Alguien del maresme?

Buenas compañeros de zona...con vuestro permiso, las noches me es imposible, pero para el sábado por la mañana subiré a Barcelona al rastro que hacen los de Bobber House, habrá rastro, coches, motos, tattoo y demás...asi que si alguno quiere apuntarse pues será un placer...empieza a partir de las 11h...un saludo
 
Hola Sak, el sábado he de ir hacia el otro lado, a Malgrat. A si que nos cruzaremos por la carretera.
He estado mirando lo que hacen los de Bobber House, me ha gustado, no los conocía.
Un saludo
 
Hey Maresme Crew! yo por ahora me apunto a la nocturna fria, ya el sábado si voy a lo de bobber house te aviso Sak

Foustino vas con tu colega?

seria el jueves o el viernes?
 
Buenas tardes a todos!

Pensé que el frío los había intimidado pero todo lo contrario, se está planificando una salida nocturna para este jueves 05.12 :cachondon:

a ver quien más se apunta con dos coj..... aunque sean congelados!!!

Birras y rock n´roll para todos!
 
Yo también estoy apuntado:cachondon:. Y si la temperatura sigue así nos descongelaremos.
A las 21h en la estación de tren El masnou N-II, si fuese mejor otro sitio o un poco más tarde pues lo cambiamos.
Un saludo
 
jo chavales que pena, estoy de viaje de trabajo, no podre apuntarme, :(
lo del frio no me intimida asi que iria encantado,

estaré atento para la próxima
pasarlo bien coleas, no me lo toméis en cuenta
 
Perfecto! seremos Shaft883, foustino y yo hasta ahora... a ver si alguien más se apunta

Kike!!! tarde o temprano nos vas a tener que mostrar la burra "reloaded" jajajajajaja un abrazo y buen viaje
 
Elkike, una pena, era la oportunidad perfecta para conoceros a los dos, a ti y a la nena, hierro, burra, como la quieras llamar, un abrazo a la próxima también me apuntaré así que oye hay más días que ollas, buen viaje y que sea leve tío
 
Elcachorro, creo que will también se apuntaba, yale pregunto luego via wasap.
Hostia Faustino V, me acabo de acordar que tengo que mandarte un mail, hablo si puedo esta tarde con este y te lo mando...
 
Gracias colegas, pasarlo bien y cuidadin con los gremlins del camino que por la noche son mas activos :cachondon:
llevar vuestras bell guardians.
 
Buenas , habria sitio para 2 mas?

Yo y un compañero somos de por ahi cerca y si se puede nos apuntamos a dar una vuelta nocturna. :complice:

Un saludo
 
Muy buenas!! No habia visto el hilo, jaja! desde Gavà tengo una buena tirada hasta alli pero si que me apetece una rutilla nocturna...
Shaft, quedamos en algún sitio para ir para alla?
 
Bueno pues la cosa se anima, mi amigo Fabian también se apunta.
Asi que Fabian,ElCachorro,Shaft883,Will Munny,Rubencab,un compañero y Foustino V.
Ci vediamo stasera.
 
Atrás
Arriba