---A la QUEDADA DE VALENCIA---

pero eso es hasta la plaza de la pantera rosa? o hasta tu casa;
Quizas tengamos que poner alguna paradita más,sobre todo pa las personas mayores como mané:lengua_fuera:
 
Jajaaajjjaaj qué mamón...esta es la ruta básica con las paradas fundamentales, lo que no quita hacer todas las paradas que deseeis, por supuesto... Además, os dejaremos en la mismita puerta del hotel, luego tiraremos para casa...:lengua_fuera:

A propósito, tenéis que decirme cuál es la llave allen para la prótesis de cadera, no sea que se os salga por el camino y tengamos que hacer un apaño.....(lo digo por las personas mayores :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Estoy pensando que quizás las ocho sea muy tempreno, da tiempo de sobra incluso parando una hora para desayunar, dos para comer y una para el cafelito llegaríamos sobre las siete.

Os propongo la siguiente ruta con las paradas correspondientes (conozco bien los sitos donde parar, buena calidad y precios)

de Sevilla a Valencia - Google Maps

Sería:
B: Écija para desayunar
C: Santa Cruz de Mudela para comer
D: La gasolinera de Picazo para tomar café (hay una venta-hostal)

En todas las paradas temenos una gasolinera para repostar y haríamos unos 180 km seguidos de media.

¿Qué os parece? Eso sí, PASO de ir el primero.

Entre el B y el C hay 225 km's ........... mi moto a los 170 se enciende la reserva y vamos dos con equipaje hasta las trancas..........:lengua_fuera::lengua_fuera:

Hay que poner una enmedio pa repostar y estirar las piernas...........
 
Sureños de mis estuérgamossssssssssssssssss, ¡¡¡¡que no queda nada!!! ¡¡qué ganicas de veros tenemos todos, cohone!!!!!!!!!!!! :enamorado::enamorado:

Valientes, cawensos, que sois unos valientes :partiendose_de_risa
 
Ayssss mi zebra preferida!!!!!!!! No nos queda na de na, no te llevo lacasitos que tengo lo justo para el equipaje. :) Besos, nos vemos en na.
 
Sureños de mis estuérgamossssssssssssssssss, ¡¡¡¡que no queda nada!!! ¡¡qué ganicas de veros tenemos todos, cohone!!!!!!!!!!!! :enamorado::enamorado:

Valientes, cawensos, que sois unos valientes :partiendose_de_risa

Lo que nos empuja a esta aventura es que al final de la jornada te tendremos a tí esperandonos.....:enamorado:
 
Entre el B y el C hay 225 km's ........... mi moto a los 170 se enciende la reserva y vamos dos con equipaje hasta las trancas..........:lengua_fuera::lengua_fuera:

Hay que poner una enmedio pa repostar y estirar las piernas...........

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeenga vale, paradita para repostar, fotillo, estirar piernas y aperitivo...:enamorado:

de Sevilla a Valencia - Google Maps


PD:¿ Qué cohones llevais para dos días? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con teneros cerca que se derritan tos los lacasitos del mundo :)

Fuelillo, aquí somos más de unos cuantos los que os esperamos :-D
 
fuel, creo que si voy, el lunes lo sabre seguro,he mandado formulario,estamos en contacto,salida EL VIERNES a las 9h,en el campo BETIS...
 
A las güenas noches!!
Acabo de leer este post,comprended que desde que metí mi maquina en dique seco en el mes de Agosto,he estado bastante desconectado del mundo de las dos ruedas,lo mas importante ya lo he solucionado...¡¡TENGO ITEEEEEUUUUVEEEEEE!!
Sobre lo del viajíto pa tierras cebreñas :lengua_fuera:,aún estoy por solucionas lo del viernes,supuestamente iba a salir el viernes directo del curro sobre las 3 o 4 de la tarde,darme la paliza padre sobre mi bonito sillín "la rosa"(bonito, pero seguramente llegaré con el culo como la bandera de Japón) cosas de estética :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,supuestamente para llegar a Valencia sobre las 11 Peéme pa unirme a la fiesta el mismo Viernes...cual es mi sorpresa que hablando con el alto mando me dice que me va a dar el viernes libre para hacer el viaje mas ameno y poder salir a primera hora.
La verdad es que sería un placer rutear con ustedes,pero tengo que solucionar es hospedaje del viernes.
Estoy atento a vuestros movimientos,un saludo fenomenos :complice:
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaack!!! No sabes cómo me alegro por tí y por tu burra!! Genial lo del viernes. Sería también un placer rodar contigo! Ten buena ruta y allí nos vemos figura!!
 
........... Que digo yo..... que si salimos pa la N4.... no nos coje a todos mejor algún sitio por esa zona...... La gasolinera del carrefour, la BP que está a continuación, etc, etc
 
Killo sois el "comando tocahuevos" o qué...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..... que si es muy tarde, que si hay muchos km entre las paradas, que si no quedemos ahí sino allí, que por la N4 no que por ls comarcales, que en harley no que en vespino:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....

Como estoy deseando ir con vosotros me la pela el dónde, el cuando y el como....así que os dejo que rehagáis el post de la ruta como queráis sin ningún problema. En serio, pensé el campo del bétis porque no tiene pérdida, quedamos siempre allí y pilla cerca de la SE30, pero podemos quedar en la cepsa que hay a la salida de Sevilla al lado del puente en la N4, antes del aeropuerto....

Me dejo en vuestras manos...
 
Y un carajo;Aquí to er mundo en LA GLORIOSA PRADERA VERDIBLANCA ( equipo que no jode a los que estan a punto de bajar,y no como otros......)
Excepcion hecha del sr Masero con el cual podemos quedar donde el quiera:lengua_fuera: recojerlo y darle unas clases de como se tiran las faltas con barrera...........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
Ahora en serio vamos a ver si no voy a tener problemas, el viernes tarde me jodí,pero que muy seriamente la espalda. Tanto así que el martes tengo cita con un quiropractico pa ver si es capaz de ponerme en perfecto estado las lumbares.
Y NO ACEPTO COMENTARIOS DE COMO ME PUEDEN PONER DERECHO.
 
Y un carajo;Aquí to er mundo en LA GLORIOSA PRADERA VERDIBLANCA ( equipo que no jode a los que estan a punto de bajar,y no como otros......)
Excepcion hecha del sr Masero con el cual podemos quedar donde el quiera:lengua_fuera: recojerlo y darle unas clases de como se tiran las faltas con barrera...........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
Ahora en serio vamos a ver si no voy a tener problemas, el viernes tarde me jodí,pero que muy seriamente la espalda. Tanto así que el martes tengo cita con un quiropractico pa ver si es capaz de ponerme en perfecto estado las lumbares.
Y NO ACEPTO COMENTARIOS DE COMO ME PUEDEN PONER DERECHO.

:cachondon::cachondon:......... Tu dile que no te de bocaitos en el cuello, que eso ya es mariconeo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba