A los que llevais los espejo al reves.

hey chic@s de antemano birras pa todos... yo tengo una duda hablan de la nightser no?? yo quiero saber si se puede con la iron q en el conse me dijeron q tenia q cambiar el manillar... se puede con el de serie??
 
chicos, el tema espejos es facil los desmontas con una llave fija de 13, los colocas el der en la izq y el izq en la derecha, lo mas delante posible apartando un poco el intermitente con la mano y aprietas un poco, los regulas y compruebas q no toca en el deposito, los aprietas bien para q puedas regular el espejo y listo , los primeros dias circular con precaucion, cuando quieres ver por el espejo .....no esta en su sitio...

niarfe, las colas las compre en ebay com te digo en tu post, sobre 300 pavos, tambien los puedes comprar en lshd1, yo personalmente aqui solo compro lo q es gratis, en garantia. para mi suenan menos q cuando los compre, ideales para no tener problemas, ni mucho ni poco, deserie parace 2 vespinos juntos

Solo un pequeño comentario. La llave para los espejos creo que es de 1/2" no de 13mm. Como sabéis 1" es aprox. 2.54cm por lo que 1/2" son 12.7mm pero no 13. Para una vez puedes usar esa llave pero mejor es usar una carraca con un vaso de 1/2", que al final de apretar con llaves que no son las justas no vamos comiendo las tuercas al igual que cuando se usan T25 en tornillos T27.
 
Solo un pequeño comentario. La llave para los espejos creo que es de 1/2" no de 13mm. Como sabéis 1" es aprox. 2.54cm por lo que 1/2" son 12.7mm pero no 13. Para una vez puedes usar esa llave pero mejor es usar una carraca con un vaso de 1/2", que al final de apretar con llaves que no son las justas no vamos comiendo las tuercas al igual que cuando se usan T25 en tornillos T27.

que razon tienes

lo decia como forma practica de hacerlo, rapido y en casa, cualquiera tiene una 12-13, si te vas a convertir en invertidor profesiona de espejos, mejor te compres una de 1/2, para no joder las tuercas y la llave claro
 
¿Alguien los ha puesto al reves en una 883R?
¿Los mossos o la G. Civil nos pueden dar el toque?

Salu2 y birras
 
Yo también los tengo al reves, y nadie te puede decir nada por llevarlos así porque no es ilegal. A mi los únicos que me dicen cosas son la peña que se queda babeando en los semaforos cuando me paro al lado suyo :)
 
no creo que te puedan decir nada, ellos en las bmw los llevaban por debajo del manillar.....

fijate en el manillar y donde van los espejos en el carenado....

03042007033013.jpg
 
Probaré de cambiarlos cuando tenga un ratillo a ver como quedan.
Si quedan + o - bien subiré alguna foto.

salu2
 
¿Alguien los ha puesto al reves en una 883R?
¿Los mossos o la G. Civil nos pueden dar el toque?

Salu2 y birras

Yo los llevo al reves en mi 883R. Con el izdo no tienes ningun problema, casi ni tienes que mover el intermitente, para el derecho te recomiendo que:

1) Afloja el tornillo de cabeza allen que mantiene el intermitente para que éste gire loco.
2) Precoloca el espejo sin apretar del todo, en mi caso yo he pasado el "vástago" por detras de los cables de acelerador y ralentí.
3) Gira a tope el manillar como si fueras a girar a la derecha. Ten cuidado aquí no sea que el espejo te marque el deposito, lo mejor toalla o trapo para proteger.
4) Gira el espejo hasta que esté en su sitio, dejando unos 3-4 cm hasta el depósito cuando está a tope de giro (lo mismo que en el izdo.).
5) Aprietas el espejo (si pones un poquito del loctite para roscas pues mejor, pero vamos tampoco es indispensable).
6) Aprieta de nuevo el intermitente.

A disfrutarla.

En mi caso yo he notado un cambio de aspecto importante en la moto, además, en cuanto te acostumbras mejora mucho la visibilidad.

Unas birras y al toro!
 
