Abrazadera colector trasero

Trespa

FH SUPPORTER
Me he liado la manta a la cabeza y he cambiado los escapes por los originales.

A mitad de faena me he dado cuenta de que me faltan la abrazadera y el soporte que fijan el colector trasero a la tapa del piñón delantero.

La pregunta es ¿Es imprescindible para que no se joda algo o se puede tirar sin ella?
 
Las tuercas que sujetan el colector al cilindro se caen a veces por los grandes cambios de temperatura, así que si te falta ese soporte es más fácil que pierdas alguna por tener más vibraciones, tenlas vigiladas mientras no le pongas el soporte y después de ponerlo también, pero menos.
 
Me he liado la manta a la cabeza y he cambiado los escapes por los originales.

A mitad de faena me he dado cuenta de que me faltan la abrazadera y el soporte que fijan el colector trasero a la tapa del piñón delantero.

La pregunta es ¿Es imprescindible para que no se joda algo o se puede tirar sin ella?
Pa que te hagas una idea.
La brida es 65302-82A
Las dos cosas menos de 30€ en el conce.
Yo se las pondría.
 
Me he liado la manta a la cabeza y he cambiado los escapes por los originales.

A mitad de faena me he dado cuenta de que me faltan la abrazadera y el soporte que fijan el colector trasero a la tapa del piñón delantero.

La pregunta es ¿Es imprescindible para que no se joda algo o se puede tirar sin ella?
Joder los de ldk que se quedan hasta el último tornillo?
Pide las piezas y que te las manden, abrazadera, soporte y tuerca de cuadradillo con tornillo.
Revisa bien por si necesitas algo más para la ITV que dentro de dos años igual se hacen los suecos o ya ni existen.
 
No sé si han sido de llorar o de vomitar, pero me han dado más grima que pasar las uñas por una pizarra ¿POR QUE SUENAN TAN POCO? Un aspirador suena más fuerte
Que tristeza tío, te acompaño en el sentimiento. Tengo un conocido que tenía un golf de esos de una pila de caballos, transformado, apretado, y estrujado, y, como estaba muy aislado tenía un micro en el motor que sonaba por el equipo de música...a lo mejor te podías montar algo parecido con un intercomunicador! porque lo de hacer tú el ruido con la boca, acaba cansando...
Bueno tío, humor y birras, pero a partir de ahora, las birras del lidl, que tienes que ahorrar para unos escapes de esos de bulla variable

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Me voy a inventar un brico. A ver si mañana puedo hacerlo para probarlo antes de la ruta. Si sale mal ya compraré otras colas para la ITV, que tengo 2 años. Voy a abrir un hilo en la sección correspondiente
 
La idea es quitar el silenciador original y comprar otro menos restrictivo que vaya atornillado.

Luego para la ITV poner el original sobre el otro con un tornillo también, llevaría dos silenciadores uno sobre otro, pero para 10 minutos no creo que pase nada
 
A la moto no le va a pasar nada.

El estropicio es para las de serie.
Que no te pueda el ansia.
Yo pillaría unas colaa por inet...
 
A la moto no le va a pasar nada.

El estropicio es para las de serie.
Que no te pueda el ansia.
Yo pillaría unas colaa por inet...
Pero estoy pobre y para comprar otras siempre hay tiempo, no?

Aunque es verdad que si me está pudiendo el ansia un poco, las cosas como son.

Lo contento que iría yo si no me hubiera cruzado con los dos policías el otro día, cago en la leche
 
Yo hoy iba por mi pueblo a todo ruido, llegando a un semaforo veo la luz azul.
Patrullero de la local. Apretó el botón y me paro justo a su lado. Miradas de tensión, radiografía general de la jarlyns. Entonces pasa un patinete y zas dejan de prestar atenció a la jarlyn y paran a la patineta. Se puso en verde le di al botón del infierno y me fui.
Ayer también, en la ronda B20 de Barcelona, paraban motos y yo a botón silencioso.
Gastate la pasta, leñe. Que no te vas a hacer rico.
 
Pero estoy pobre y para comprar otras siempre hay tiempo, no?

Aunque es verdad que si me está pudiendo el ansia un poco, las cosas como son.

Lo contento que iría yo si no me hubiera cruzado con los dos policías el otro día, cago en la leche
Pero seguro que te será más fácil encontrar unos con los que hacer ñapas que unos originales en buen estado para pasar la itv. Que estos la gente los necesita, y los de las ñapas los vende. Incluso puedes pillar unas colas en alijospres por dos duros y hacer los experimentos con ellas, en vez de con las originales.
 
Pero seguro que te será más fácil encontrar unos con los que hacer ñapas que unos originales en buen estado para pasar la itv. Que estos la gente los necesita, y los de las ñapas los vende. Incluso puedes pillar unas colas en alijospres por dos duros y hacer los experimentos con ellas, en vez de con las originales.

He mirado por guarropop y no he encontrado nada. Esperaré a ver si aparece algo

Lo de AliExpress lo pensé, pero quiero unos que lleven su marca de homologación, para que luego aunque suenen un poco más de la cuenta si los ven con su código de homologación y su db killer no me digan nada más.
 
Las de serie suenan como una aspiradora y los homologados como un molinillo de café.

Si quieres musica celestial tienes que ir ilegal. No hay vuelta de hoja.

Es como lo de ir molón o ir cómodo. La estética y la comodidad son inversamente proporcionales. Es uno de los teoremas secretos del libro secreto de las harlings.

Bueno, o gastarte 3000 leuros en unos variables, que me parece una barbaridad. A Bugui porque se los traía la moto, que si no, siendo de la hermandad del puño cerrado, habría que ver el temblor de mano al sacar la pasta de la cartera para pagar. Seguro que le daba un síncope o algo... xD
 
Pero estoy pobre y para comprar otras siempre hay tiempo, no?

Aunque es verdad que si me está pudiendo el ansia un poco, las cosas como son.

Lo contento que iría yo si no me hubiera cruzado con los dos policías el otro día, cago en la leche

De todas formas, estás teniendo btte mala suerte con esta moto.
O eres un pco gafe, no se...

Igual lo suyo es llevar la moto a bendecir a San Blas para que le quite el mal de ojo. O a la pitonisa Lola o algo.

No tendrán los de LFK una a escala y le van clavando alfileres en venganza por haberles obligado a recular?
 
Atrás
Arriba