Alguien del maresme?

Acabo de ver el hilo y recuperar la documentación de mi 1HD, y soy del Maresem, Mataro, si se hace otra ruta, rutilla, diurna, nocturna o vespertina, con el debido permiso, me apunto!.
A parte de esto, los domingos seguís saliendo de las Torres Mapfre? A que hora mas menos?
 
Los domingos se sale de las Torres a las 9h menos y depósito lleno a no ser que se avise de lo contrario... Normalmente postramos siempre la salida, pero a no ser que llueva salimos todo el año:cachondon:, felicidades por lo de la documentación
 
Hola a todos! ya se acabo el verano así que propongo una última nocturna mañana sábado por el Maresme... alguien se anima?

Foustino V?
Pep666?
Profesor X?
 
Buenas! creo que sí podré salir mañana noche, pero te lo confirmo al medio día.
De todas maneras mañana sábado saldré con mi mujer a hacer un desayuno comida al Montseny, como decía Atmota en el primer post.

Si a alguien le apetece, será un placer. Saldremos sobre las 10:30, 11:00h ...
Un saludo a todos!
 
hola yo soy del maresme también, mañana me es imposible, pero a ver si puedo unirme a vosotros algún dia :complice:
 
Hola a todos! mañana estoy libre desde las 20:00, Foustino V mañana ya tengo un compromiso temprano (si no llueve) pero por la noche aparece despejado...

el Kike tranquilo, mientras haga un frío tolerable en la noche supongo que podremos hacer más nocturnas, lo malo es que parece que ya llega el otoño y durante el día seguro que se organizará algo
 
colegas y a que hora y donde habéis quedado? igual puedo apuntarme, pero aun estoy pendiente de un asunto
 
venga compañeros que yo puedo apuntarme, a las 20:30h estaré allí, soy de Vilassar, no os importa no?
 
Nois, increíble la ruta nocturna de anoche, encantado de conoceros, sois gente de puta madre, me apunto a la próxima seguro, jajajjaa
Muchas birras a todos.

P.D: foustino bonito manillar. :partiendose_de_risa
 
Me lo pasé de puta madre, en breve organizamos otra.

KiKe tu manillar también mola, y el depósito que le has puesto le da un toque diferente.:partiendose_de_risa
 
Jajajajaja pues yo también lo pasé genial!!! Sobrepaso por mucho mis espectativas, ojalá el clima permita seguir haciendo nocturnas...

Luego subo las fotos! Ya sé que soy un pesao'!!! Jajajaja :cachondon:
 
Atrás
Arriba