Alguien del maresme?

¡Qué putada, Shaft! Yo llevo una semana con una gripe brutal que, si bien me ha servido para escaquearme en parte de relaciones familiares navideñas, tengo un mono de moto que no puedo más. No quiero pensar en lo que significa dos meses viéndola parada en el garaje... Un abrazo y que te recuperes. ¡Buena entrada de año para todos! :complice:
 
Nada shaft, ahora a esperar que se haga el callo. Visto que hasta hoy, éramos tu y yo, dejamos esta ruta pendiente para cuando te recuperes. y también viendo que los compañeros vendrían si es un sábado/domingo... pues eso, que para marzo hagamos un hueco!

Y Profesor, que te mejores de la gripe. Feliz año a todos!
 
Gracias Profesor X y Norman. Profesor tengo mono ya, jajaja, no te cuento de aquí a un par de meses.
Faustino, la tengo apuntada y marcada la siguiente salida es contigo y para hacer unos kilometros, me apetece un huevo tio y mas aún yendo en compañia de alguien como tu, un abrazo tio y gracias por todo.
FELIZ AÑO A TODOS Y A DISFRUTAR EL Q NOS ENTRA!!!!!!!!!!!!
 
Joder, cuando dije que si se postponía iba, no era para que te lo tomaras así tío ... La próxima vez me callo xDDDD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nada es broma, a recuperarse tío. Si la próxima se hace en finde, yo seguro que voy.
Por cierto, una ruta resultona para cuando haga buen tiempo :
Cannes, Niza, Mónaco ( Montecarlo ) y San Remo. Con todas las grandes ciudades que hay de camino :enamorado:
Mi chica y yo la haremos en Marzo.

Saludos y buen año !!
 
Ares si todo va bien, me apunto! En marzo creo q el tema moto y clavicula estara solucionado, así que ya somos dos siempre q no coincida con la q propuso Faustino V, un abrazo y gracias por los animos tio...
 
Hey muy buenas chicos! Feliz año..
Llevo un tiempo sin poder visitar el foro.. el curro me tiene a tope, pero bueno, eso es bueno..
Shaft883, joder! Qué putada lo de la clavicula! Espero te mejores pronto. ANIMO!.. por cierto, llegaste a montar el hypercharger con Faustino?
y aunque tarde, gracias publicas por la vuelta que dímos por el Montseny.. fue genial como primer vuelta.. aunque no iba preparado.. menuda rasca!:me_kagun:
 
Erwan, hypercharger montado y funcionando, la verdad, va del carajo, Faustino es un crack, entre eso y el nivel de ingles de ambos (o sea mirar las fotos) se monto en un ratin, jeje un saludo tio!!!!
 
me alegro que haya salido bien el montaje.. Debe de ser espectacular ver las "mariposas" moverse..
 
Atrás
Arriba