Yo los llevo al reves en mi 883R. Con el izdo no tienes ningun problema, casi ni tienes que mover el intermitente, para el derecho te recomiendo que:

1) Afloja el tornillo de cabeza allen que mantiene el intermitente para que éste gire loco.
2) Precoloca el espejo sin apretar del todo, en mi caso yo he pasado el "vástago" por detras de los cables de acelerador y ralentí.
3) Gira a tope el manillar como si fueras a girar a la derecha. Ten cuidado aquí no sea que el espejo te marque el deposito, lo mejor toalla o trapo para proteger.
4) Gira el espejo hasta que esté en su sitio, dejando unos 3-4 cm hasta el depósito cuando está a tope de giro (lo mismo que en el izdo.).
5) Aprietas el espejo (si pones un poquito del loctite para roscas pues mejor, pero vamos tampoco es indispensable).
6) Aprieta de nuevo el intermitente.

A disfrutarla.

En mi caso yo he notado un cambio de aspecto importante en la moto, además, en cuanto te acostumbras mejora mucho la visibilidad.

Unas birras y al toro!

Gracias, lo probaré a ver que tal...

salu2
 
Hecho en mi sporsti, llevo dos semanas y gana mucho visualmente a parte de ergomicamente. Ahora veo lo que llevo por los lados y por detrás, antes no.
 
Hola, una pregunta, si se lleva pasajero se ve igual de bien? yo soy ancho de hombros, y cuando quiero ver por los espejos tengo que mover los brazos, si no no veo nada
saludos
 
Muy buenas acabo de llegar a esto y no se bien como funciona, os hago una preguntilla rapida el espejo del lado izq lo he podido cambiar sin problemas aunque no consigo que deje de tocar en el deposito un poquito, pero el del derecho no hay manera aunque suelte el intermitente. Llego un drag bag de 90 cm ¿tendra esto que ver? ¿alguien lo ha cambiado a una 1200 con este tipo de manillar?. Gracias a todos.
 
creo que lo vas a tenr chungo... lo del deposito es insalvable, yo tengo como una iron, para ver bien y poner el manillar en el sitio que quiero tuve que doblar la barilla del lado izq si no me toca en el deposito. si es cromado no te lo recomiendo
 
Sastre dijo:
Muy buenas acabo de llegar a esto y no se bien como funciona, os hago una preguntilla rapida el espejo del lado izq lo he podido cambiar sin problemas aunque no consigo que deje de tocar en el deposito un poquito, pero el del derecho no hay manera aunque suelte el intermitente. Llego un drag bag de 90 cm ¿tendra esto que ver? ¿alguien lo ha cambiado a una 1200 con este tipo de manillar?. Gracias a todos.
Supongo que si pero por si acaso...¿has invertido los espejos?, hay que poner el derecho en la izquierda y viceversa, si no es por esto no te puedo ayudar mas.
 
Buenas, si que he rotado los espejos. Ademas probando y probando (se consigue mas por necio que por mañoso) he conseguido que no me toque el espejo en el deposito. Lo deje suelto gire el manillar a tope a la izq y una vez alli lo fui poco a poco regulando para que no tocara y apretando a la vez hasta que lo consegui. Por si alguna tiene dudas si yo que soy un torpe de hue... un mecanica he podido, puedo to dios.
 
Me acabo de dar cuenta hoy de que mi intermitente derecho (en la posición de montado en la moto) "baila" (no una sardana, sino que gira libremente, está flojo).

Lo acercaré al conce porque no quiero toquitear nada a ver si lo voy a partir y la liamos. Que creo que es porque ellos le dieron la vuelta a los espejos gratis.

Un saludo.
 
Me acabo de dar cuenta hoy de que mi intermitente derecho (en la posición de montado en la moto) "baila" (no una sardana, sino que gira libremente, está flojo).

Lo acercaré al conce porque no quiero toquitear nada a ver si lo voy a partir y la liamos. Que creo que es porque ellos le dieron la vuelta a los espejos gratis.

Un saludo.

Hola nak_zgz, eso es normal, a mi me pasa también. Hay que apretar de nuevo los intermitentes con una llave allen (no sé exactamente si es una allen porque tiene una forma ligeramente distinta). Yo pienso hacerlo esta semana si consigo la herramienta adecuada (posiblemente pueda facilitármela otro forero de Zaragoza). Si lo hago te aviso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba