Alguien tiene cubremanos en vuestras harley

Yo tengo manoplas y es el invento del siglo. Hace años íbamos los del MC del que pertenecía en invierno a un evento del club y yo iba de lujo y los otros con las manos acercandolas al motor porque no había manera de que tuvieran tacto. Lo aconsejo
Y manoplas te refieres a las que llevan en las scooters??????

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
A esto me refiero
Esas decía yo las q llevan habitualmente en las scooters, pues llevarlas en las maletas y sacarlas cuando haga frío no es mala idea y como dice el refrán.
Ande yo caliente y ríase la gente
Enlace de compra o donde las compraste, me parece interesante, para sobre todo cuando curro de noche y salgo a las 6 con la Baroja.
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Ya está ya encontré unas cuantas, la verdad que es poca pasta para la utilidad

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Esas decía yo las q llevan habitualmente en las scooters, pues llevarlas en las maletas y sacarlas cuando haga frío no es mala idea y como dice el refrán.
Ande yo caliente y ríase la gente
Enlace de compra o donde las compraste, me parece interesante, para sobre todo cuando curro de noche y salgo a las 6 con la Baroja.
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Son justo la referencia de shad que yo te he dicho que tengo... busca por el modelo.
 
Bueno amiguitos cab.....NES al final arrancó era la puta batería.
Ahora tengo que buscar cómo borrar los errores pq le marca la luz del depósito de gasolina todo el rato, me imagino que será pq tiene el código de antes y hay que borrarlo, o me equivoco?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
De puta madre gracias, luego lo miro y lo quito, sabía q estaban en el foro, pero gracias por adelantarme el curro

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Lo bueno de los números, es que te dice que le pasa a la motocicleta y que necesita ser cambiado o reparado.
No te pasa el día probando cosas absurdas
 
Atrás
Arriba