Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127
Supongo que tanto a una respuesta posible como a la otra cada uno le pondrá sus peros. No creo que haya nadie que incondicionalmente se adhiera a una u otra.

Personalmente, me encanta mi moto y lo que me da. He comentido errores con ella, pero la culpa no ha sido suya. Estoy contento con la compra, casi 3 años después.

Ahora bien. Me la pela la marca, su historia y su marketing. Ni la odio ni todo lo contrario; simplemente me la suda, y le tengo el mismo "cariño" o siento el mismo apego por ella que por Guzzi o por Mazda, las otras marcas de cosas con motor que poseo. Por otro lado, me abochornan muchas actitudes, y me dan vergüenza ajena muchos comentarios de propietarios (como a algunos se la daré yo con este mismo mensaje). Me he comprado una moto porque me gustaba y porque pude, y la mantengo y modifico porque me gusta hacerlo y porque puedo permitírmelo. No me siento superior a nadie por llevar una moto de estas, ni me siento inferior a nadie por llevar una "gama baja". Intento saludar a todos por igual en la carretera, y, lamentablemente, entiendo a muchos de los que no me devuelven el saludo. Excepto a los que llevan otras jarlis. De esos, mejor me callo lo que pienso.

E ya.
 
Bueno pues vistos y leídos algunos post. Una pregunta facilita
¿Aceptas a las harleys con sus deficiencias y virtudes y consideras la marca tu marca de moto favorita o bien te has equivocado y e sientes estafado y harley no es más que una transición hacia otras monturas?

Esas deficiencias hacen que sean perfectas para mi, "duras, toscas, pesadas ,no corren, no frenan".Que el precio hoy en dia es mayor a lo que valen puede ser,pero.....
 
Me gusta la moto, pero no me identifico con la inmensa mayoría de las cosas que representa la marca.

Mi hermano compró la 883R porque le gustaba, porque era diferente, porque tenía carácter, carisma, porque el motor, a pesar de ser el pequeño de la marca tiene carácter, y por miles de cosas mas. Como os digo, nos gusta la moto, nos gustaba cuando se compró y nos sigue gustando ahora... aunque mi hermano últimamente bebe los vientos por cierta moto germana... :partiendose_de_risa

Ahora, de ahí a cosas como "me gusta la moto porque me miran cuando la conduzco"... pues qué queréis que os diga, va un mundo. Yo tengo algunas camisetas de Harley (tengo la manía de comprarme una camiseta en los concesionarios que visito cuando voy de viaje por ahí), y mi hermano no tiene ni una. Sinceramente, siempre he pensado que si alguien necesita llamar la atención de cualquier forma (sea con un coche truñeado, con ropa cara o con una Harley que haga mucho ruído) es que su autoestima brilla por su ausencia o la tiene pequeña... la autoestima, quiero decir :me_pregunto_que_ocu

Si acepto las Harleys... si, las acepto. Si son la moto definitiva... no, no lo son, al menos para mi.

Si la marca es la polla con cebolla... no, no lo es. De hecho, de un tiempo a esta parte tengo la sensación de que la marca que antaño cuidaba a sus clientes con esmero y a sus motos con exquisitez, a día de hoy no tiene mucho más nivel que cualquier marca china o coreana cuyo interés es vender motos a cualquier precio. Analicemos las cosas con frialdad y sin dejarnos llevar por corporativismos estúpidos: los controles de calidad cada día son peores (estamos hartos de ver motos que tiran aceite por las tapas de balancines o por las palancas de cambio, o asientos que marcan la pintura, o cables a la vista que se queman por estar mal sujetos, o ruedas de mala calidad...); el cuidado a los clientes brilla por su ausencia, lo importante es pegar clavadas del quince al personal y ganar el mayor dinero posible, lo demás da igual; los talleres son mediocres, por no decir que en muchos casos son malos de solemnidad; cuando entras en muchos concesionarios, si no preguntas por motos de 15.000 leuros para arriba, los vendedores incluso te miran mal; el trato en los concesionarios es de risa; el precio de los recambios abusivo, y en muchos casos de mala calidad. Y así podríamos seguir...

Sinceramente, me encanta la moto, pero estoy más que decepcionado con la marca. Si repetiría... debería consultarlo con la almohada... pero lo que tengo clarísimo es que si repitiéramos con la marca, sería comprando moto de segunda mano y jamás de los jamases recurriendo a los concesionarios ni para el mantenimiento ni para nada de nada.

Eso es lo que siento, lo lamento si no es lo que queríais leer, pero es la verdad.
 
Me gusta la moto, pero no me identifico con la inmensa mayoría de las cosas que representa la marca.

Mi hermano compró la 883R porque le gustaba, porque era diferente, porque tenía carácter, carisma, porque el motor, a pesar de ser el pequeño de la marca tiene carácter, y por miles de cosas mas. Como os digo, nos gusta la moto, nos gustaba cuando se compró y nos sigue gustando ahora... aunque mi hermano últimamente bebe los vientos por cierta moto germana... :partiendose_de_risa

Ahora, de ahí a cosas como "me gusta la moto porque me miran cuando la conduzco"... pues qué queréis que os diga, va un mundo. Yo tengo algunas camisetas de Harley (tengo la manía de comprarme una camiseta en los concesionarios que visito cuando voy de viaje por ahí), y mi hermano no tiene ni una. Sinceramente, siempre he pensado que si alguien necesita llamar la atención de cualquier forma (sea con un coche truñeado, con ropa cara o con una Harley que haga mucho ruído) es que su autoestima brilla por su ausencia o la tiene pequeña... la autoestima, quiero decir :me_pregunto_que_ocu

Si acepto las Harleys... si, las acepto. Si son la moto definitiva... no, no lo son, al menos para mi.

Si la marca es la polla con cebolla... no, no lo es. De hecho, de un tiempo a esta parte tengo la sensación de que la marca que antaño cuidaba a sus clientes con esmero y a sus motos con exquisitez, a día de hoy no tiene mucho más nivel que cualquier marca china o coreana cuyo interés es vender motos a cualquier precio. Analicemos las cosas con frialdad y sin dejarnos llevar por corporativismos estúpidos: los controles de calidad cada día son peores (estamos hartos de ver motos que tiran aceite por las tapas de balancines o por las palancas de cambio, o asientos que marcan la pintura, o cables a la vista que se queman por estar mal sujetos, o ruedas de mala calidad...); el cuidado a los clientes brilla por su ausencia, lo importante es pegar clavadas del quince al personal y ganar el mayor dinero posible, lo demás da igual; los talleres son mediocres, por no decir que en muchos casos son malos de solemnidad; cuando entras en muchos concesionarios, si no preguntas por motos de 15.000 leuros para arriba, los vendedores incluso te miran mal; el trato en los concesionarios es de risa; el precio de los recambios abusivo, y en muchos casos de mala calidad. Y así podríamos seguir...

Sinceramente, me encanta la moto, pero estoy más que decepcionado con la marca. Si repetiría... debería consultarlo con la almohada... pero lo que tengo clarísimo es que si repitiéramos con la marca, sería comprando moto de segunda mano y jamás de los jamases recurriendo a los concesionarios ni para el mantenimiento ni para nada de nada.

Eso es lo que siento, lo lamento si no es lo que queríais leer, pero es la verdad.

Totalmente de acuerdo contigo. Me compre mi moto por que me gusto muchisimo cuando la ví, lo que no sabía era el mundo oscuro de sablazos que me esperaba despues de adquirirla. Como usuario de la marca me siento con derecho a decirlo, y es que bajo mi punto de vista en este país comprarse una harley supone tener una gran solvencia economica, puesto que cada vez que la lleves a una revisión te clavaran 300 palos en las costillas, más de 100 euros de diferencia con la revisión que le hago a mi coche, y eso que allí al vehículo le echan un aceite sintetico y no mineral. Pero eso es una minucia por que como tengas cualquier problema te seguirán clavando, es decir hace poco me tuvieron que cambiar el piloto trasero izquierdo, porque estaba fundido. La verdad es que tuve suerte y lo cubrió la garantía por que al retirarla vi una facturilla, que me imagino que pasarían a Harley España, en el que le reclamaban 450 euros por el piloto.
Resumiendo, me gusta mucho mi moto, por que me parece preciosa, pero no estoy de acuerdo en el sobreprecio que cobran por todo, incluyendo la moto.
 
Mi opción no está.

Me gusta la Sporty tal y como la he dejado después de gastarme una cantidad indecente de pasta para la moto que es. No la voy a vender porque disfruto con ella.

No sé si volveré a comprar Harley (no me cambio de moto como de chaqueta), pero lo que si sé es que nunca más volveré a comprar una Harley nueva.

¡Lo has clavado!
 
En mi caso la sportster es la primera y única moto que he tenido y tiene casi dos añitos. Tengo que reconocer que los comienzos fueron algo dificiles pues no había llevado motos antes y menos una que pesa casi 300 kg, que para mi peso y estatura son casi una tonelada. Pero tenía claro que quería una Harley aún sabiendo lo que me podria costar hacerme con ella, por lo económico y por la inexperiencia.

Tambíen sabía por el foro de los problemas de los que padecen. Aún así tengo claro que no la cambio, al menos por ahora. Y seguramente si cambio será por otra que me guste mucho más, dentro de Harley. Muchos problemas y mucha inversión tendría que hacer para que se me ocurriera venderla. Y los problemas que tienen ya sabemos que se pueden ir solucionando poco a poco, que tenemos un foro que es la leche para prestar asistencia, y que no nos hace falta concesionario oficial para ello. Para mi el disfrute de tenerla es infinitamente mayor que la lata que da, que en mi caso es poca.

En cuanto a la marca, estoy con Gryffindor. Estoy cansado de que me ninguneen, o que me intenten engañar con la moto en garantía como si la reparación se la fueran a descontar de sus nóminas. Yo también soy un cliente. El hecho de que entienda poco de motos es más para que me asesoren que para que intenten metermela doblada. Tengo el mismo derecho que el que se ha gastado 40.000 euros en la moto, y no por no pertenecer al HOG soy menos que cualquier propietario de Harley.
 
Aqui todo hablando de dinero, que cojones...
Que si lo que valen...pues todos sois tontos por haberos dejaros timar, a mi por supuesto que no me timaron, sabía como persona y hombre hecho que soy lo que quería y lo que costaba, a mi estos llorones que hablan de dinero me ponen malo, vendedla y punto.
 
Que remedio... jejeje. Ninguna moto es perfecta y Harley es simplemente una opcion mas que puedes o no tomar. Otra opcion igual de valida es tener dos motos. Todo lo demas son pajas mentales.
 
Que si lo que valen...pues todos sois tontos por haberos dejaros timar, a mi por supuesto que no me timaron, sabía como persona y hombre hecho que soy lo que quería y lo que costaba, a mi estos llorones que hablan de dinero me ponen malo, vendedla y punto.

esto si que es opinar..... y no poner "malos" a los demás....
 
hace dias que voy leyendo tonterias, y esta es una de ellas, procuro no contestar, si a alguien no le guste que la venda y deje de decir tonterias o crear encuestas o meterse con la gente por tener harley o porque sus escapes hagan ruido.
 
De nuevo se está dando una visión que creo que no se ajusta a la realidad. Se está afirmando/insinuando que nuestras motos hay que mejorarlas para que "funcionen" correctamente. Lo siento pero no es cierto, es una opción puramente personal. Soy un propietario/usuario de Harley de los que le gusta rodar a ritmo vivo siempre que la carretera/condciones lo permiten. Me gustan las carreteras de montaña y las curvas, y no necesité cambiar nada a mi sportster para disfrutarla a tope (salvo cuestiones estéticas). Con mi Fat Bob tampoco necesito cambiar nada para disfrutar como un crio. Claro, con otras suspensiones, con otros frenos, con 150 kilos menos, con otro chasis... tendría una RRR. La verdad, si necesitas cambiar tantas cosas para que tu Harley "funcione bien" es que posiblemente no sabías que te comprabas...
 
De nuevo se está dando una visión que creo que no se ajusta a la realidad. Se está afirmando/insinuando que nuestras motos hay que mejorarlas para que "funcionen" correctamente. Lo siento pero no es cierto, es una opción puramente personal. Soy un propietario/usuario de Harley de los que le gusta rodar a ritmo vivo siempre que la carretera/condciones lo permiten. Me gustan las carreteras de montaña y las curvas, y no necesité cambiar nada a mi sportster para disfrutarla a tope (salvo cuestiones estéticas). Con mi Fat Bob tampoco necesito cambiar nada para disfrutar como un crio. Claro, con otras suspensiones, con otros frenos, con 150 kilos menos, con otro chasis... tendría una RRR. La verdad, si necesitas cambiar tantas cosas para que tu Harley "funcione bien" es que posiblemente no sabías que te comprabas...

Creo que esto es muy acertado, yo por ejemplo llevo ya unos bueno miles de km a mi sportster y sinceramente como ya jhe dicho en otros post, a mí por ejemplo las suspensiones me cumplen, será que le exijo poco y sé que muchos me dirán que es porque no he conducido otras motos, pero bueno...la que tengo es esta y a mi me cumple....
 
Aqui todo hablando de dinero, que cojones...
Que si lo que valen...pues todos sois tontos por haberos dejaros timar, a mi por supuesto que no me timaron, sabía como persona y hombre hecho que soy lo que quería y lo que costaba, a mi estos llorones que hablan de dinero me ponen malo, vendedla y punto.

Dime dónde alguien se ha quejado de lo que le ha costado la moto en este hilo, porque a lo mejor yo he estado leyendo otro, sin quererlo...
 
Dime dónde alguien se ha quejado de lo que le ha costado la moto en este hilo, porque a lo mejor yo he estado leyendo otro, sin quererlo...
¿Te crees que me voy a centrar en este hilo unicamente? Hablo de las porrocientas veces que he visto que las Harleys son demasiado caras para la mierda moto que son y eso lo he visto en este foro y aprovecho para mencionarlo.
 
hace dias que voy leyendo tonterias, y esta es una de ellas, procuro no contestar, si a alguien no le guste que la venda y deje de decir tonterias o crear encuestas o meterse con la gente por tener harley o porque sus escapes hagan ruido.
Pues será que no entro mucho en el foro, pero yo tampoco leo tantas tonterías como dices ....... y aplicando la misma norma que tú pides, si no te gusta el hilo, no lo leas.
Sin acritud lo digo.
 
Atrás
Arriba