Alguien tiene cubremanos en vuestras harley

Yo tengo para cuando hace mucho frio en invierno uno de los tipo manoplas. Para ir con baja temperatura vienen muy bien. Son de quita y pon.

De los rigidos frontales para el día a día... no lo veo. Las motos trail los llevan por que en carriles protegen las manos de golpes de chinos levantados por el que va delante. Cosa que tiene mucho sentido... carrileando. En carretera no entiendo la necesidad.
 
Yo tengo para cuando hace mucho frio en invierno uno de los tipo manoplas. Para ir con baja temperatura vienen muy bien. Son de quita y pon.

De los rigidos frontales para el día a día... no lo veo. Las motos trail los llevan por que en carriles protegen las manos de golpes de chinos levantados por el que va delante. Cosa que tiene mucho sentido... carrileando. En carretera no entiendo la necesidad.
Desistí, me decidí por unos guantes gordos y calentitos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Desistí, me decidí por unos guantes gordos y calentitos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Cuidado, en invierno lo uno no quita lo otro.

Las manoplas crean una cámara de aire que te aísla del efecto del aire frío "a presión" cuando vas andando. Por experiencia se nota la diferencia cuando circulas a bajas temperaturas (por debajo de 6-8 grados es NOTABLE). Y no hay guante que te puedas poner que mejore eso - al final el frío es una cuestión de capas y medida de las mismas.

Y no consigues ese efecto con unos protectores rígidos permanentes. Esos son como te decía para otra cosa.

Yo tengo unas Shad X0SR00. Se ponen y quitan en segundos. Y si vas a usar la moto en pleno invierno durante periodos largos merecen la pena.

Estoy deseando que llegue el próximo invierno por que ahora tengo puños calefactables, y tengo la esperanza de que la combinación de ambas cosas (puños y manoplas) va a ser "llevo las manos más calentitas que el culo" :D :D
 
Cuidado, en invierno lo uno no quita lo otro.

Las manoplas crean una cámara de aire que te aísla del efecto del aire frío "a presión" cuando vas andando. Por experiencia se nota la diferencia cuando circulas a bajas temperaturas (por debajo de 6-8 grados es NOTABLE). Y no hay guante que te puedas poner que mejore eso - al final el frío es una cuestión de capas y medida de las mismas.

Y no consigues ese efecto con unos protectores rígidos permanentes. Esos son como te decía para otra cosa.

Yo tengo unas Shad X0SR00. Se ponen y quitan en segundos. Y si vas a usar la moto en pleno invierno durante periodos largos merecen la pena.

Estoy deseando que llegue el próximo invierno por que ahora tengo puños calefactables, y tengo la esperanza de que la combinación de ambas cosas (puños y manoplas) va a ser "llevo las manos más calentitas que el culo" :D :D
entiendo, pero aquí en el norte de momento esas temperaturas no nos llegan, y si haría tanto frío me meto en el coche, soy un cobarde

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
entiendo, pero aquí en el norte de momento esas temperaturas no nos llegan, y si haría tanto frío me meto en el coche, soy un cobarde

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Hombre, en la zona de bilbao a poco que te metas un poco hacia la montaña por la tarde en enero o febrero seguro que te encuentras menos de 8 grados :D

Ahora, que si entonces te vas a volver cobarde, pos no merece la pena claro. Pero vamos, que para estas fechas... ni los guantes gordos :p:p:p:p
 
Seguís siendo un pozo de sabiduria, todas las ideas y conclusiones que dais me flipan y me valen, iré pensandolas todas y se llevará a una coclusion.
Mi idea desde un principio era el cubrepuños, lo pondo aquí bien, no cubremanos como el de las scooters o sea los guantes.
Y precisamente mi intención era más por tema de estética por si había algunos que me aconsejarais que fueran guapos y se vieran vistosos en las moto.
Opción final le voy a cambiar los puños por unos más elegantes.
Pero el tema me lo seguiréis recordando más la liada
Gracias tíos, aprendo mucho en el foro

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hombre, en la zona de bilbao a poco que te metas un poco hacia la montaña por la tarde en enero o febrero seguro que te encuentras menos de 8 grados :D

Ahora, que si entonces te vas a volver cobarde, pos no merece la pena claro. Pero vamos, que para estas fechas... ni los guantes gordos :p:p:p:p
Si, pero bueno son las menos. Y si q soy de los q se acobardan rápido

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Te falta un soporte de móvil.
Son fáciles de instalar y muy provechosos
Tengo, tengo ya uno
Lo q me sigue faltando es q me aconsejes un buen USB, buen USB me refiero a uno q funciones muy bien y sobre todo sea bonito, pq hay alguno q útil será pero feo de cojones también

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Necesitas un USB con interruptor.
No pongas uno sin, que gasta batería tol rato.
Yo ahora llevo uno de los redondos instalado encima de la bobina.
Queda discreto.
En tu moto tienes que buscar primero el espacio libre y luego buscar uno que se adapte.
También hay cacharros de manillar útiles.
USB con termómetro y voltímetro o con otras funciones como presión de aire de las ruedas.
 
