A los que llevais los espejo al reves.

Gracias Venox; eso está hecho.

Me acabo de dar cuenta de que también tienes una Iron, jejeje.

jimmynightster!! Claro! al final me eché moto hace ahora mismo 3 semanas! Una Iron... pero ssssh; que os estoy preparando algunas fotos para que podáis verla! aunque quería enseñarla en público en cuanto me llegase el "famoso" paquete del que tanto hemos hablado en el otro post.

Os la presentaré pronto, no os preocupéis.

Un saludo!!
 
Hello peña , tengo una duda , ¿ creeis que en una 883 custom del 02 será posible ponerle también los retrovisores por debajo? y ya que estamos aunque no venga al hilo , he pensado ponerle un filtro de aire forcewinder de los que van a 90 grados del motor , ¿ creeis que sería conveniente carburarla tras ponerselo ? ¿mejor que lo haga un profesional? ya me direis gracias y birras frescas...
 
mik, mucho ratillo no necesitas.

Yo acabo de hacerlo, y apenas he tardado 5 minutos. Con una llave de 13 de tubo, para no rascar nada, y otra para girarla.

2 minutos para desmontarlos. 2 minutos más para comprobar que no tocan al deposito al girar el manillar. Y un minuto para acabar de apretarlos.


Saludos!
 
Jimmynightster, ahora no puedo ver la foto de tu maquina, pero en su día me fijé que tenías puesto una especie de embellecedores de plástico para tapar la tuerca y la varilla roscada de los retrovisores que queda muy fea mirando hacia arriba. ¿Dónde puedo localizar eso "tapones"?

Gracias

Comeconos,

yo le he puesto los tornillos de la 48 (que también son cubrevástago) son de metal y quedan muy bien (eso sí, son en negro pero a mi me molan)
 
Comeconos,

yo le he puesto los tornillos de la 48 (que también son cubrevástago) son de metal y quedan muy bien (eso sí, son en negro pero a mi me molan)

Alguna fotillo no tendríamos por ahí. Es que yo le he puesto unos cubretuercas de plástico que tenía úna tumbona de jardín que compré en el Leroy Merlin y como que queda un poco cutre. jejeje
 
Alguna fotillo no tendríamos por ahí. Es que yo le he puesto unos cubretuercas de plástico que tenía úna tumbona de jardín que compré en el Leroy Merlin y como que queda un poco cutre. jejeje
En cuanto pueda te las hago, pero vamos que son 6€ por tornillo y te va a merecer la pena.
 
Atrás
Arriba