Alguien del maresme?

Lo siento tios pero al final me va a ser imposible ir, me ha pillao el toro y no llegare a tiempo.

Pasarlo bien :complice:

Un saludo
 
ElCachorro, buena salida, buenas pizzas y lo mejor muy buena gente, me lo pase teta en la siguiente contad conmigo y a la de Sant troupe, me apunto fijo, jajaja, aunque tardemos tres días ida y tres vuelta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ares, hay una para el Viernes 10 y sabado 11 pasando noche fuera, si te animas ya sabes, busca el foro. creo que se titula El 10 en el horno! Si puedo lo busco y lo pego aquí
 
Jajajaj faustino, al final los meto a rodos en la Secta del lado Oscuro, ya sabes! Tautajes, cervezas hasta no poder andar y y y Jamones de pata negra, jajaja
 
Uf! Mucha tela para hacerlo de viernes a sabado, no? Al menos un dia más para hacer algo de pintxo-turismo...Jeje!:beer2::beer2:
 
Mola tío, 500 y pico un día y otro otros 500 y pico, me gusta, mucha moto descansar poco y un par de botellas de vino, si nos levantamos temprano, con luz del día no problem, el problema será por la noche, por el hielo y eso, pero no creo que haya demasiado problema...
 
Arrrghhh pues hubiera ido seguro ... porque me molan estas cosas xD, pero el 13 es mi cumpleaños y mi chica me ha regalado una escapada a Pisa y Florencia y salimos el 10 :(

Pero si se acaba postponiendo la salida que organizais, iré
:complice:
 
y hablando de liar... ésta es la ruta que os comenté el día de la pizza:

https://maps.google.es/maps?saddr=E...3CkhACnlMI5xFpikEjEKZkdPPfuwRA&mra=ls&t=m&z=8
Pero quizás para disfrutarlo al menos dos noches.
¿que te parece?

Tremenda ruta, aunque le pueden faltar un par puntos
:lengua_fuera:, aparecer con la escandalera en Lourdes :malas_intenciones:, que pasa muy cerca ( yo siendo ateo he estado y es curioso de ver y de que te vean ya que pasas por al lado ):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y comer en el restaurante del Arguiñano en Zarautz, que tiene las 3 B´s y un exquisito menú degustación.:enamorado:

Yo si se hace en un finde, me apunto :)

Por cierto, a la del 10 en el horno, no puedo por lo que dije antes y porque no me había fijado, pero es el Viernes 10 a la mañana xD. Puedo faltar al curro para eventos especiales, pero no con esa soltura xD

Birras !!
 
Uf! Mucha tela para hacerlo de viernes a sabado, no? Al menos un dia más para hacer algo de pintxo-turismo...Jeje!:beer2::beer2:

Sí, por eso decía que quizás mejor dos noches, por lo que dices del pintxo-turismo, pero veo que a shaft883 le ha gustado.
En cualquier caso, para más adelante y cuando podamos todos se repite, pasando por el Argiñano...

Bonito regalo AreS, a ti esos días tampoco te faltará la buena mesa, que lo disfrutéis!
 
Que ruta más guapa, como dice un forero más arriba, si fuese en fin de semana yo me apuntaba sin dudarlo. Rutas como estas son las que molan.
 
espero que subais muchas fotos de la ruta para dar envidia! y cuidado con el asfalto que piyareis hielo!
 
Chicos/as, la salida del dia 10 se me ha jodido, me he roto la clavicula, Faustino sabes cuanto me apetecia así que esta me la apunto, dame 2 meses que la hacemos, un abrazo a to dios y birras sin alcohol q si yo no puedo emborracharme paso de q lo hagais vosotros, jeje
 
Atrás
Arriba