasar por la aduana....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Como este año solo hicimos 1900 kms (y nos parecieron pocos así que acabamos en Valladolid para dormir ,subimos a comer a León al día siguiente y para entrar en la tierrina por el Puerto de Pajares) el año que viene vamos a bajar a buscaros y subimos juntos ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gata ,lástima de marido que tienes ,eso si simpatico como el que más ,

Mavalguin ,pues como se corra la voz van a quitar todos los cristos y ponernos a nosotros ,igual hay que pensar en comercializarlo ,jajaja

Habrá que ir pensando en organizar una rutilla por el sur .
 
Barracus, pero si es mu bueno, lo único que le falta es pelo, lo tiene to.:lengua_fuera:
La ruta para el Sur, cuando querais, aquí os esperamos con los brazos abiertos, aunque para rodearos a vosotros necesitamos hacer una cadena. Pedazo chicarrones del norte que estais hechos.:contento:
 
Barracus, pero si es mu bueno, lo único que le falta es pelo, lo tiene to.:lengua_fuera:
La ruta para el Sur, cuando querais, aquí os esperamos con los brazos abiertos, aunque para rodearos a vosotros necesitamos hacer una cadena. Pedazo chicarrones del norte que estais hechos.:contento:

Unos tios normalitos ,guapos eso si ,pero de tamaño standard ,por lo menos en mi casa ,jajaja

Pues no creas que no me ta picando ya el niki para bajar a Andalucia , :complice:
 
Menudo fin de semana...ha sido espectacular...un placer conocer a tanta gente nueva...el Fraternity, pedazo de garito que tienen en Valencia...rodar con la burra en Cheste, tratando de emular a los profesionales, ha sido una experiencia inolvidable...risas...birras...compañerismo...son tantas cosas buenas las que hemos vivido, que el mal tiempo de la vuelta no puede empañar de ninguna manera. Gracias a la organización por esta experiencia vivida. Nos vemos en la próxima.

:beer2:
 
Unos tios normalitos ,guapos eso si ,pero de tamaño standard ,por lo menos en mi casa ,jajaja

Pues no creas que no me ta picando ya el niki para bajar a Andalucia , :complice:

El niki es lo único que vas a necesitar...... La ropa de agua te la puedes dejar en Aviles........:complice:


Por cierto, ya llevo dos....... entre Zaragoza y Valencia ya he aprendio a envolver la ropa de agua después de usarla.........
 
Atrás
Arriba