A los que llevais los espejo al reves.

Teki

Well-Known Member
Pues eso, que esta mañana todo decidido me digo; "Voy a poner los espejos al reves que molan un huev."

El caso es que me he fijado que hay que aflojar los intermitentes para hacerlo, y la pregunta es :

¿No os toca el mastil del espejo contra el intermitente luego y no os deja ponerlo en la misma posición que estaba ?

Mirando a "ojo" en la mia da la sensación de que si, asin que me he ido por donde he venido.
Podeis echarme uan manita ?

Gracias y Birras para todos.:complice:
 
jimmynightster, he hecho la misma , bueno casi la misma pregunta en el hlo de mi burrita nueva....... es facil entonces?? no hacen falta llaves especiales??
ME MOLAN UN HUEVO tus tubos...... los has pillado aqui o fuera??
Que tal suenan los SE SP??
Quiero que mi moto suene a MOTO no a scooter jejejeje

Saludos y birritas de pascua para todos...
 
Amigo!, con una foto basta, ahora ya he visto la luz :dormido: esta tarde vuelvo al ataque, ya os contare.

Muchas Gracias jimmynightster
 
Teki tio no puedo nunca leer bien lo que pones, tu avatar no me deja concentrar en las letras, lo tengo que leer varias veces.... ja ja

Un saludo...
 
Retrovisores cambiados, muy muy facil, los intermitentes guiran sobre su eje en cualquier dirección con lo que la tarea es sencilla.

ESOS TUBOSSSSSSSS tio como me molan en negro...
 
chicos, el tema espejos es facil los desmontas con una llave fija de 13, los colocas el der en la izq y el izq en la derecha, lo mas delante posible apartando un poco el intermitente con la mano y aprietas un poco, los regulas y compruebas q no toca en el deposito, los aprietas bien para q puedas regular el espejo y listo , los primeros dias circular con precaucion, cuando quieres ver por el espejo .....no esta en su sitio...

niarfe, las colas las compre en ebay com te digo en tu post, sobre 300 pavos, tambien los puedes comprar en lshd1, yo personalmente aqui solo compro lo q es gratis, en garantia. para mi suenan menos q cuando los compre, ideales para no tener problemas, ni mucho ni poco, deserie parace 2 vespinos juntos
 
Jimmynightster, ahora no puedo ver la foto de tu maquina, pero en su día me fijé que tenías puesto una especie de embellecedores de plástico para tapar la tuerca y la varilla roscada de los retrovisores que queda muy fea mirando hacia arriba. ¿Dónde puedo localizar eso "tapones"?

Gracias
 
aupa
mejora la vision con los espejos al reves? algun problema de vision si llevas alguien de paquete? en su posicion original no se ve nada...por lo menos en la NIGHTSTER.

:beer2::beer2::beer2:
 
dsc0766z.jpg
aupa
mejora la vision con los espejos al reves? algun problema de vision si llevas alguien de paquete? en su posicion original no se ve nada...por lo menos en la NIGHTSTER.

:beer2::beer2::beer2:


Mejora muchissimo..................con los retros por abajo, se ve perfectamente lo que ocurre por ahi detràs.

SIN DUDARLO!!
 
Última edición:
El único problema que le veo y es el que he sufrido es que se me ha picado un poco el deposito de darle pequeños golpes con el retrovisor sobretodo al aparcar y dejar que el manillar del peso e inclinacion vire golpeando.

Hay un pero....
 
HOmbre.................yo los he colocado que no toquen al deposito...............de hecho quedan a un par de dedos.
 
No sólo es 100 % recomendable, sino que debería ser obligatorio. Te acostumbras enseguida y mejora la visión una barbaridad. Además de un toque "retro" mu chulo
 
El único problema que le veo y es el que he sufrido es que se me ha picado un poco el deposito de darle pequeños golpes con el retrovisor sobretodo al aparcar y dejar que el manillar del peso e inclinacion vire golpeando.

Hay un pero....


Afloja las tuercas de los espejos, pon el manillar a tope hacia un lado, deja el espejo aun par de centímetros como bien dice JaumeTGN y aprieta la tuerca; repite la operación con el manillar a tope hacia el otro lado y...
Boilá!!! ya no tocan...
:complice:
 
Pues este finde me pongo yo a hacerlo con mi Nightster recién entregada de ayer, XD. Alguna idea para tapar la tuerca que ahora quedará por la parte de arriba¿?¿?
Así off-topic, tengo 2 consltas tontas, uno de los intermitentes no está recto y lo puedo mover con la mano dejándolo flojo, el otro no¿?
Y los cables que salen por debajo de la maneta del acelerador no están fijos de todo, si los toco tienen cierta holgura¿?

Saludos y birras pa tos!!!
 
Maikol:
el intermitente, una vez apretado el tornillo allen debería quedar fijo y que no se pudiera mover con la mano. Con los espejos por debajo no se va a quedar perpendicular al manillar, pero vamos! que no se aprecia porque son redondos...
Los cables del acelerador tienen un poquito de holgura, claro que sí, y el espejo quedará por detrás de ellos.

Saluti
 
buenasss birrasss

Depende de el manillar. Inicialmente yo los cambié y se veian perfectamente. Ahora tengo un manillar nuevo en forma de U invertida y veo mas bien mal porque el recorrido del espejo no llega del todo. Lo de los intermitentes son minucias, los aflojas, mueves y aprietas.

un saludo.
 
Pues teneis toda la razón sobre que los espejos no tocan si los colocas bien... ahora tengo un picaito en el deposito que me quita la vida al verlo.... Bueno es lo que te toca siendo un cazurro como yo con moto nueva!!!

Gracias y birras!!!
 
Pues teneis toda la razón sobre que los espejos no tocan si los colocas bien... ahora tengo un picaito en el deposito que me quita la vida al verlo.... Bueno es lo que te toca siendo un cazurro como yo con moto nueva!!!

Gracias y birras!!!

quieres una solucion casera para ese picadito? pues pasale un rotulador indeleble de esos que se utilizan para pintar sobre los CD. No se notara nada y como es indelebre no despita ni nada.

saludos.
 
Atrás
Arriba