Acojone curvas cuesta abajo

Yo los puse nuevos hace unas semanas, la segunda vez .. aunque ahora llevaba sin ellos varios años..
No sé cuál es el motivo para que se estropeen tanto ..y encima no son baratos
 
Se rompen porque son de bronce. Lo que habría que averiguar es por qué no son de acero.
De todas formas la pata es muy buena, te puedes subir sin miedo que no se rompe ni se deforma, solo tiene ese punto débil, que para las carburadas es un pequeño defecto pero para las infectadas es una putada porque les para el motor.
 
Resumen ,a parte de ser novato he descubierto que me mata la tension,estos dias le he hecho unos cuantos kms y voy mucho mas tranquilo (ojo,que respeto a la bicha le tengo)y sin tension,las curvas van mucho mejor.he visto la biblia de las curvas un par de veces como me recomendasteis y ahora que voy menos tenso me di cuenta de que tenia tanto miedo que eso me hacia mirar hacia la peor parte de la curva y claro eso me hacia ir hacia alli.sin forzar ,con calma doy las curvas mas rapido (tampoco de gp500 ,de paseo pero sin tomar cada curva un poco cerrada en segunda jeje) .la verdad es que cuanto mas subo a la moto menos ganas tengo de bajar
yo consejos de motos no puedo dar pero si se puede ayudar en otra cosa se hara.
Gracias por vuestra sabiduria,sois mi oraculo
 
Resumen ,a parte de ser novato he descubierto que me mata la tension,estos dias le he hecho unos cuantos kms y voy mucho mas tranquilo (ojo,que respeto a la bicha le tengo)y sin tension,las curvas van mucho mejor.he visto la biblia de las curvas un par de veces como me recomendasteis y ahora que voy menos tenso me di cuenta de que tenia tanto miedo que eso me hacia mirar hacia la peor parte de la curva y claro eso me hacia ir hacia alli.sin forzar ,con calma doy las curvas mas rapido (tampoco de gp500 ,de paseo pero sin tomar cada curva un poco cerrada en segunda jeje) .la verdad es que cuanto mas subo a la moto menos ganas tengo de bajar
yo consejos de motos no puedo dar pero si se puede ayudar en otra cosa se hara.
Gracias por vuestra sabiduria,sois mi oraculo
Genial, tío, me alegro muchísimo. A seguir practicando con calma, paciencia y buena letra. Lo que aprendas bien ahora te servirá para siempre.
 
En uno de los primeras salidas cuando tuve mi primera moto gorda, la anterior fue una vespa, me fui a Suiza. A hacer pasos de montaña. Cruzando Francia me di cuenta de que iba tan tenso que apretaba los puños como si me
fuera a robar el manillar y eso me provocaba cansancio y molestias en los antebrazos. A partir del momento que me di cuenta, me centre en llevar las manos sueltas. Sin apretar los puños. Me costó un par de días pero cuando volví a casa después de visitar suiza entera un trozo de Italia, Liechtenstein, parte de Australia y el sur de Alemania, se me habían quitado las tonterías y la tensión.
Mano de santo, hasta aprendí a trazar bien las perfectas y redondas curvas de los pasos de montaña Alpinos.
Cruzcampo pa todas
 
En uno de los primeras salidas cuando tuve mi primera moto gorda, la anterior fue una vespa, me fui a Suiza. A hacer pasos de montaña. Cruzando Francia me di cuenta de que iba tan tenso que apretaba los puños como si me
fuera a robar el manillar y eso me provocaba cansancio y molestias en los antebrazos. A partir del momento que me di cuenta, me centre en llevar las manos sueltas. Sin apretar los puños. Me costó un par de días pero cuando volví a casa después de visitar suiza entera un trozo de Italia, Liechtenstein, parte de Australia y el sur de Alemania, se me habían quitado las tonterías y la tensión.
Mano de santo, hasta aprendí a trazar bien las perfectas y redondas curvas de los pasos de montaña Alpinos.
Cruzcampo pa todas
Si,a mi se dormian las manos a veces de la tension...ahora soy consciente de que no tengo ni puta idea pero que si voy tranquilo y mirando a donde debes trazas las curvas sin pensarlo...asi que concuerdo en todo pero disiento en lo de la cruzcampo
 
Yo creo que en una cata ciegas nadie diría que es mala
No obstante con la pizza no sé pero con la mujeres con pene ocurre lo mismo
Menudos bujarrones sois... pero claro, si se te presenta una "tipa" de muy buen ver pero el único defecto es que tiene rabo y te pilla que te subes por las paredes ese día... le dirías que no? O decir que no sería de flojos? :rolleyes:

Aunque creo que lo de "defecto" para alguno que otro en este foro, sería virtud :p
 
Una tía con pene puede ser un pivon
Y una tía sin pene puede que no te la quieras pinchar ni con el pito de otro...
Son dilemas que te pueden llevar una vida encontrar respuesta ..
Sin contar las múltiples ventajas, no lloran por la menstruación, las discusiones son a ostias y si vas al hiper pueden ir los dos al pasillo de las herramientas y luego de cañas a ver el fútbol
Es como un colega con tetas bonitas
 
Atrás
Arriba