A los que han pedido ropa al Andalucía FH

Bueno señores, ya os he pasado toda la info para mandarles la tela a los compañeros andaluces. Hay de plazo hasta finales de la semana que viene pero cuanto antes lo hagamos, mejor para ellos :complice:

No olvideis de poner el nick en el "concepto" cuando hagais la transferencia!!!

Vsss & birras!!
ok por mi no hay problema
 
Confirmo recepción de transferencia de
- Dali, Weik , Gitanillo, Cirus, Bsm, Mel, Springerblack y Aladino.

Macho Gitanillo, lo de mandarme esos chuletones ha sido todo un detalle....
 
vais a parecer un capitulo de los "meridiana" motor gang como coincidais todos :partiendose_de_risa
 
Podriais aprovechar para venir con Paco (cruzcampo) al encuentro Harley-Rolls. Que ha preparado el amigo Sky.
Encuentro Harley - Rolls

Ojalá! El tito Paco es que tiene pasta, tiempo y se acaba de comprar un bicharraco.....yo soy igual que el pero todo en diminutivo.....(menos en lo de la próstata....:partiendose_de_risa)

Esa época para mi es mala, curro, no tengo pasta, tengo muchos proyectos en mente y no puedo permitirme todo lo que desearía. Pero os juro que una visita os hacemos por mis santos cojon....:complice:
 
Chavales, os pongo al día que no os he olvidado ni me he ido con la pasta ¿eeeeeh?.

El pedido está hecho. El fabricante me dice que el lunes-martes le llegan las prendas y se lía a tirar impresiones, de manera que para final de semana espero que estén (me viene gente a pasar cuatro días a casa desde el jueves, pero veré cómo lo puedo arreglar). A una mala, la siguiente semana las tendréis en casa si no pasa nada. Ya os iré diciendo.

Un abrazo figuras. Gracias, birras y gasolina!
 
Por una serie de casualidades y si todo cuadra bien, parece que el pedido de ropa a los compañer@s del FH Andalucia, se va a recoger próximamente en mano en la mismita Sevilla y ole!!!! El gran Peruco (eskerrik asko!!!) está gestionando el tema.

En cuanto tengamos mas noticias, sus aviso bribones...:complice:

Vsss & birras!!


P.D.: Que ganitas tengo de estrenar esa sudadera!!!! :enamorado::enamorado::enamorado:
 
en cuanto me den la direccion de recogida doy la orden y en uno o dos dias esta en irun, ya organizare una comidita o algo por el estilo para entregar el genero, os ire informando:lengua_fuera:
 
Pues ya están todas las prendas, el pedido preparado y dada la dirección y el teléfono para que lo recojáis. ¿Vienes en persona Peruco? Para invitarte a unas birrillas....:cachondon:


Tengo ya ganas de que las tengais por allí.

GRaciaa, birras y gasolina chavales!!
 
Atrás
Arriba