Abrazadera colector trasero

Al menos en la mía, tengo que ir jugando con todos los tornillos a lanvez para que encaje bien.
Eso es la forma normal de hacerlo.

Además que quede tirante hacia algún lado no importa, son las vibraciones las que rompen cosas como le pasa al cubre cadena.
 
Foto de lejos para los machos que no conocen las motos de chica y una de cómo ha quedado.
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Eso es la forma normal de hacerlo.

Además que quede tirante hacia algún lado no importa, son las vibraciones las que rompen cosas como le pasa al cubre cadena.
Me preocupaba que forzase la unión del colector con el cilindro o algo del estilo al quedar tirante hacia fuera el colector, pero si no me quedo más tranquilo.

Como siempre gracias a todos y unas birras por la ayuda
 
La mía no lleva es cagarruta. Tampoco es de chica, pero si la mía no la necesita ¿por qué la tuya sí?
Y sí, tiene pinta de partir. Pero si todas lo llevan, todas tienen pinta de partir.

Yo la verdad es que no lo veo una pieza fundamental, con los dos tornillos de las colas, la abrazadera y los tornillos del colector en los cilindros no debería dar problema. De hecho el de delante no lleva nada.

Pero bueno, ya que lo tengo lo pongo y si parte pues ya se verá
 
Yo cuando le monte los escapes Originales no le puse eso(es mas que suficiente los otros 2 tornillo que van al soporte con fija tornillos)

Saludos
 
Primero se atornilla a la moto y luego se juega con la abrazadera hasta que queda encarada a la pletina, si eso es original.
 
Yo cuando he cambiado me he encontrado que faltaba alguno que otro, y tampoco ha pasado nada. Poniéndose pedante podría incluso argüirse que con tanta fijación se vuelve hiperestático, lo cual no es muy beneficioso dados los ciclos térmicos con lo que trabaja...pero pensándolo bien no lo voy a decir, que luego me baneáis de la OA

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