---A la QUEDADA DE VALENCIA---

Os lo confirmo en abierto....man dao el Viernes libreeeeeeeee!!!!Tengo un jefe que es un crack :yb677[1]:.
Pues lo dicho a Fuel & gata, no os preocupeis que en la gasolinera concertada os espero con los brazos abiertos.
Un saludo y birras a granel :complice:

...como me alegro de leerte tio...nos vemos pronto!
 
...como me alegro de leerte tio...nos vemos pronto!
Aunque mas tarde de lo que me hubiese gustado,volveremos a cervezear,rutear... y sobre todo yo volveré a disfrutar de vuestra compañía, un saludo desde las partes bajas de esta piel de toro y brindo por ese fin de semana memorable que nos espera :complice:
 
A las 9 en Ca'Benito ........ A ser posible con el depósito lleno, las gomas revisadas, etc, etc.

.... Por cierto, Fat Bob, aunque se nos ve de lejos..... pero solemos quedar en la grada que da a la fuente de la Av de la Palmera (vía de servicio del bus...)
 
A las 9 en Ca'Benito ........ A ser posible con el depósito lleno, las gomas revisadas, etc, etc.

.... Por cierto, Fat Bob, aunque se nos ve de lejos..... pero solemos quedar en la grada que da a la fuente de la Av de la Palmera (vía de servicio del bus...)
Hombre Paco,ultimamente estás mu perdío; no se te olvide llevarte la sotana.........................:lengua_fuera:pa que no te la metan por debajo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
 
Hombre Paco,ultimamente estás mu perdío; no se te olvide llevarte la sotana.........................:lengua_fuera:pa que no te la metan por debajo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .....los hay mamones.....:partiendose_de_risa
 
Otro problema,....................no se donde guardar el traje de agua, para tenerlo a mano..............................joé que caló.
Creo que voy a cojer una oferta de rianair persona más moto por 10 € ida y vuelta a Valencia.................lo malo es que tengo me meté la moto en el cacharrito ese de las maletas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y no sé yo si con la pantalla puesta colará...................
Maserooooooooooooo manifiestateeeeeeeeeeee​
 
Atrás
Arriba