A los que tienen VANCE & HINES STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS...

dentro de unos dias aparezco yo por el parking con mi nuevo sonido celestial... ni bafles ni arandelas ni su puta madre!!!!!!!! a escape libre.... se van a cagar, espero que no me toquen las pelotas porque los mando a tomar por culo... yo de mi moto con esos escapes no hago un puto Farinelli, il castrato!!!! que se jodan:chulo::chulo:
 
Bueno, mi humilde experiencia por si sirve de ayuda a alguien:
- cambio los escapes de serie por unos slips on en negro (solo las colas).
- tardo unas tres horas en cambiarlos, yo solito, con ayuda de las herramientas necesarias (tema muy hablado en este foro), compré una caja con llaves en pulgadas en motoplus, y con eso, una llave inglea, y un bote de tres-en-uno (muy importante!!), sobrao.
- muy recomendable ayudarse de as instrucciones. Si sabes un poco de ingles y buscas en internet las cuatro palabrejas tecnicas, ese papelito te sirve de mucha ayuda.
- le pongo el "quiet baffle", ya que cojo la moto para trabajar por las mañanas, y aun así, suena de cojones. Pero..... es una puta delicia. Conclusión: contentisimo con el sonido, y al que no le guste, que no mire.
- Ni noto que la moto consuma mas ni nada por el estilo. Quizas un popco mas de potencia, pero casi ni eso.....
- Conclusion a todos aquellos que lleven las colas de serie: no se que esperais a cambiar los escapes.

Saludos.
 
Yo también cambié las colas originales por unos V&H Straightshot hace poco y estoy encantado también. Se las pillé a un compañero del foro Sportster y me dijo que ya traían unos quiet baffles puestos. Tardé igual, tres horitas porque la cola de delante se me resistió mucho, sobre todo para meter la nueva, pero al final lo conseguí.
La moto cambia mucho con el nuevo sonido. A ver si no tardando mucho le puedo poner un filtro mejor.
Saludos.
 
Los straight shots slip ons suena a musica celestial eso sí a gran volumen. Pero:

Si eres timido y no te gusta llamar la atención NO debes ponerlos.
Si quieres conservar la amistad de tus vecinos NO debes ponerlos.
Si quieres conservar tus oidos NO debes ponerlos
Si quieres ir en ruta y no marear al de atras NO debes ponerlos.
Si llegas tarde a casa y no quieres despertar ala parienta NO debes po0nerlos

Para todo lo demás PONSELOS
 
Me gustaria poner las colas V h ha mi iron y el taller me dice que tengo que remapear la centralita y me costaria unos 500 pavo
s,alguien sabe si eso es necsario? gracias y birras
 
¿Colas? ¿Remapeo? ¿Centralita?
Hablamos de motos o de perros, topografía y telefonica.
 
Me gustaria poner las colas V h ha mi iron y el taller me dice que tengo que remapear la centralita y me costaria unos 500 pavo
s,alguien sabe si eso es necsario? gracias y birras

Hace dos semanas puse las colas V&H straighshots con el silenciador V&H para straighshots de Iguana Custom. El primer día me sentía como si me fueran a detener. Ahora ya me he acostumbrado, un sonido acojonante. No puedes ni imaginarte lo que es ir con esas colas por los túneles de la ronda litoral! He rodado junto a guardia
urbana de barcelona y badalona, y junto a los mossos y no me han dicho nada, aunque yo no las tenía todas.

En cuanto a remapear, en el conce de Mataró me dijeron que si cambiaba filtro y colas sí que lo aconsejaban, pero si sólo cambiaba colas no es necesario. Yo he notado que me ha perdido algo en bajos, pero no me gasta más ni me corre menos, a lo mejor un poquito más de alegria! Este fin de semana cambio el filtro por un KN. Ya os contaré.

¡No vuelvo a las colas originales ni loco!

Birras fresquitas para todos!
 
Yo los tengo y suenan demaseado pero molan cuando entro en el garaje la apago en la rampa lo jodido es salir....pero bueno medicen que los limitadores es como casi ni llevarlos yo tengo alguna otra moto y no la utilizo siempre creo que no se los pondre birritas para todos
 
Como ya he puesto en otro hilo, yo tengo puestos los de V&H.



Ver el archivo adjunto 14387Son los quiet baffles big shot y les vale para este modelo. Hay que quitar el que trae el escape dentro y cambiarlo por este. Incluso te vale en tornillo que trae el original. Me los he pillado en la tienda de SPACIOBIKER POR 27 euros cada uno. Tienen tienda online, pero los he pillado en la tienda que está en Dos Hemanas (Sevilla). La verdad es que si que quitan nivel de sonido, y deja de ser tan metálico, elminando los sonidos mas agudos...
Si los quires para pasar la ITV, olvídate. Si los quieres para que los vecinos dejen de odiarte, te seguiran odiando pero, menos que con los escapes libres.... A mi me gusta el sonido que tiene ahora, y no es tan escandaloso. Yo paso al lado de la Policia Local, y de momento todo bien. Pero si abres gas, te dejas notar por donde pases...
Creo que bajan entre 3 y 5 db. Teniendo en cuenta que cada 3 db reduces a la mitad la intensidad del ruido, creo que es bastante, pero aun así estarán por encima de lo que permite la ley....

Birras para todos


Que fue servillano quiero consultarte algo sobre el tema de escapes libres. Tengo una sportster 72 con colas VH straightshots y filtro arlen ness big sucker y fuel Pack Estoy queriendo mejorar sonido y potencia por lo que vi en eBay unos escapes tipo drag pipe de paughco. Quiero saber si esos van a ser más potentes. ( sonido y cv). Y supuestamente dice ahí que hay el espacio para poner las sondas esas de los escapes etc. Y si tendría algún inconveniente. Me gusta el look de los drag pipes y creo que la salida es mejor por ser más ancha. No se. Lo que quiere es sonido aún más grave que el que tengo.

Saludos y birras.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo llevo la mía con shortshots y los silenciadores v&h y siguen sonando cosa mala. Estoy por ponerle otros silenciadores pq cualquier día me da un susto la urbana q x Barcelona están en plan recaudatorio y hay muchos controles

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo los tengo y no se sí me he acostumbrado pero ya no me parece tan escandaloso .. Sólo al arrancar ....y mola mogollón que te oigan llegar ....
 
A mi me paso parecido e incluso mi novia me lo comento que ya no le parecía tan heavy el sonido ( y no la escucha cada día jaja)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una pregunta cuanto dura la fibra en los quiet baffles.

Heladas a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba