Algún cosejo para hacer la Harley más confortable para viajes largos?

Esto es como cuando pintas tu casa de 250m² con piscina y jacuzzi.
El primer día pillas agujetas en los deltoides, cervicales y hombros de darle al rodillo. El segundo en las lumbares de agacharte a mojar el rodillo, al tercero llamas al pintor y te lo pinta todo sin rastro de dolor con las mismas herramientas, mientras te haces unos largos en la piscina y te metes un jacuzzi con tu chica, comiendo unos callos con birra.
Se trata de tener costumbre, entrenamiento y una mansión.
Birras
En mi caso y el de Cris, es que, al haber adelgazado, los huesos quedaron mas expuestos por falta de chicha.
Y asi, no podiamos hacer mas de 50 km.
A la Himalayan no le hice el cambio porque el asiento viene BASTANTE, solo eso, confortable.
Pero, insisto,no podiamos hacer salidas de mas de una hora.
Vs.
 
En mi caso y el de Cris, es que, al haber adelgazado, los huesos quedaron mas expuestos por falta de chicha.
Y asi, no podiamos hacer mas de 50 km.
A la Himalayan no le hice el cambio porque el asiento viene BASTANTE, solo eso, confortable.
Pero, insisto,no podiamos hacer salidas de mas de una hora.
Vs.

Pero tu estás hablando de caminos off road, con pedregales y cosas asi, no?

O en carretera normal?

Yo tengo unos pocos de amigos que se hacen fines de semana de esos de carrileo con GS1200... y al cabo de una hora u hora y algo todos tienen los huesos molidos.
 
Si ya, por esos pedregales me gustaría a mi verte a ti. :D :D

Recuerdo hace años recorrer un carril de casi 20 kms para visitar la presa de canelles. Cuando llegamos no es que estuviéramos molidos nosotros, es que la sportster perdió la mitad de los tornillos del equipaje.
En este caso el flojo no es el conductor (o sí) sinó la Sportster, que todos sabemos para quien a sido diseñada.

Salud!
 
Atrás
Arriba