Alguien del maresme?

atmota

Member
Hola!! hay por aquí alguien del maresme que se apunte a salir mañana jueves 15 de Agosto a desayunar por ahí? no sé, tipo Montseny o lo que nos ocurra...

Aquí quedo a la espera!!
 
Buenas, Atmota. Pues yo vivo en Vilassar, pero mañana me es imposible quedar. No obstante, estaré encantado de compartir salida y desayuno en alguna próxima ocasión. ¡Un saludo!
 
Buenas Atmota, yo vivo en montcada i reixac, pero si te apetece podríamos quedar en un punto intermedio y salir juntos hacia donde sea, tú me dirás:complice::complice:
 
Muchas gracias Profesor X y Shaft883. Os he dejado un privado a los dos.
Molaría formar un grupillo de la zona del Maresme y Vallés... No??
Salu2 y birrillas a los 2!!
 
Hola a todos,

Nosotros tenemos un grupito "in-perdibles", nada de motoclubes ni rollos amiguetes de ruta, que salimos todos los domingos y algún sábado desde las Torres, muchos somos del Valles y Maresme, ¿si os queréis apuntar?, estaríamos encantados...
Salu2

Javi
 
Hola Javi. He visto vuestro foro de In-perdibles en Todo Harley. Genial, sabiendo que hay gente del Maresme y vallés me apunto fijo un día de estos.
La historia es poder salir con gente próxima. Gracias!!!
Oscar
 
Javi y resto de in-perdibles (por cierto... ¡gran logo! :complice:), pues si os parece bien yo tambien me acercaré un domingo a las Torres para conoceros. ¿Saldréis el domingo 25 de agosto?
 
Seguro!!! Todos los domingos si el tiempo lo permite....durante todo el año....unas veces somos más y otras menos pero allí estamos seréis bienvenidos...
 
Hola a todos! Pues a mi me parece genial la idea de un grupo que salga desde el Maresme a donde haga falta (como a BCN-las Torres Mafre)

cuando quieran quedar cuentan conmigo...

Birras y rock and roll para todos!
 
Chus! este finde tengo guardia el sábado en la noche y el domingo con el pequeñín... o es el viernes o es el viernes :cachondon:
 
Fustino pues com somos solo nosotros 2 hasta ahora, y del hecho que saldre de BCN a las 21:00 por el trabajo, que te parece si a las 21:30 nos vemos en el barco o en el rider burger grill y planificamos la nocturna del proximo viernes con un par de birras a ver si se anima más gente?
y luego damos una vuelta de reconocimiento
 
Punto de encuentro EL BARCO en mataró a las 21:30 para los que quieran ir

Birras y rock and roll!!!
 
Yo estoy bien cerquita, chicos, pero esta noche ya tengo el plan montado. ¡Avisad para la próxima! :complice:
 
Hola a todos!!! Pues al final fue más paseo que birras con Foustino, excelente paseo y se abrirá un post para planificar más "salidas nocturnas de verano en el Maresme" jejejeje ya informaremos del paseo de la próxima semana y subiré la única foto de la de anoche jejejejeje

saludos birras y rock n' roll:cachondon:
 
Atrás
Arriba