A los que han pedido ropa al Andalucía FH

yo estoy libre todos los findes que yo me acuerde, asi que organizaros vosotros, ver el tiempo y cuando querais me decis. otra cosa es que os envie la caja a la agencia de bilbao y la recogais vosotros alli, ya me direis.
 
El mio no lo envies!!!!:partiendose_de_risa
Si no se organiza algo, ya quedaremos... gracias Peruco!!:complice:
 
Quien se anima el domingo a ir a giputxilandia a recoger las sudaderas y camisetas? Y ya de paso echar unos pintxos o comer por allí con el sector giputxi...:cachondon:
 
Yo hasta la tarde, no estoy libre:me_pregunto_que_ocu Ya me iré enterando lo que organizáis y me acerco a saludaros y a por mis "cositas"
 
pues viendo que la gente se va animando a venir, pam pam y yo estamos organizando una ruta y una jamada que recogeremos a las mujeres para ir a comer todos juntos, asi que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. el domingo dan buen tiempo asi que animaros cabrones:lengua_fuera:
 
Hola chavales, he estado hablando con Barra y me ha dejado preocupado. Dice que vosotros los chicarrones del norte sois muy grandes y que es posible que las tallas sean pequeñas :extranyado:....a Óscar le mandé las medidas y Peruco ya se la habrá probado. Por favor, espero que os estén bien....no comáis tanto mamones....Yo uso la L y me está perfecta...

Espero que no haya problemas, en serio....

Un abrazo amigos!
 
Hola chavales, he estado hablando con Barra y me ha dejado preocupado. Dice que vosotros los chicarrones del norte sois muy grandes y que es posible que las tallas sean pequeñas :extranyado:....a Óscar le mandé las medidas y Peruco ya se la habrá probado. Por favor, espero que os estén bien....no comáis tanto mamones....Yo uso la L y me está perfecta...

Espero que no haya problemas, en serio....

Un abrazo amigos!

Que somos mu grandes? Normal...estamos todo el dia en el rio levantando piedras...:p Y todos marcando pezones!!! Yeah!!! :D:D:D

El domingo te lo contamos Fuel...o igual nos oyes desde ahi...jajjaja!! ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola chavales, he estado hablando con Barra y me ha dejado preocupado. Dice que vosotros los chicarrones del norte sois muy grandes y que es posible que las tallas sean pequeñas :extranyado:....a Óscar le mandé las medidas y Peruco ya se la habrá probado. Por favor, espero que os estén bien....no comáis tanto mamones....Yo uso la L y me está perfecta...

Espero que no haya problemas, en serio....

Un abrazo amigos!

Tranquilo Gasolino :cachondon: el Domingo abra foto :complice: eso si intentaremos que sea antes de comer no sea que no podamos enfundarnos en tan bellos ropajes :partiendose_de_risa
 
Gracias chavales, pero gracias al mariquita de Barra estoy que no me llega la camisa al cuerpo.....madad fotos levantando piedras en el río por favor.....:partiendose_de_risa
 
no te preocupes que este domingo se prueban las camisetas y las sudaderas. gracias por todo, estan muy guapas. la talla mia perfecta:lengua_fuera:
 
Tranquilo Fuel, prometo mandarte fotos al detalle de los pezones de springerblack bien marcaditos...:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid Aunque ahora que lo pienso, no creo si quiera que haga falta que me acerque mucho con la cámara :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba