Abrazadera colector trasero

Las de serie suenan como una aspiradora y los homologados como un molinillo de café.

Si quieres musica celestial tienes que ir ilegal. No hay vuelta de hoja.

Es como lo de ir molón o ir cómodo. La estética y la comodidad son inversamente proporcionales. Es uno de los teoremas secretos del libro secreto de las harlings.

Bueno, o gastarte 3000 leuros en unos variables, que me parece una barbaridad. A Bugui porque se los traía la moto, que si no, siendo de la hermandad del puño cerrado, habría que ver el temblor de mano al sacar la pasta de la cartera para pagar. Seguro que le daba un síncope o algo... xD
Si, la idea es ir ilegal pero que no lo parezca

Lo de llevarla a bendecir me lo estoy planteando últimamente
 
Pues he hablado con LDK para lo de la abrazadera, que al final me la mandan y me ha dicho que si le envío el escape que me puso me manda unas colas para taladrar unas y tener otras para la ITV, así que todos contentos. Iré buscando el extensor para el taladro
 
Yo estoy en proceso de homologación, pero las colas originales las pondré justo para pasar por la ITV a hacer el papeleo.

Cuando paso con mi moto de chica carburada tosiendo con los Vince & Hines por al lado de una con escapes originales que suena a vergüenza todo el mundo alrededor mira cómplice con sonrisa de aprobación, y el otro pobre no puede más que agachar la cabeza y llorar al llegar a casa. Eso es así. Tienes la sensación de que sólo se puede ser más putoamo con una camiseta de un lobo aullando a la luna.

Es cierto que mola un equilibrio entre que suene a 125 y a fin del mundo, pero una HD no debería ser tan absurdamente silenciosa.
 
Bueno, pues así de locura de último momento antes de la ruta he bajado al garaje con un taladro. He hecho 4 o 5 agujeros y de momento me gusta el resultado.

Suena grave y más fuerte que de serie, aunque sigue pareciendo que va callada, por lo menos ahora la oigo cuando aceleró.

Le pasaré una corona para dejar el agujero interior disimulado, sonará igual pero cuando se agache un power ranger verde parecerá que es así en vez de ir como ahora que parece que han cosido el silenciador a tiros.

Cuando me lleguen las colas nuevas veremos qué hago.

Seguiremos informando
 
Bueno, pues así de locura de último momento antes de la ruta he bajado al garaje con un taladro. He hecho 4 o 5 agujeros y de momento me gusta el resultado.

Suena grave y más fuerte que de serie, aunque sigue pareciendo que va callada, por lo menos ahora la oigo cuando aceleró.

Le pasaré una corona para dejar el agujero interior disimulado, sonará igual pero cuando se agache un power ranger verde parecerá que es así en vez de ir como ahora que parece que han cosido el silenciador a tiros.

Cuando me lleguen las colas nuevas veremos qué hago.

Seguiremos informando
Has corrido demasiao. Como no cumplan...
 
Bueno, pues así de locura de último momento antes de la ruta he bajado al garaje con un taladro. He hecho 4 o 5 agujeros y de momento me gusta el resultado.

Suena grave y más fuerte que de serie, aunque sigue pareciendo que va callada, por lo menos ahora la oigo cuando aceleró.

Le pasaré una corona para dejar el agujero interior disimulado, sonará igual pero cuando se agache un power ranger verde parecerá que es así en vez de ir como ahora que parece que han cosido el silenciador a tiros.

Cuando me lleguen las colas nuevas veremos qué hago.

Seguiremos informando
Esto....

Las que te van a mandar son de serie, no?.
Porque después de los agujeros dudo que pasen ITV ruidos/gases...
 
Además es malo para el motor.
Va súper taponado. Yo los pongo solo para la ITV. Y voy sin dar mucho gas, para que no explote el motor.
Uno de los pocos consuelos que me quedaban era que aunque no sonase, ahora la moto iba a estar "de serie" funcionando al pelo.
Entonces voy y leo este mensaje.

¿Son malos los originales para el motor?
Dios, 450 euros en escapes originales tirados a la basura.
 
Uno de los pocos consuelos que me quedaban era que aunque no sonase, ahora la moto iba a estar "de serie" funcionando al pelo.
Entonces voy y leo este mensaje.

¿Son malos los originales para el motor?
Dios, 450 euros en escapes originales tirados a la basura.
Si tu moto está carburada o reprogramada para unos escapes abiertos y le pones los de serie, que van más cerrados, el motor irá forzado. Si no está reprogramada, entonces irá todo lo bien que va una moto de serie.
 
Pues ya está colocada la abrazadera. El soporte no me daba mucha confianza, no sé si lo he colocado mal, aunque no hay mucho margen para colocarlo mal, pero no quedaba plano con la cubierta.
Al apretar fuerte el tornillo (pero fuerte con ganas) se coloca en su posición, aunque cede un poco la cubierta del piñón hacia dentro y el escape hacia fuera, que no sé si será malo o da igual
428b01ffbef1a24a7e528704b6113db1.jpg
 
¿Y una foto un poco mas lejos?
Tal cual, veo una tuerca maja.
Para los que no tenemos moto de chica y no nos situamos bien...
 
Última edición:
Lo que me preocupa es eso de ahí, que no asienta plano. Ahora después le echo una foto de más lejos, pero ahora ya haciendo fuerza está "bien" colocado
ed828541812ec8eb87ead2848bdc5a4a.jpg
 
Atrás
Arriba