---A la QUEDADA DE VALENCIA---

Y un carajo;Aquí to er mundo en LA GLORIOSA PRADERA VERDIBLANCA ( equipo que no jode a los que estan a punto de bajar,y no como otros......)
Excepcion hecha del sr Masero con el cual podemos quedar donde el quiera:lengua_fuera: recojerlo y darle unas clases de como se tiran las faltas con barrera...........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
Ahora en serio vamos a ver si no voy a tener problemas, el viernes tarde me jodí,pero que muy seriamente la espalda. Tanto así que el martes tengo cita con un quiropractico pa ver si es capaz de ponerme en perfecto estado las lumbares.
Y NO ACEPTO COMENTARIOS DE COMO ME PUEDEN PONER DERECHO.

Jajajajajajjaa no sabes cómo me estoy mordiendo la lengua :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, es una mala noticia. Espero que no sea nada y te tengamos en perfecto estado de revista. Estoy de acuerdo en tus aclaraciones :complice:
 
(Y por que no quedamos en Monesterio a las 7:30) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es mentira,estoy deseando rodar con vosotros....
 
Joer Tito Paco. Espero te recuperes y esos ojazos azules puedan verse por mi tierra.:enamorado:
 
Paco, no podemos ir sin ti, que lo sepas. Cuando he leído tu post enseguida me he acordado de la conversación que tuvimos hace unos días, en la que comentamos lo de la faja.
Que te mejores.
 
Ni yo tampoco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que te mejores Paco, que tienes que poner a esta gente firme. :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sois la hostia, me estáis liando con tanto cambio. La hora y punto de encuentro en Ecija sigue siendo el mismo o también lo habéis cambiado? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio, no os preocupéis tanto por las paradas, siempre son a nivel orientativo, realmente las paradas las irá pidiendo nuestro cuerpo o nuestro depósito de gasolina. Esto no es una carrera donde prima llegar lo antes posible, sino disfrutar de la ruta y de la compañia.

Paco, mejórate que no puedes faltar a esta cita.

:beer2:
 
Fuel, no creo que al tío Paco le siente tan bien como a la rubia.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ya he vuelto del quiropractico;la verdad es que vengo un poco desilusionado.
el muchacho es mu mono,rubio con los ojos azules.......:enamorado: y al poco tiempo se me tiró encima...:enamorado::enamorado::enamorado: empezó a retorcerme piernas,brazos,cuello.....
Incluso me ha pedido de salir otra vez el viernes...........pero como os decía me desilusionó un poco el que me dijera que la primera vez no me cobra pero la demás sí.
Ya sabía yo que no era amor solo interés...........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eres un crack!! Seguro que estarás a punto figura!!

Chachi..¿has visto qué gente?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....yo pienso igual que tú. Pondremos la cosa definitiva el jueves para no liar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
dame la dirección de ese quiropractico!!! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....mejor no, que el califa me lo espantará!!!:cachondon:
hay mi morrete cuanto te quiero!!!!:complice:
 
Ya he quedado con Jack Bob....y no de la misma manera que queda Paco con su quiropráctico...:partiendose_de_risa
 
dame la dirección de ese quiropractico!!! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....mejor no, que el califa me lo espantará!!!:cachondon:
hay mi morrete cuanto te quiero!!!!:complice:

:enfado::enfado::enfado: Que no me entere yo !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ya he vuelto del quiropractico;la verdad es que vengo un poco desilusionado.
el muchacho es mu mono,rubio con los ojos azules.......:enamorado: y al poco tiempo se me tiró encima...:enamorado::enamorado::enamorado: empezó a retorcerme piernas,brazos,cuello.....
Incluso me ha pedido de salir otra vez el viernes...........pero como os decía me desilusionó un poco el que me dijera que la primera vez no me cobra pero la demás sí.
Ya sabía yo que no era amor solo interés...........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Paco eres la caña :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ya he vuelto del quiropractico;la verdad es que vengo un poco desilusionado.
el muchacho es mu mono,rubio con los ojos azules.......:enamorado: y al poco tiempo se me tiró encima...:enamorado::enamorado::enamorado: empezó a retorcerme piernas,brazos,cuello.....
Incluso me ha pedido de salir otra vez el viernes...........pero como os decía me desilusionó un poco el que me dijera que la primera vez no me cobra pero la demás sí.
Ya sabía yo que no era amor solo interés...........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......tu no sabes lo mejor, el segundo día ya no es un rubio con los ojos azules, sino un negro con tres piernas que es el que realmente te pone bueno,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Yo que tu no me ponía en manos de un maromo de esos, aunque me perdiera la KDD.
Hablando en serio, espero que te recuperes en estos días.
 
Os lo confirmo en abierto....man dao el Viernes libreeeeeeeee!!!!Tengo un jefe que es un crack :yb677[1]:.
Pues lo dicho a Fuel & gata, no os preocupeis que en la gasolinera concertada os espero con los brazos abiertos.
Un saludo y birras a granel :complice:
 
Atrás
Arriba