A los que han pedido ropa al Andalucía FH

Ainss que ansia.

Ya te digo.... Ansia viva de veros a alguno en modo marcapezones... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

La culpa es de Fuel&tattoos.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno ya esta dada la orden de recogida, supongo que hoy viernes sera ya dificil que lo recogan, pero lo que esta claro es que las prendas estaran aqui en irun la proxima semana, asi que vosotros vereis si organizamos un encuentro con ruta incluida y jamada,o dar alguna otra idea. un saludo:lengua_fuera:
 
Ya las han recogiiiiiiidooooooooo......:cachondon:...a las sudaderas de Óscar les he recortado la zona pezonil para que no le moleste con el frío y directamente vayan apuntando a Irún.....:partiendose_de_risa

Ánimo que ya mismo están allíiiiiiii....
 
Por favor manda fotos....no dejo de imaginarte con borlones en los suspdichos dando vueltas a ritmo de rock&roll.....:partiendose_de_risa
 
Por favor manda fotos....no dejo de imaginarte con borlones en los suspdichos dando vueltas a ritmo de rock&roll.....:partiendose_de_risa

Secundo la moción!!! :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
habra que ir mirando el tiempo para ver si organizamos algo para el finde, lo unico que son carnavales y yo me voy a quitar el disfraz pero nada mas, asi que lo que querais:partiendose_de_risa
 
Gracias Peruco..ahora solo falta organizar la entrega...:me_kagun:... que no suele ser facil!!!!

Nosotros estamos cerca, haber que dicen los bizkainos...:complice: y se organiza algo!!!
 
.....jamón, morcillitas, tortilla, queso, lomo, chorizo, salchichón, cecina............................................................
 
....cuando queráis menos este fin de semana que estoy en Madrid... aunque no estaría mal ir por guiputxilandia...
 
Última edición:
bueno señores ya tengo las sudaderas, la mia la he cogido y el resto las he tirado al bidasoa,:partiendose_de_risa, ya me direis que hacer, por mi si este finde hace bueno podriamos organizar una comidita con ruta, pero si dan malo puedo mandar las sudaderas donde me digais mañana miercoles
 
Espero que os gusten. Quiero fotos de la entrega figuras!

Peruco, ya tengo la bandeja vacía, disculpa el colapso....jajajaja
 
Yo este finde no puedo. Peruco, pon una fecha que te venga bien y nos vamos organizando el resto.

Aio!
 
Atrás
Arriba