Necesitas un USB con interruptor.
No pongas uno sin, que gasta batería tol rato.
Yo ahora llevo uno de los redondos instalado encima de la bobina.
Queda discreto.
En tu moto tienes que buscar primero el espacio libre y luego buscar uno que se adapte.
También hay cacharros de manillar útiles.
USB con termómetro y voltímetro o con otras funciones como presión de aire de las ruedas.
Pásame enlace si quieres

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Tengo, tengo ya uno
Lo q me sigue faltando es q me aconsejes un buen USB, buen USB me refiero a uno q funciones muy bien y sobre todo sea bonito, pq hay alguno q útil será pero feo de cojones también

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Este es el ultimo que he montado yo:

Con interruptor, compacto, y adecuado para un manillar de 1 pulgada.

Lo de colocar los cacharros USB en la parte de abajo del motor, las cachas, y cosas así es un rollo. Siempre terminas quemando un cable con el motor, o haciendo un enganche con una pierna.
 
Este es el ultimo que he montado yo:

Con interruptor, compacto, y adecuado para un manillar de 1 pulgada.

Lo de colocar los cacharros USB en la parte de abajo del motor, las cachas, y cosas así es un rollo. Siempre terminas quemando un cable con el motor, o haciendo un enganche con una pierna.
Tiene muy buena pinta me lo guardo en la cesta.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Cuidado, en invierno lo uno no quita lo otro.

Las manoplas crean una cámara de aire que te aísla del efecto del aire frío "a presión" cuando vas andando. Por experiencia se nota la diferencia cuando circulas a bajas temperaturas (por debajo de 6-8 grados es NOTABLE). Y no hay guante que te puedas poner que mejore eso - al final el frío es una cuestión de capas y medida de las mismas.

Y no consigues ese efecto con unos protectores rígidos permanentes. Esos son como te decía para otra cosa.

Yo tengo unas Shad X0SR00. Se ponen y quitan en segundos. Y si vas a usar la moto en pleno invierno durante periodos largos merecen la pena.

Estoy deseando que llegue el próximo invierno por que ahora tengo puños calefactables, y tengo la esperanza de que la combinación de ambas cosas (puños y manoplas) va a ser "llevo las manos más calentitas que el culo" :D :D
Yo tengo manoplas y es el invento del siglo. Hace años íbamos los del MC del que pertenecía en invierno a un evento del club y yo iba de lujo y los otros con las manos acercandolas al motor porque no había manera de que tuvieran tacto. Lo aconsejo
 
@Juancv bienvenido a este foro en el que cada vez hay más gente que bloquea a otros y algunos no tienen sentido del humor (imagino que es porque tienen una vida de pena o porque no les aguanta ni su mujer).
En unos cuantos mensajes que te he leído me he reído contigo y se nota que eres un tío noble y con buen carácter, orgulloso de tu 750. Compañeros como tú hacen falta por aquí, sin complejos. De estreñidos estamos ya saturados jajaja.
Unas birras para ti y sigue aportando tus experiencias por aquí.
 
@Juancv bienvenido a este foro en el que cada vez hay más gente que bloquea a otros y algunos no tienen sentido del humor (imagino que es porque tienen una vida de pena o porque no les aguanta ni su mujer).
En unos cuantos mensajes que te he leído me he reído contigo y se nota que eres un tío noble y con buen carácter, orgulloso de tu 750. Compañeros como tú hacen falta por aquí, sin complejos. De estreñidos estamos ya saturados jajaja.
Unas birras para ti y sigue aportando tus experiencias por aquí.
Me gusta aceptar las críticas siempre q sean constructivas y nno sean faltando.
Contigo tuve un enganchon a cuenta de tu opinión sobra las nuevas Harleys, pero como eran opiniones y no hay insultos de por medio me mola el debate.
Yo no tengo queja en el foro con la peña cuando pido ayuda me la dan como ayer y lo agradezco.
Mi street pues la verdad me mola es para el callejeo y va muy bien para eso, la voy dando mi toque cambiando cosas y ya, y al final quedará muy bien.
Mi problema es que soy una persona motera, es decir apasionada de las motos me mola ver hasta una vespino de las que llevaban los afiladores.
Y siempre, siempre respetaré las opiniones dela peña aunque sean contrarias, aunque reconozco q el otro día en un grupo de Telegram me cabree bastante, con alguno y me echaron.
Acepto hasta tus opiniones
Fuera bromas aquí seguiré preguntando, y aprendiendo desde mi ignorancia, aportando poco pq la verdad que no se mucho, si puedo de busqueda de algún artículo,etc......
Vaya chapa, saludos y sigo muy agradecido por la ayuda de ayer

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba